EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Q’ Lokura lanzó “Arañazo”, su nueva apuesta en la voz del Chino Herrera

La banda renovó su repertorio y estrenó videoclip de la mano de Facu. La canción es una adaptación de un hit brasilero.

13 de marzo 2024, 13:27hs

El mundo del cuarteto se encuentra en constante renovación y semana a semana se incorporan canciones al folklore cordobés. Q’ Lokura no le quiso perder pisada a los estrenos y sorprendió con un nuevo lanzamiento a través de sus plataformas digitales.

En la voz del Chino Herrera, la banda presentó el videoclip con su versión de Arañazo grabado en un reconocido hotel de Carlos Paz. El tema es una adaptación de un hit brasilero popularizado por los artistas Henrique e Juliano.

+VIDEO: Ya salió lo nuevo de Q’ Lokura

El estreno de Arañazo se convirtió en el tercer videoclip de Q’ Lokura en lo que va del año y se suma a la lista de Yo no te merezco interpretado por Nico Sattler y Christian Herrera y Cuidado que te supero en las voces de Facu, Fran y Fede Herrera.

+MIRÁ MÁS: La historia detrás de los colados de la fiesta de 15 de la hija de Ulises: cómo descubrieron el lugar

Uno de los últimos éxitos de la banda fue Cuarteto sessions #3 que cuenta con el enganchado de Mil preguntas, Por el contrario y Maníaca. Los covers fueron presentados a fines de diciembre y ya superó las 9.6 millones de reproducciones en YouTube. Además, ocupa la 25° posición de las tendencias musicales de la plataforma.

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoQ´ LokuraChino Herreraestreno

Más notas sobre Cuarteteando

Lucho Castro se emocionó al recordar su amistad con la Locomotora Oliveras y un proyecto que no pudo ser

La emoción de La Mona tras la visita de un grupo de alumnos en su casa

¡Bombazo! Ulises Bueno sumó una nueva figura femenina a su productora

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Crónica de una muerte anunciada”: los vecinos sobre la esquina en donde mataron al joven de 22 años
  • Llaryora presentó un frente electoral junto a los gobernadores de Santa Fe, Jujuy, Chubut y Santa Cruz
  • Condenado y con prisión domiciliaria Alperovich recibió a Marianela Mirra
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: 12 barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial