• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La inesperada chicana del Negro Videla a Q’ Lokura durante la gira por España

El reconocido cuartetero se acordó de sus colegas que se encuentran en Europa. La complicidad de un viejo conocido.

14 de abril 2024, 11:08hs
La inesperada chicana del Negro Videla a Q’ Lokura durante la gira por España
Seguinos en

Q’ Lokura se encuentra viviendo un momento inolvidable en Europa. Nico Sattler y el Chino Herrera están de gira por España dejando al cuarteto en lo más alto.

Mientras la banda se encuentra en el viejo continente, en La Docta siguen pasando cosas. Durante la noche del sábado Gonzalito estuvo presente en el Espectáculo Mayor del Cuarteto y chicaneó a sus compañeros junto al Negro Videla.

+ VIDEO: Gonzalito le mandó un mensaje a sus compañeros:

Video Placeholder

“Gonzalito querido, ¿Con qué banda te gustaría bailar?”, preguntó el cantante a lo que el carismático personaje contestó: “Con el Negro Videla”. Entre risas el Negro remató: “A la mierda Q’ Lokura”.

+ MIRÁ MÁS: Jean Carlos confesó ser el creador de los bailes del recuerdo: “Yo los inventé”

Q’ Lokura viene de subirse a las tablas en Madrid, Mallorca, Murcia y Valencia. Al conjunto cuartetero le queda hacer bailar a los fanáticos de Málaga y Barcelona antes de pegar la vuelta.

Por su parte y de este lado del Atlántico, el circuito cuartetero no para. El Estadio del Centro fue testigo de una verdadera fiesta.

Cientos de cordobeses coparon el reconocido local bailable y cantaron a la par de Chébere, Los Chicos Orly, Los Ferrari, Fernando Bladys, El Toro Quevedo y el Negro Videla.

Lo más leído

1

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

2

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

3

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Vane Velazquez nos abrió las puertas de su casa para ver el partido de la selección Argentina.

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

Los artistas del tunga tunga se unieron para ayudar a Lu Portillo.

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

El fin de semana se vivió a puros bailes después del triunfo de Argentina.

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas y admiración total: la emocionante reacción del jurado por el talento de una nena de 11 años
  • Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo
  • Paraguay decretó feriado nacional tras el histórico triunfo ante Alemania en el Mundial
  • ¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial