• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se colaron en la fiesta de Alma, la hija de Ulises, y le llevaron un insólito regalo

La adolescente celebró sus 15 años rodeada de familiares y vivió una situación particular en pleno evento. La reacción de la quinceañera.

11 de marzo 2024, 13:35hs
Se colaron en la fiesta de Alma, la hija de Ulises, y le llevaron un insólito regalo

El viernes por la noche la familia Bueno disfrutó de la fiesta de 15 de Alma, la hija de Ulises. La celebración contó con todos los condimentos: reencuentros, emoción, sorpresas, shows en vivo y un momento que “descolocó” a parte de los invitados.

Durante el fin de semana, en TikTok se viralizó el video de un grupo de adolescentes que logró “colarse” al evento que se realizó en un reconocido salón de la ciudad de Córdoba. En el film publicado por la cuenta Jere.gmp se puede apreciar la secuencia de los jóvenes desde su llegada al lugar hasta el final de la fiesta.

+MIRÁ MÁS: La foto de Magui Olave junto a Ulises en los 15 de Alma Bueno

Los “privilegiados” se dieron el lujo de compartir el encuentro íntimo de la familia del cuartetero, disfrutaron de los shows del Uli junto DesaKTa2 y hasta consiguieron bailar con el Flaco. “Nos fuimos, calificamos 10/10″, cerraron el video que ya superó las 800 reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La reacción de Alma

“Quiero que sepan que los vimos instantáneamente apenas entraron, eran como diez”, de esta manera y junto a su mamá, la hija de Ulises se expresó en redes sociales sobre la situación que se vivió en su fiesta de 15.

+MIRÁ MÁS: Alma Bueno festejó sus 15 años y cantó junto a Ulises

A través de historias de Instagram, la joven se refirió al grupo de adolescentes que se “coló” en su fiesta y los “mandó al frente” con el regalo que llevaron. Si bien en el video se vio que llevaban un obsequio para la cumpleañera, la realidad es que no fue tan así. “Era una bolsa con piedras, era todo ficticio”, expresó.

Video Placeholder

Después de descubrir la jugada hazaña, Alma contó que bromeó con la situación y “enfrentó” a los chicos. Se acercó a ellos para pasarle su cuenta bancaria y que enviaran su regalo, aunque el resultado no fue el esperado. “15 pesos me regalaron, sobre que se colaron, no”, lanzó entre risas. Y finalizó: “Cuando se iban decían ‘Chau Alma, gracias por todo’. Gracias por qué si no te invité, perdón decime”.

Lo más leído

1

Desde “La Cueva”: La Mona reveló detalles del show que llevará al Estadio Único de La Plata

2

El blooper de un jugador de Racing: quiso celebrar con un tema de Euge Quevedo pero se equivocó de cantante

3

Ulises Bueno confirmó quién abrirá su show en el Movistar Arena

4

De la duda a la emoción total: el Oficial Gordillo contó cómo fue conocer a la Mona Jiménez

5

El Chino Herrera tomó la posta y presentó la Cuarteto Sessions #5 de Q’ Lokura

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoUlises Buenohija

Más notas sobre Cuarteteando

La artista contó a historia detrás del tatuaje de Simón Aguirre.

Valentina Márquez contó cómo se enteró del tatuaje de Simón Aguirre con su nombre: “Casi me desmayo”

El clásico festival del tunga tunga se realizará el 6 y 7 de febrero.

Con debuts y regresos, se confirmó la grilla del Cosquín Cuarteto 2026

Ulises Bueno confirmó el artista telonero de su Movistar Arena.

Ulises Bueno confirmó quién abrirá su show en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El calvario que vivía Santiago antes de ser asesinado por su novia: “Mariquita, pollerita de mamá”
  • Volvía de su clase de boxeo, lo asaltaron a metros de la comisaría y le robaron hasta la ropa que tenía puesta
  • Cayó el exabogado de Wanda Nara por una denuncia de Montiel: de qué lo acusan y la primera foto preso
  • Sobreseyeron a la madre acusada de matar a sus dos hijos con discapacidad en Alta Gracia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial