• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Quién es Tomás Soria, el nuevo cantante de Trulala

La Universidad del cuarteto le abrió sus puertas a un joven oriundo de La Rioja. Con 22 años, está cumpliendo uno de sus sueños con la música.

23 de marzo 2024, 13:00hs
Tomás Soria tendrá su debut este sábado en El Tornado, Buenos Aires.
Tomás Soria tendrá su debut este sábado en El Tornado, Buenos Aires.

“Llega un nuevo integrante, un joven integrante de Trulala que espero que les guste y va a dar mucho que hablar”, de esta manera, Mauricio Cánovas anunciaba la llegada de un nuevo cantante a la Universidad del cuarteto.

Tras la salida de Gino Rodriguez a fines de 2023, la banda tomó la decisión de incorporar una nueva figura al staff oficial y se trata de Tomás Soria. Con 22 años y oriundo de La Rioja, el cantante tendrá su debut oficial esta noche, nada más y nada menos, que en El Tornado.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Si bien la primera presentación ante los trulaleros se dio hace dos semanas en un show en Sunchales, Santa Fe, este sábado se subirá a las tablas y desplegará su talento y todas sus ganas en el histórico local bailable de Buenos Aires.

Un sueño hecho realidad

Tomi Soria aún no puede creer lo que está viviendo. En diálogo con Cuarteteando, el nuevo integrante de Trulala compartió su emoción a pocas horas de su primer show junto a sus nuevos compañeros.

“Soy de La Rioja capital. Me vine a lucharla desde muy abajo a cumplir mis sueños”, contó. En su ciudad natal se dedicaba al canto desde muy chico. Llegó a formar parte de una banda de folklore, aunque su sueño siempre fue cantar cuarteto en una banda importante.

+MIRÁ MÁS: Dos ex Trulala grabarán su primera colaboración

Hace un año decidió instalarse en Córdoba. Al poco tiempo de su llegada se incorporó a Extremo, una banda que, sin pensarlo, le dio la oportunidad de “llegar” a la familia Cánovas, quienes le alcanzaron la propuesta.

“Me llamaron y me dijeron que habían visto mi trabajo y les gustaría que formara parte”, expresó Tomi sobre el primer contacto con Trula. Después de algunas reuniones, llegó la formalidad para sumarse a la Universidad del cuarteto.

Con un entusiasmo que se lograba apreciar a través del teléfono, el joven cantante compartió sus sensaciones a pocas horas de su debut. “Fue una alegría enorme, impensado. Siempre lo soñé pero no sabía que se iba a dar tan rápido. No me lo esperaba”, cerró.

Lo más leído

1

Joaco de DesaKTa2 contó su reacción cuando le ofrecieron cantar el Himno y qué consejo le dio su papá

2

Cuarteto mundial: Julián Álvarez y Nahuel Molina se sumaron al baile de Cachumba en España

3

Chiqui Tapia y Carli Jiménez: ¿De qué se trata el convenio que firmaron sobre el Estadio Único de La Plata?

4

La Pepa Brizuela adelantó cómo serán sus bailes, el repertorio y el estilo de su nueva banda

5

Joaco Martín de DesaKTa2 cantó el Himno Nacional en la final de la Copa Argentina

Temas de la nota

Cuarteteandotrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

Joaco Martín entonó el Himno nacional.

Joaco Martín de DesaKTa2 cantó el Himno Nacional en la final de la Copa Argentina

Valentina Márquez en la avant premiere de su nuevo estreno.

Valentina Márquez presentó en un avant premiere “Si te vuelvo a llamar”, su nuevo tema junto a The La Planta

Los jugadores estuvieron presentes en el baile de Cachumba en Madrid, España.

Cuarteto mundial: Julián Álvarez y Nahuel Molina se sumaron al baile de Cachumba en España

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En 40 segundos: el ataque de un “robatecho” en Córdoba que quedó filmado y causó indignación
  • Chiqui Tapia y Andrés Fassi pusieron fin a las tensiones: el reencuentro en el predio de Talleres
  • Independiente Rivadavia se coronó campeón de la Copa Argentina ante Argentinos en Córdoba
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista en un triple choque

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial