• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Gracias por todo lo vivido”: el enigmático posteo de Dale Q’ Va

La banda liderada por Neno Aguirre y David Ortiz agradeció a sus fanáticos por los 7 años compartidos.

11 de abril 2024, 22:14hs
“Gracias por todo lo vivido”: el enigmático posteo de Dale Q’ Va

Dale Q’ Va estuvo en la boca de todos esta semana por los rumores de una supuesta separación. Mientras los fanáticos esperaban expectantes alguna noticia, la banda lanzó un enigmático posteo en su cuenta de Instagram.

+ MIRÁ MÁS: Jean Carlos confesó su secreto para lograr mantenerse vigente en el cuarteto

“Gracias por todo lo vivido, por todo el apoyo incondicional desde el primer día. Eternamente agradecidos a cada uno de ustedes por acompañarnos en estos casi 7 años” escribieron a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En los días previos, el rumor comenzó a circular entre los bailarines debido a que la cuenta de la banda dejó de seguir a sus dos vocalistas. Por otro lado, en las últimas horas David Ortiz se abrió un canal de YouTube personal en donde comenzó a subir su propio contenido.

Luego de su publicación, los comentarios llegaron en cantidades. “Estoy impactada”, “justo en el mejor momento se separan” y “seguro es una campaña de markeitng” fueron algunos de los tantos mensajes.

Ni David ni Neno hablaron al respecto y los bailarines esperan algún nuevo comunicado para saber cómo sigue la continuidad de sus carreras y el futuro de la banda.

Lo más leído

1

La Escuela de Córdoba que apuesta al cuarteto: así enseñan música y motivan a las nuevas generaciones

2

La Banda de Carlitos estrenó un nuevo enganchado de la mano de Kesito Pavón

3

Se cruzó con el Chino Herrera en un semáforo, lo invitó a su casa y su reacción la descolocó

4

La Pepa Brizuela estrenó su tercera canción como solista junto a Kesito Pavón

5

Euge Quevedo habló sobre el cuidado de la voz: “Pareciera que estudiar canto está mal”

Temas de la nota

CórdobacuartetoDale Q' VaCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Brumas, el nuevo proyecto del cuarteto.

Brumas, la nueva apuesta del cuarteto: así nació el proyecto tras la separación de La Barra

DesaKTa2 brilló en su segundo Gran Rex con entradas agotadas.

DesaKTa2 le hizo frente a la lluvia, agotó su segundo Gran Rex y arrancó con los festejos de su 4° aniversario

La escuela que enseña cuarteto, contaron la emoción de los alumnos.

La Escuela de Córdoba que apuesta al cuarteto: así enseñan música y motivan a las nuevas generaciones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brumas, la nueva apuesta del cuarteto: así nació el proyecto tras la separación de La Barra
  • Cuánto pagará Anses de AUH en diciembre de 2025
  • El borracho de la Amarok tiene antecedentes narco: la selfie antes de chocar y matar a la familia
  • Tarjetas de crédito: de pagar el mínimo a una “bola de nieve” y la consecuencia que pocos conocen

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial