• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Gonza Varela, la banda que apuesta por el cuarteto con canciones inéditas

El conjunto optó por el folklore cordobés para compartir su arte con un aporte distintivo de temas propios.

18 de abril 2024, 14:06hs
El Gonza Varela, la banda que apuesta por el cuarteto con canciones inéditas

La Banda del Gonza es uno de los nuevos grupos cuarteteros que apostó por encontrar su lugar dentro de la música popular de Córdoba. Con canciones de producción propia, el grupo oriundo de San Juan busca ganarse el corazón del pueblo bailarín con una propuesta distinta, a puro tunga tunga.

Semanas atrás, la orquesta que se instaló en La Docta hace unos años, visitó los jardines de El Doce y presentó parte de su nuevo repertorio. En aquel encuentro donde compartió No puedo evitar, tema de su autoría que forma parte de A corazón abierto, su segundo material discográfico.

+VIDEO: La Banda del Gonza en los jardines de El Doce

Poco a poco el conjunto cuartetero va sumando seguidores en las distintas plataformas y va por más. Destello de amor, Así quería mirarte, Imagina, Por tus mentiras y Mundos diferentes, son algunos de los temas que se pueden escuchar en su canal de YouTube.

Lo más leído

1

Karina brilló en Córdoba y emocionó a un fanático durante su show

2

Chino Herrera y Nico Sattler destacaron el impacto de Q’ Lokura en las nuevas generaciones

3

Entre risas y recuerdos: así palpita Sabroso su 24° aniversario

Temas de la nota

cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Chino Herrera y Nico Sattler dialogaron con Cuarteteando y confesaron cuáles eran sus ganancias en los comienzos.

Los comienzos de Q’ Lokura: cuánto ganaban Chino y Nico en sus primeros shows

La banda dialogó con Cuarteteando en la previa al Baile del recuerdo.

Chino Herrera y Nico Sattler destacaron el impacto de Q’ Lokura en las nuevas generaciones

Karina hizo vibrar al público cordobés que la acompañó en su show en Sala del Rey.

Karina brilló en Córdoba y emocionó a un fanático durante su show

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes y desvíos por hasta 30 días en Córdoba: en qué calles y los recorridos de los colectivos
  • Descubrió que su tío salía con su novia y estalló: lo ató a una silla y lo golpeó con un palo y clavos
  • Interceptaron un camión que llevaba casi 2.700 kilos de marihuana entre bobinas de alambre a Córdoba
  • Tenía una vieja disputa con 3 hombres y los baleó en Río Cuarto: hay uno grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial