• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Sabroso palpitó “El baile del recuerdo criminal” en la Sala del Rey

Wally Mercado y Ever Gonzalo Zaiskievis anticiparon en Telenoche de qué se trata el show de este sábado.

23 de marzo 2024, 00:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para los nostálgicos, Sabroso prepara este sábado una presentación especial en la Sala del Rey: “El baile del recuerdo criminal”. Un show que promete repasar canciones que acompañaron al grupo a lo largo de su carrera.

Wally Mercado destacó en Telenoche que “el fin es que la gente se divierta y vuelva a tener el recuerdo con aquel tema que escuchó en un momento y lo quiere volver a escuchar”. En pleno ensayo, el cantante afirmó: “Si fuese por nosotros no hay pausa”.

+ MIRÁ MÁS: ¡Estreno bomba! ya salió el feat de Luck Ra y Ulises Bueno

Durante los preparativos para el baile de este sábado, Ever Gonzalo Zaiskievis, anticipó que comenzará a la 01:30 en punto como tienen acostumbrados en la Sala del Rey, además de hacer un solo corte.

El cantante además señaló los secretos de la banda. “La pasamos muy bien, tenemos un grupo muy unido y eso se transmite a la gente después”, expresó.

“Todo lo que hacemos en el escenario eso después se transmite, por eso siempre tratamos de pasarla bien”, resaltó.

Lo más leído

1

Valentina Márquez deslumbró en su primer show en Córdoba con entradas agotadas

Temas de la nota

SabrosoCórdobacuartetobaileTelenocheCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

La artista dio un show en Sala del Rey y agotó entradas.

Valentina Márquez deslumbró en su primer show en Córdoba con entradas agotadas

El vendedor conoció al cuartetero en un show en San Juan.

¡Sueño cumplido! El fanático viral de San Juan conoció a Ulises Bueno

Las bandas se unieron por primera vez para un enganchado.

Chipote y Vacomoloko se unieron por primera vez en un enganchado explosivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Talleres superó 2 a 0 a Riestra tras el diluvio en el Kempes y se afianza en puestos de clasificación
  • “Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada
  • Fassi habló del futuro de Tevez en Talleres: “Está la invitación para que continúe”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial