• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Gracias por todo lo vivido”: el enigmático posteo de Dale Q’ Va

La banda liderada por Neno Aguirre y David Ortiz agradeció a sus fanáticos por los 7 años compartidos.

11 de abril 2024, 22:14hs
“Gracias por todo lo vivido”: el enigmático posteo de Dale Q’ Va

Dale Q’ Va estuvo en la boca de todos esta semana por los rumores de una supuesta separación. Mientras los fanáticos esperaban expectantes alguna noticia, la banda lanzó un enigmático posteo en su cuenta de Instagram.

+ MIRÁ MÁS: Jean Carlos confesó su secreto para lograr mantenerse vigente en el cuarteto

“Gracias por todo lo vivido, por todo el apoyo incondicional desde el primer día. Eternamente agradecidos a cada uno de ustedes por acompañarnos en estos casi 7 años” escribieron a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En los días previos, el rumor comenzó a circular entre los bailarines debido a que la cuenta de la banda dejó de seguir a sus dos vocalistas. Por otro lado, en las últimas horas David Ortiz se abrió un canal de YouTube personal en donde comenzó a subir su propio contenido.

Luego de su publicación, los comentarios llegaron en cantidades. “Estoy impactada”, “justo en el mejor momento se separan” y “seguro es una campaña de markeitng” fueron algunos de los tantos mensajes.

Ni David ni Neno hablaron al respecto y los bailarines esperan algún nuevo comunicado para saber cómo sigue la continuidad de sus carreras y el futuro de la banda.

Lo más leído

1

Show imparable: La Mona Jiménez volvió a encender San Francisco

Temas de la nota

CórdobacuartetoDale Q' VaCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

El Mandamás se presentó en San Francisco, a pesar de la lluvia los fanáticos asistieron y pasaron una gran noche.

Show imparable: La Mona Jiménez volvió a encender San Francisco

Chino Herrera y Nico Sattler dialogaron con Cuarteteando y confesaron cuáles eran sus ganancias en los comienzos.

Los comienzos de Chino Herrera y Nico Sattler en Chipote: cuánto ganaban

La banda dialogó con Cuarteteando en la previa al Baile del recuerdo.

Chino Herrera y Nico Sattler destacaron el impacto de Q’ Lokura en las nuevas generaciones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 4 personas murieron en accidentes de tránsito en un fin de semana trágico
  • Por qué Belgrano se ilusiona con clasificar a octavos tras un domingo “positivo”
  • Sol, calor y nuevo cambio de tiempo: el pronóstico extendido de la semana en Córdoba
  • Cortes de tránsito en Córdoba por obras de Epec: cronograma, desvíos y cuánto durarán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial