Desde la noche de este martes, Trulalá se encuentra en el ojo de la tormenta por la polémica salida del Pana Rodríguez de la banda. Luego del duro descargo del cantante en redes, Jesica Cánovas contó su versión de la historia y en diálogo con Cuarteteando Más fue contundente al respecto.
+ VIDEO: Jesica Cánovas cruzó al Pana Rodríguez:
El oriundo de Justiniano Posse, aseguró que uno de los motivos centrales fue por el destrato del conjunto cuartetero e hizo hincapié en la salud mental de los artistas. Por su parte, la representante de Trula aseguró que eso es mentira y se trató de un asunto meramente económico.
“Si se le hubiese podido pagar lo que él pretendía ganar, no hablaríamos de salud mental ni de nada, las cosas seguían como siempre. Lo de la salud mental es mentira, acá se los trata como reyes, a cada uno de los chicos. Se les de lo mejor que se puede dar”, dijo Jésica.
+ MIRÁ MÁS: El duro descargo del Pana Rodríguez tras irse de Trulalá
Cánovas contó que luego de un pedido de aumento que no pudo otorgarse, el cantante no so volvió a presentar a trabajar. “Él tomó la decisión de irse solo, pero no nos lo comunicó a nosotros. No se presentó a trabajar y no nos atendió mal el teléfono”.
Además, la hija de Manolo aseguró que la banda mantiene una buena relación con la mayoría de los cantantes que pasaron por la universidad del cuarteto. Sin ir más lejos, recordó el caso de Gino Rodríguez que emprendió su camino como solista hace unos meses y Trula le organizó un baile de despedida.
El pueblo bailarín se mantiene expectante por la situación y Mauricio Cánovas aseguró que en las próximas horas se manifestará públicamente.