¿Quién, en su adolescencia, no fue de “colado” a un evento? El fin de semana se viralizó en TikTok un video en donde adolescentes lograron colarse a la fiesta de 15 de Alma, la hija de Ulises Bueno. Tras el revuelo que generó y luego de la respuesta y posterior reacción de la quinceañera, uno de ellos se animó a contar cómo se planeó la situación.
Lo que comenzó siendo una hazaña terminó en una de las anécdotas más cómicas y divertidas de un grupo de jóvenes entre 14 y 15 años. En diálogo con Cuarteteando, uno de los menores confesó que desde un primer momento no estaban invitados al evento pero iban a hacer todo lo posible para estar presentes.
+MIRÁ MÁS: VIDEO: Alma Bueno festejó sus 15 años y cantó junto a Ulises
“A una amiga se le escapó la dirección y dijimos ‘vamos de una’”, contó Santi, uno de los “privilegiados”. Tras conseguir el dato clave, los amigos iniciaron el proyecto que les permitió “codearse” con la familia del cuartetero. De ocho personas que lograron ingresar, sólo uno conocía a Alma ya que asisten al mismo gimnasio.
El equipo se dividió en dos para no “caer” todos juntos y llamar la atención del guardia. Los primeros en llegar fueron seis amigos, quienes aprovecharon la entrada sin personal de seguridad para ingresar. Para no asistir con las manos vacías, los adolescentes llevaron un regalo improvisado que consistía en una bolsa de cartón, vacía, a la que le agregaron “piedras” para darle peso. El obsequio nunca fue entregado a la cumpleañera, sólo formó parte del acting.
Por unos minutos, los adolescentes se convirtieron en “actores” de una película a la que no habían sido invitados. Los “infiltrados” pasaron un tiempo sentado en el jardín simulando ser amigos de la cumpleañera hasta que lograron entrar al salón. “Salen empleados y nos avisan que estaban por servir el postre, que entráramos”, contó. Tras el mensaje, los menores no dudaron un segundo y se mandaron. Todas las miradas se enfocaron en ellos, incluidas las de Alma y sus padres.
Los adolescentes lograron ubicarse en una mesa vacía y, por un momento, dejaron de ser los “desubicados” de la noche. Tal fue la suerte que hasta consiguieron que el fotógrafo oficial de la fiesta les sacara una foto.
El primer contacto con la cumpleañera
Alma Bueno disfrutó de una fiesta soñada que tuvo reencuentros, emoción y shows en vivo de la mano de DesaKTa2. Mientras se preparaba para recibir una de las sorpresas de la noche, como fue el saludo de la Selección Argentina y algunos artistas famosos, la hija del Uli ya estaba al tanto de lo que sucedía y dio su aprobación para dejarlos en el salón.
“Muy piola Alma, Ulises, la madre, todos sabían que éramos colados”, contó Santi. Los pibes se dieron el lujo de ver en vivo el momento del vals, cuando Ulises cantó Amada mía con su hija y hasta disfrutaron del show de Fer Olmedo y Joaco Martín.
La verdad sobre los $15
El fin de semana, Alma compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram junto a su mamá para contar detalles de los “colados” y los “mandó al frente” con el insólito regalo que habría recibido de parte de los infiltrados. “15 pesos me regalaron, sobre que se colaron, no”, había expresado la quinceañera.
Con respecto al descargo, Santi pidió aclarar la situación y contó cómo fue la verdadera situación. “Al principio sí le transferimos 15 pesos. Después juntamos entre todos y le hicimos otra transferencia mucho mayor”, aclaró. Si bien la hija de Ulises se dirigió hacia ellos en modo de charla por la hazaña y valentía, los chicos decidieron realizar el regalo, también, por el gran gesto de la familia.
+MIRÁ MÁS: La foto de Magui Olave junto a Ulises en los 15 de Alma Bueno
Para revertir la situación y agradecer el trato de todos los presentes, principalmente el de Alma, los adolescentes la invitaron al torneo de fútbol del cual forman parte para sorprenderla. “Nos dijo que iba a ir. Le estamos preparando una sorpresa para el sábado”, finalizó.