• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Gracias por todo lo vivido”: el enigmático posteo de Dale Q’ Va

La banda liderada por Neno Aguirre y David Ortiz agradeció a sus fanáticos por los 7 años compartidos.

11 de abril 2024, 22:14hs
“Gracias por todo lo vivido”: el enigmático posteo de Dale Q’ Va
Seguinos en Google

Dale Q’ Va estuvo en la boca de todos esta semana por los rumores de una supuesta separación. Mientras los fanáticos esperaban expectantes alguna noticia, la banda lanzó un enigmático posteo en su cuenta de Instagram.

+ MIRÁ MÁS: Jean Carlos confesó su secreto para lograr mantenerse vigente en el cuarteto

“Gracias por todo lo vivido, por todo el apoyo incondicional desde el primer día. Eternamente agradecidos a cada uno de ustedes por acompañarnos en estos casi 7 años” escribieron a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En los días previos, el rumor comenzó a circular entre los bailarines debido a que la cuenta de la banda dejó de seguir a sus dos vocalistas. Por otro lado, en las últimas horas David Ortiz se abrió un canal de YouTube personal en donde comenzó a subir su propio contenido.

Luego de su publicación, los comentarios llegaron en cantidades. “Estoy impactada”, “justo en el mejor momento se separan” y “seguro es una campaña de markeitng” fueron algunos de los tantos mensajes.

Ni David ni Neno hablaron al respecto y los bailarines esperan algún nuevo comunicado para saber cómo sigue la continuidad de sus carreras y el futuro de la banda.

Lo más leído

1

Euge Quevedo se sube a las tablas y será invitada de lujo de una obra de teatro en Carlos Paz

2

Lo retaron en casa: El Oficial Gordillo contó cómo fue hacer de ”galán” en un videoclip de Euge Quevedo

3

El día que La Mona cantó por primera vez en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María

Temas de la nota

CórdobacuartetoDale Q' VaCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

El cuartetero contó una anécdota con Gustavo Cerati y Ricky Martin.

Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación

Miguel Martin contó lo que pasó después de hacer de "traidor" en el videoclip de Euge Quevedo.

Lo retaron en casa: El Oficial Gordillo contó cómo fue hacer de ”galán” en un videoclip de Euge Quevedo

El día que el Mandamás llevó por primera vez el cuarteto al Festival de Jesús María.

El día que La Mona cantó por primera vez en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violento asalto en Córdoba: encapuchados le taparon la boca, la arrastraron y le robaron
  • “El truco del clic”: lo que nadie hace después de cargar nafta y es clave para evitar problemas
  • Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación
  • Conmoción: una mamá y su hijo murieron tras electrocutarse en la pileta de un hotel de Brasil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial