• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Sabroso palpitó “El baile del recuerdo criminal” en la Sala del Rey

Wally Mercado y Ever Gonzalo Zaiskievis anticiparon en Telenoche de qué se trata el show de este sábado.

23 de marzo 2024, 00:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Para los nostálgicos, Sabroso prepara este sábado una presentación especial en la Sala del Rey: “El baile del recuerdo criminal”. Un show que promete repasar canciones que acompañaron al grupo a lo largo de su carrera.

Wally Mercado destacó en Telenoche que “el fin es que la gente se divierta y vuelva a tener el recuerdo con aquel tema que escuchó en un momento y lo quiere volver a escuchar”. En pleno ensayo, el cantante afirmó: “Si fuese por nosotros no hay pausa”.

+ MIRÁ MÁS: ¡Estreno bomba! ya salió el feat de Luck Ra y Ulises Bueno

Durante los preparativos para el baile de este sábado, Ever Gonzalo Zaiskievis, anticipó que comenzará a la 01:30 en punto como tienen acostumbrados en la Sala del Rey, además de hacer un solo corte.

El cantante además señaló los secretos de la banda. “La pasamos muy bien, tenemos un grupo muy unido y eso se transmite a la gente después”, expresó.

“Todo lo que hacemos en el escenario eso después se transmite, por eso siempre tratamos de pasarla bien”, resaltó.

Lo más leído

1

¿Qué se traen? Dale Q´ Va adelantó un tema inédito en la voz de Neno Aguirre y Marcos Bainotti dejó un llamativo comentario

2

Se confirmó la grilla del 67° Festival Nacional de Folklore con una única banda cuartetera

3

El Negro Videla apuntó contra las bandas que usan nombres parecidos a Chébere: “Me duele que le falten el respeto”

4

La Konga se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de “Me presento”

Temas de la nota

SabrosoCórdobacuartetobaileTelenocheCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

La banda se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de "Me presento".

La Konga se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de “Me presento”

El artista dialogo con Cuarteteando y expresó su enojo con bandas que tienen nombres similares a Chébere.

El Negro Videla apuntó contra las bandas que usan nombres parecidos a Chébere: “Me duele que le falten el respeto”

El evento confirmó la grilla 2027, con una única banda cuartetera.

Se confirmó la grilla del 67° Festival Nacional de Folklore con una única banda cuartetera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Es Mi Sueño tuvo un empate inesperado y Alan debió tomar una difícil decisión: “Lo veníamos avisando”
  • Aseguran que Lourdes Sánchez y Chato Prada se separaron tras 16 años: el motivo
  • Aumento del peaje en Córdoba: cómo quedarán los precios desde el 8 de octubre
  • Robaron un merendero en Córdoba y 50 chicos quedaron sin comida: “Es lo más triste”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial