• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La inesperada chicana del Negro Videla a Q’ Lokura durante la gira por España

El reconocido cuartetero se acordó de sus colegas que se encuentran en Europa. La complicidad de un viejo conocido.

14 de abril 2024, 11:08hs
La inesperada chicana del Negro Videla a Q’ Lokura durante la gira por España
Seguinos en Google

Q’ Lokura se encuentra viviendo un momento inolvidable en Europa. Nico Sattler y el Chino Herrera están de gira por España dejando al cuarteto en lo más alto.

Mientras la banda se encuentra en el viejo continente, en La Docta siguen pasando cosas. Durante la noche del sábado Gonzalito estuvo presente en el Espectáculo Mayor del Cuarteto y chicaneó a sus compañeros junto al Negro Videla.

+ VIDEO: Gonzalito le mandó un mensaje a sus compañeros:

Video Placeholder

“Gonzalito querido, ¿Con qué banda te gustaría bailar?”, preguntó el cantante a lo que el carismático personaje contestó: “Con el Negro Videla”. Entre risas el Negro remató: “A la mierda Q’ Lokura”.

+ MIRÁ MÁS: Jean Carlos confesó ser el creador de los bailes del recuerdo: “Yo los inventé”

Q’ Lokura viene de subirse a las tablas en Madrid, Mallorca, Murcia y Valencia. Al conjunto cuartetero le queda hacer bailar a los fanáticos de Málaga y Barcelona antes de pegar la vuelta.

Por su parte y de este lado del Atlántico, el circuito cuartetero no para. El Estadio del Centro fue testigo de una verdadera fiesta.

Cientos de cordobeses coparon el reconocido local bailable y cantaron a la par de Chébere, Los Chicos Orly, Los Ferrari, Fernando Bladys, El Toro Quevedo y el Negro Videla.

Lo más leído

1

El mayor desafío de Magui Olave en sus 10 años de carrera

2

Desafío cumplido: Marcos Bainotti compuso una canción en cinco minutos en vivo

3

La fiesta de Q’Lokura a puro baile en los 25 años de Telenoche

4

Damián Córdoba prepara un emotivo homenaje a su padre en sus 25 años de carrera

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

La fiesta de Q’Lokura a puro baile en los 25 años de Telenoche

La fiesta de Q’Lokura a puro baile en los 25 años de Telenoche

Tini y Ulises

Tini lanzó un temazo con Ulises Bueno y se sumaron desde Messi hasta Susana Giménez

El artista compuso una canción en cinco minutos en vivo.

Desafío cumplido: Marcos Bainotti compuso una canción en cinco minutos en vivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian arreglo de partidos tras la filtración de chats de un árbitro con el ex mano derecha de Toviggino
  • Escándalo y video: un policía golpeó a una mujer y se negó a tomarle la denuncia
  • Le hackearon la cuenta, le sacaron un préstamo millonario y ahora la Justicia ordenó frenar los débitos
  • La tierna foto de Bruce Willis con su nieta en su cumpleaños 71 que publicó Demi Moore

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial