• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Sabroso palpitó “El baile del recuerdo criminal” en la Sala del Rey

Wally Mercado y Ever Gonzalo Zaiskievis anticiparon en Telenoche de qué se trata el show de este sábado.

23 de marzo 2024, 00:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para los nostálgicos, Sabroso prepara este sábado una presentación especial en la Sala del Rey: “El baile del recuerdo criminal”. Un show que promete repasar canciones que acompañaron al grupo a lo largo de su carrera.

Wally Mercado destacó en Telenoche que “el fin es que la gente se divierta y vuelva a tener el recuerdo con aquel tema que escuchó en un momento y lo quiere volver a escuchar”. En pleno ensayo, el cantante afirmó: “Si fuese por nosotros no hay pausa”.

+ MIRÁ MÁS: ¡Estreno bomba! ya salió el feat de Luck Ra y Ulises Bueno

Durante los preparativos para el baile de este sábado, Ever Gonzalo Zaiskievis, anticipó que comenzará a la 01:30 en punto como tienen acostumbrados en la Sala del Rey, además de hacer un solo corte.

El cantante además señaló los secretos de la banda. “La pasamos muy bien, tenemos un grupo muy unido y eso se transmite a la gente después”, expresó.

“Todo lo que hacemos en el escenario eso después se transmite, por eso siempre tratamos de pasarla bien”, resaltó.

Lo más leído

1

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

2

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

3

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

4

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

SabrosoCórdobacuartetobaileTelenocheCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Este sábado, DesaKTa2 hará su Plaza de la Música número 20.

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Damián Córdoba y su hijo Máximo, juntos en el escenario de Jesús María.

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Euge Quevedo y Kesito desmintieron rumores de separación.

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 21 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial