• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“No sabía que estaba transitando esa enfermedad”: Euge Quevedo recordó a Daniel Campos

Luego del estreno de “Hasta el cansancio”, la vocalista de LBC dedicó unas palabras al artista salteño.

08 de abril 2024, 10:50hs
Euge Quevedo recordó a Daniel Campos.
Euge Quevedo recordó a Daniel Campos.

El fin de semana se vivió a puro cuarteto en La Docta. Uno de los estrenos que hizo bailar a los fanáticos fue Hasta el cansancio, en la voz de Euge Quevedo y Daniel Campos.

La canción fue uno de los últimos trabajos de Campos, debido a que el reconocido folclorista falleció el pasado 21 de marzo. Tras el lanzamiento, La Muela dedicó unas palabras a su colega.

+ VIDEO: Las palabras de Euge a Daniel Campos:

Video Placeholder

“He estudiado folclore en varias academias de Córdoba y me he criado con Los Guaraníes. He escuchado mucho a Daniel Campos. En esa época, todos los chicos que estudiábamos en la academia éramos muy fan”, contó la vocalista de LBC.

“No sabía que estaba transitando esa enfermedad”: Euge Quevedo recordó a Daniel Campos

Además, cuando tuvo la oportunidad de grabar con uno de sus referentes, la invadió la alegría. “Fui al estudio y me encontré con otro Daniel, como ustedes pueden ver en las imágenes. Realmente quedé muy impactada porque no sabía que estaba transitando esa enfermedad”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: Llega “Así tocaba Leonor”, un nuevo streaming con identidad cordobesa

Euge aseguró que durante la grabación, Campos estaba muy emocionado por poder seguir haciendo música. El artista salteño luchaba contra un cáncer de colon y al momento de ser internado expresó que quería que el tema saliera igual.

“Quiero mandarle un beso muy pero muy grande a su familia. Realmente ha sido una gran pérdida y lo vamos a recordar siempre con mucho amor”, concluyó.

+ VIDEO: “Hasta el cansancio” - Daniel Campos y Euge Quevedo:

Video Placeholder

Lo más leído

1

“¿Está Ulises Bueno? Me mato”: la reacción de Lali Espósito al ver que su público ovacionaba al cuartetero

Temas de la nota

CórdobacuartetoDaniel Campos

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno y Lali Espósito protagonizaron un divertido cruce.

“¿Está Ulises Bueno? Me mato”: la reacción de Lali Espósito al ver que su público ovacionaba al cuartetero

La divertida secuencia que se vivió en la última presentación del Keso y la Muela en Berrotarán.

No fueron al colegio por ir a ver a la LBC y Euge Quevedo le mandó un video a la seño para justificar la falta

Euge Quevedo en el videoclip de "50%".

Euge Quevedo y La Banda de Carlitos estrenaron “50%”, grabado en vivo en Villa Retiro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron por segunda vez en cinco meses a Jones Huala: lo acusan por apología del delito
  • El pronóstico para la semana en Córdoba después de un domingo fresquito y soleado
  • Tensión en un operativo policial en barrio Zepa: hubo heridos y detenidos
  • Un muerto y un herido al estrellarse un auto contra un árbol en Calamuchita

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial