El Toro Quevedo es uno de los cantantes con más experiencia del cuarteto cordobés. El ex-Chébere pasó por Cuarteteando y contó cómo se ganó su icónico apodo.
+ MIRÁ MÁS: Llega “Así tocaba Leonor”, un nuevo streaming con identidad cordobesa
El artista contó que cuando cantaba en Chébere tenía un compañero que le decían “Keto” y era del campo. “Él tenía de mascota a un toro bebé. Todas las mañanas él silbaba, se iba al lado del alambre y el torito se acercaba y le daba de comer”, afirmó.
+ VIDEO: Mirá la nota completa en nuestro canal de YouTube:
Con el paso del tiempo el torito murió, pero a Quevedo le quedo en la cabeza aquella historia. “Yo empecé a decirle a mis compañeros cada vez que llegaba a los ensayos o a los bailes: ‘Hola Torito’”, aseguró. Es así que sus allegados lo apodaron como “El Toro” y con el correr de los años se convirtió en un referente del género cordobés.
+ MIRÁ MÁS: Se viene el debut de Poneme Vivo, una banda bien cuartetera
El cuartetero animó al equipo de Cuarteteando con sus anécdotas y se preparó un toreado que disfrutó junto a La Bicho. Además recordó que en sus comienzos le avergonzaba su voz.
“Me daba vergüenza porque decía ‘hola ¿Qué tal?’ y la gente se daba vuelta”, aseguró. Poco a poco se fue afianzando y tiempo después su timbre sería motivo de orgullo al convertirse en referencia de miles de bailarines.