• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Sabroso palpitó “El baile del recuerdo criminal” en la Sala del Rey

Wally Mercado y Ever Gonzalo Zaiskievis anticiparon en Telenoche de qué se trata el show de este sábado.

23 de marzo 2024, 00:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para los nostálgicos, Sabroso prepara este sábado una presentación especial en la Sala del Rey: “El baile del recuerdo criminal”. Un show que promete repasar canciones que acompañaron al grupo a lo largo de su carrera.

Wally Mercado destacó en Telenoche que “el fin es que la gente se divierta y vuelva a tener el recuerdo con aquel tema que escuchó en un momento y lo quiere volver a escuchar”. En pleno ensayo, el cantante afirmó: “Si fuese por nosotros no hay pausa”.

+ MIRÁ MÁS: ¡Estreno bomba! ya salió el feat de Luck Ra y Ulises Bueno

Durante los preparativos para el baile de este sábado, Ever Gonzalo Zaiskievis, anticipó que comenzará a la 01:30 en punto como tienen acostumbrados en la Sala del Rey, además de hacer un solo corte.

El cantante además señaló los secretos de la banda. “La pasamos muy bien, tenemos un grupo muy unido y eso se transmite a la gente después”, expresó.

“Todo lo que hacemos en el escenario eso después se transmite, por eso siempre tratamos de pasarla bien”, resaltó.

Lo más leído

1

Quién es Tuli, la artista que cantó cuarteto junto a DesaKTa2

2

Valentina Márquez contó el mal momento que vivió antes de abrir el show de Ricky Martin: “Ni siquiera vi...”

3

Las fotos del encuentro de Nico Sattler y Riquelme en La Bombonera

4

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

5

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

SabrosoCórdobacuartetobaileTelenocheCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Malparidas sufrió un robo de sus herramientas de trabajo.

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

La artita recordó cuando cantó junto a Abel Pintos a sus 10 años.

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

La banda lanzó un nuevo tema junto a Tuli Acosta.

Quién es Tuli, la artista que cantó cuarteto junto a DesaKTa2

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas
  • Fue a cobrar una indemnización y nunca regresó a casa: intensa búsqueda por una mujer desaparecida
  • El rubro que consiguió un súper aumento y cobrará más de $3.600.000 al mes
  • Confirmaron que Adorni viajó a Aruba en primera clase y gastó 5800 dólares en pasajes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial