Además de brillar en los escenarios, Euge Quevedo mantiene una estrecha relación con sus seguidores en redes sociales. En ese contexto, la cuartetera hizo un descargo tras una serie de comentarios que recibió su amigo Isma, el vendedor de choripanes que se encuentra a la salida de La Morocha.
+ VIDEO: La Muela y el precio de los choris afuera del baile:
La Muela conoció al vendedor luego de que este le regalara un Chori luego de un baile de LBC. Euge se hizo fiel cliente y en los últimos días Isma le regaló un delantal personalizado.
Tras compartir esta historia en TikTok se desató la polémica y la vocalista contestó a uno de los comentarios que decía: “3 mil un choripán. Acá en un evento o en la cancha sale 1500″.
“Hubieron un par que pusieron que era caro. La verdad que no se en que cacha sale 1500, no está mal cada uno cobra lo que quiere y puede”, contestó Euge y siguió: “El que conoce Córdoba y comió un choripán acá sabe que que son distintos que en cualquier otro lado”.
+MIRÁ MÁS: Ulises Bueno mostró sus compras online y...¡le llegaron 15 paquetes en un día!
La cantante argumentó que la comidita típica de La Docta lleva muchos ingredientes y muchas personas compran para compartir. “Son gigantes, tres lucas para compartir no existe. Ahora, vas y te comprás un combo en algún otro lado y te sale tres veces más y es súper chiquito y no lo compartís ni en pedo (sic). Me parece súper bien el precio, súper razonable”, concluyó .
La repercusión de los bailarines
Luego del video, los comentarios no tardaron en llegar. “En todos lados sale 4 mil o más. Aguante Isma”, “3 mil es un regalo” y “en todos lados sale 3 mil el más barato”, fueron algunos de los tantos mensajes que llegaron.