Llegó una nueva edición de Tomalo como quieras y en esta ocasión le tocó a una leyenda de la música cordobesa. El Toro Quevedo hizo honor a su apodo, se armó un toreado y se animó a este segmento que ya es un clásico de los domingos de Cuarteteadno.
+ MIRÁ MÁS: Llega “Así tocaba Leonor”, un nuevo streaming con identidad cordobesa
Mientras divertía a todos con sus anécdotas, el cantante confesó que, en un principio, el tono de su voz era un complejo. “Se usaba la camisa medio abierta, era la década del 70 y yo ya hablaba así, tenía 17 años”, dijo en referencia a su inconfundible voz.
+ VIDEO: La insólita confesión del Toro:
“Me daba vergüenza porque decía ‘hola ¿Qué tal?’ y la gente se daba vuelta”, aseguró. Poco a poco se fue afianzando y tiempo después su timbre sería motivo de orgullo al convertirse en referencia de miles de bailarines.
El apoyo de los que ya no están
Cuando la charla se puso más emotiva, El Toro contó que en ciertos momentos, cunado se encuentra arriba del escenario lo invade la nostalgia. “Levanto la mano cuando termino de cantar y le agradezco a mis muertos amados”, contó. El cantante aseguró que tanto sus padres como su hermana son una guía para él: “cierro los ojos y los veo”.
El paso de los años no influyen en sus ganas de cantar y el ex-Chebere sigue con las mismas ganas de siempre. Luego de tantos bailes, recuerdos y emociones vividas, El Toro Quevedo es un emblema del tunga tunga cordobés.
+ VIDEO: Mirá la nota completa en nuestro canal de YouTube: