• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Gonza Varela, la banda que apuesta por el cuarteto con canciones inéditas

El conjunto optó por el folklore cordobés para compartir su arte con un aporte distintivo de temas propios.

18 de abril 2024, 14:06hs
El Gonza Varela, la banda que apuesta por el cuarteto con canciones inéditas

La Banda del Gonza es uno de los nuevos grupos cuarteteros que apostó por encontrar su lugar dentro de la música popular de Córdoba. Con canciones de producción propia, el grupo oriundo de San Juan busca ganarse el corazón del pueblo bailarín con una propuesta distinta, a puro tunga tunga.

Semanas atrás, la orquesta que se instaló en La Docta hace unos años, visitó los jardines de El Doce y presentó parte de su nuevo repertorio. En aquel encuentro donde compartió No puedo evitar, tema de su autoría que forma parte de A corazón abierto, su segundo material discográfico.

+VIDEO: La Banda del Gonza en los jardines de El Doce

Poco a poco el conjunto cuartetero va sumando seguidores en las distintas plataformas y va por más. Destello de amor, Así quería mirarte, Imagina, Por tus mentiras y Mundos diferentes, son algunos de los temas que se pueden escuchar en su canal de YouTube.

Lo más leído

1

El Chino Herrera cantó con su hija en brazos y emocionó al público en Tecnópolis

2

La Pepa Brizuela se unió con Fusión Retro para reversionar tres clásicos nacionales

Temas de la nota

cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

El tierno momento del Chino Herrera con su hija en el escenario.

El Chino Herrera cantó con su hija en brazos y emocionó al público en Tecnópolis

La Pepa y Chingolo reversionaron "Corazón", "Yo romperé" y "Selva".

La Pepa Brizuela se unió con Fusión Retro para reversionar tres clásicos nacionales

Los Herrera revivieron sus inicios con una versión íntima de “Mientes”.

Los Herrera emocionaron con una versión acústica de la primera canción que aprendió Fran en la guitarra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una patota de menores mató a puñaladas a un chico de 15 años a la salida de una fiesta de egresados
  • Totalmente borracho, chocó dos autos estacionados y quiso escapar: terminó preso
  • Detuvieron a dos naranjitas por exigir plata en Alberdi y Cofico: “No es trabajo, es una conducta ilegal”
  • El Chino Herrera cantó con su hija en brazos y emocionó al público en Tecnópolis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial