• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Sabroso palpitó “El baile del recuerdo criminal” en la Sala del Rey

Wally Mercado y Ever Gonzalo Zaiskievis anticiparon en Telenoche de qué se trata el show de este sábado.

23 de marzo 2024, 00:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para los nostálgicos, Sabroso prepara este sábado una presentación especial en la Sala del Rey: “El baile del recuerdo criminal”. Un show que promete repasar canciones que acompañaron al grupo a lo largo de su carrera.

Wally Mercado destacó en Telenoche que “el fin es que la gente se divierta y vuelva a tener el recuerdo con aquel tema que escuchó en un momento y lo quiere volver a escuchar”. En pleno ensayo, el cantante afirmó: “Si fuese por nosotros no hay pausa”.

+ MIRÁ MÁS: ¡Estreno bomba! ya salió el feat de Luck Ra y Ulises Bueno

Durante los preparativos para el baile de este sábado, Ever Gonzalo Zaiskievis, anticipó que comenzará a la 01:30 en punto como tienen acostumbrados en la Sala del Rey, además de hacer un solo corte.

El cantante además señaló los secretos de la banda. “La pasamos muy bien, tenemos un grupo muy unido y eso se transmite a la gente después”, expresó.

“Todo lo que hacemos en el escenario eso después se transmite, por eso siempre tratamos de pasarla bien”, resaltó.

Lo más leído

1

Explotó el Espectáculo Mayor de Cuarteto con la transmisión especial de Cuarteteando

2

¡Se dio! Magui Olave cantó “Rosas” junto a Leire Martínez en Córdoba

3

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

4

Una mini fanática de Simón Aguirre lo conoció y rompió en llanto de la emoción

5

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

Temas de la nota

SabrosoCórdobacuartetobaileTelenocheCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

La emoción del artista tras agotar la Plaza de la Música.

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

El tierno momento de una fanática que conoció al cuartetero.

Una mini fanática de Simón Aguirre lo conoció y rompió en llanto de la emoción

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calambres: por qué aparecen y los alimentos claves para hacer desaparecer el dolor
  • La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”
  • Una mujer de 91 años confundió el freno con el acelerador, atropelló a un nene y volcó una camioneta
  • Accidentes e intoxicación por monóxido de carbono: cómo evitarlos y prevenirlos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial