• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Fran Herrera reveló la reacción de sus padres cuando dejó la facultad para lanzarse al cuarteto

El cantante pasó por la nueva edición del “Tomalo como quieras” y contó qué le dijo su familia tras comunicar su deseo de dedicarse a la música.

25 de marzo 2024, 13:01hs
Fran Herrera reveló la reacción de sus padres cuando dejó la facultad para lanzarse al cuarteto
Seguinos en Google

El apellido Herrera se convirtió en uno de los más importantes y de mayor peso en el mundo del cuarteto. Primero con Facu, con pasado en Chipote y actualmente integrante de Q’ Lokura, y después con la incorporación de Fran y Fede, los hermanos acapararon el circuito musical con grandes aportes.

En la última edición del Tomalo como quieras, segmento que ya se convirtió en un clásico de los domingos en Cuarteteando junto a La Bicho, Fran Herrera se animó a la entrevista donde habló de todo: su familia, pasatiempos, cómo fue crecer en un entorno de cantantes y recordó el momento que decidió dedicarse al canto.

+MIRÁ MÁS: Ulises Bueno cantó con Ke Personajes

Antes de sumarse a Los Herrera, el cuartetero contó que su vida estaba lejos de la música. “Hace un año atrás estaba yendo en bici a la facultad. Estudiaba para ser ingeniero agrónomo”. Si bien el deseo artístico estuvo siempre, confesó que su familia no lo aceptó desde un principio. “Se pudrió todo en casa. ‘Otro más’ dijo mi mamá”, recordó.

+VIDEO: Fran Herrera en el “Tomalo como quieras”

En la charla distendida junto a Dahy Terradas y La Bicho, Fran contó que comparte, al igual que sus hermanos, la pasión por el campo. Cada vez que necesita “desconectarse” de la rutina, viaja al interior, se sube al tractor y “vuelve a sus raíces”.

Son iguales

En cada oportunidad, el cantante siempre hace mención de su parecido con Facu, integrante de Q’ Lokura. Lejos de molestarse, el cuartetero confesó que en reiteradas oportunidades lo aprovechó y bromeó con situaciones en donde implementaría ese “privilegio”.

Con respecto al vínculo con el ex Chipote, Fran habló de la buena relación y reveló detalles de su hermano, ahora en su nueva faceta como papá de mellizos. “Parece una casa cuna”, contó entre risas. En agosto del 2023, el Chino brindó una entrevista a Cuarteteando y confirmó el nacimiento de sus hijos.

Lo más leído

1

Simón Aguirre enterneció las redes con un video junto a su hijo Vicente

2

¡La manija es total! DesaKTa2 y La Pepa Brizuela palpitaron el partido de la Selección en sus shows

3

Euge Quevedo enloqueció con la victoria de Argentina y se lo dedicó a los anti-Messi

4

Belgrano reprogramó la Fiesta del Campeón: qué pasará con las entradas

5

¡Nervios y euforia! Así vivió La Pepa Brizuela el partido de la Scaloneta y el doblete de Leo Messi

Temas de la nota

CuarteteandoLos HerreraTomalo como quieras

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo en modo mundial rendida a los pies de Messi.

Euge Quevedo enloqueció con la victoria de Argentina y se lo dedicó a los anti-Messi

El artista nos abrió las puertas para ver el partido Argentina vs Austria.

¡Nervios y euforia! Así vivió La Pepa Brizuela el partido de la Scaloneta y el doblete de Leo Messi

Los artistas palpitaron el partido de la Scaloneta.

¡La manija es total! DesaKTa2 y La Pepa Brizuela palpitaron el partido de la Selección en sus shows

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Qué te pasa, gato?”: terrible ataque a un colectivero tras una discusión de tránsito
  • Arengando y sentado en una valija: el desopilante video de Benja Fernández tras el triunfo de Argentina
  • Días, horarios y sedes para los partidos de Argentina hasta una posible final del Mundial
  • Foto con beso y tiernos mensajes entre Tini y De Paul después del triunfo de Argentina ante Austria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial