La Mona Jiménez demuestra día a día que representa un fenómeno popular difícil de igualar en Córdoba, aunque muchas veces su popularidad trasciende cualquier tipo de límites. Prueba de ello fue la visita exprés de su amigo personal, Carlitos Tevez, con el que se encontró en la capital provincial.
+ MIRÁ MÁS: El épico reencuentro de La Mona con su amigo Carlitos Tevez
Aprovechando el parate futbolístico de Independiente, el entrenador del Rojo se llegó hasta el bar temático del Cordobés Más Famoso en el Cerro de las Rosas y compartió un épico momento.
“Gracias amigo del alma por venir a saludarnos. Siempre juntos, Carlitos”, reza el mensaje del posteo en la cuenta de Instagram de Jiménez. En la publicación aparece una foto de ambos en el patio delantero del mencionado local gastronómico.
Fiel a su estilo, La Mona lució una llamativa remera de una caricatura de un Pinocho “diabólico”, acompañada de un pantalón capri bien canchero para tirar facha. Por su parte, el Apache optó por un look tan informal como el Mandamás del cuarteto, con una bermuda y una remera bien descontracturadas.
Además, Carli Jiménez compartió en sus historias de Instagram una postal de su papá con Tevez dentro del bar. En la imagen se ve a ambos consumiendo el postre de lo que seguramente fue un almuerzo de antología.
El “Charly” cordobés eligió un trago mezclado con helado, mientras que el exfutbolista se inclinó por lo que parecía ser un licuado.
Cabe recordar que La Mona y Tevez son amigos desde hace años y hasta llegaron a grabar el tema Muñeco de Trapo, recordado por los jimeneros por su estelar aparición en el CD Trilogía Tercer Acto.