• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba frenó el baile al ver una particular situación entre sus fanáticos

El Wacho no aguantó la emoción e hizo subir a una vendedora de chicles al escenario.

01 de abril 2024, 15:13hs
El gesto de Damián con una fanática en el Estadio del Centro.
El gesto de Damián con una fanática en el Estadio del Centro.
Seguinos en Google

El fin de semana largo se vive a puro cuarteto en Córdoba. El pueblo damianero disfrutó un verdadero bailazo en el Estadio del Centro y El Wacho tuvo un gesto especial con una de sus fanáticas.

+ MIRÁ MÁS: Euge Quevedo defendió a un vendedor de choripanes tras la polémica por los precios afuera del baile

Mientras Damián Córdoba se lucía en el escenario no pudo evitar la emoción al ver a una vendedora de chicles que se encontraba entre el público. La fanática no paraba de bailar y cantar al mismo tiempo que trabajaba.

+ VIDEO: El gesto de Damián Córdoba con una fanática:

Video Placeholder

El cantante frenó su presentación, la invitó a subir al escenario y le compró toda la mercadería para que pueda disfrutar del show. “Te compro todo, pero prometeme algo, ahora te vas a bajar y vas a disfrutar”, dijo Damián.

Dicho y hecho, el equipo del cuartetero se encargó del asunto y la fanática vivió una noche que llevara siempre en su corazón. Se sacó una selfie con su ídolo y disfrutó el resto del baile al mejor estilo cordobés.

Lo más leído

1

La Pepa Brizuela compartió un enganchado de canciones grabadas en el baile de año nuevo en Villa Retiro

2

Fernando Bladys elogió a las mujeres del cuarteto: “Le están haciendo muy bien al género”

3

Estalló la noche cuartetera en Un Poco de Ruido con Monada y Yuthiel

4

Q’ Lokura estrenó un novedoso enganchado con Nico Sattler en la previa a su show en el Movistar Arena

5

La emotiva sorpresa de Neno Aguirre a una fanática que lucha contra el cáncer

Temas de la nota

CórdobacuartetoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Nico Sattler en el nuevo lanzamiento de Q´ Lokura.

Q’ Lokura estrenó un novedoso enganchado con Nico Sattler en la previa a su show en el Movistar Arena

La Pepa Brizuela estrenó un enganchado desde Villa Retiro.

La Pepa Brizuela compartió un enganchado de canciones grabadas en el baile de año nuevo en Villa Retiro

El artista pasó por Cuarteteando y habló sobre el gran talento de las mujeres cuarteteras.

Fernando Bladys elogió a las mujeres del cuarteto: “Le están haciendo muy bien al género”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 6 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 6 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 6 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 6 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial