Un nuevo golpe en la familia Reyna. Este lunes 8 de abril falleció Héctor Sánchez, hermano del Monstruo Sebastián. “Pelusa” como lo llamaba su familia y amigos, se encontraba internado y tras varias complicaciones dejó de existir.
A través de su cuenta de Instragram, Germain, su ahijado, compartió algunas imágenes con un sentido mensaje de despedida para su padrino. “Gracias por haberme amado, acompañado y cuidado de la forma que lo hiciste siempre. Tu misión en esta vida fue amar y sin dudas la cumpliste tío querido. Te voy a amar siempre Pelu. Descansá en paz”.
+MIRÁ MÁS: En el corazón de los cuarteteros: siete años sin Walter Romero
Sánchez fue un fiel compañero de Sebastián y lo acompañó en cada paso, tanto en su carrera profesional como en lo personal. En el último tiempo continuó con su entrega y fue el propio Germain que disfrutó del cálido apoyo de su padrino.
Yamila Reyna, hija del cuartetero que se encuentra instalada en Chile hace unos años, también despidió a su tío y lamentó no estar en Córdoba para acompañar a sus seres queridos. “Hoy se fue un integrante muy importante de mi familia. Quisiera estar allá con los míos, poder llorar y abrazarme con mi tribu, pero mi trabajo me lo impide. Porque tengo una carrera hermosa, pero es tan hermosa como celosa, no te perdona fechas ni pérdidas”.
En reiteradas oportunidades, la actriz remarcó que su papá le transmitía que siempre debía darle prioridad a su carrera, sin importar lo que sucediera en su vida personal. En su mensaje, también recordó la enseñanza de Sebastián y citó al ídolo cuartetero: “El público no tiene la culpa de tus penas, levanta la cabeza y entrégales lo mejor siempre”, y así será”.