• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Chino de Q’ Lokura visitó el templo de Maradona en Napoli: su guiño al Potro Rodrigo

Facu Herrera aprovechó su estadía en Europa y cantó “La Mano de Dios” frente a una estatua de Diego.

19 de abril 2024, 16:01hs
Facu se llegó hasta el templo del 10 y cantó "La Mano de Dios".
Facu se llegó hasta el templo del 10 y cantó "La Mano de Dios".
Seguinos en Google

Q’ Lokura se tomó unas vacaciones luego de meter seis fechas en España. El Chino Herrera aprovechó su tiempo libre para viajar a Napoli y visitar uno de los templos que los italianos dedicaron a Diego Armando Maradona.

+ VIDEO: El Chino cantó el éxito del Potro en Napoli:

Video Placeholder

Con una sonrisa de oreja a oreja, el cuartetero se sacó fotos en el lugar y hasta se animó a cantar La Mano de Dios del Potro Rodrigo. Se filmó ante un busto del 10 y apreció las camisetas, estampitas, banderas y cuadros dedicados a Maradona.

+ FOTO: La visita de Facu al templo de Diego:

El Chino de Q’ Lokura visitó el templo de Maradona en Napoli: su guiño al Potro Rodrigo

Q´ Lokura viene de llevar adelante una gira por distintas ciudades. Los fanáticos de Madrid, Mallorca, Murcia, Valencia, Málaga y Barcelona se sintieron por una semana como si estuvieran en Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Agenda cuartetera: se viene un nuevo fin de semana a puro bailes con debuts y algunas sorpresas

Pocho González, el encargado de gestionar los shows de las bandas por Europa, contó el detrás de escena de la gira en Así Tocaba Leonor. Entre tantas cosas, contó que la gente que asiste a los bailes en el viejo continente no va solo a bailar cuarteto sino que a estar en Córdoba por 3 horas.

“Acá la gente no viene a un baile de cuarteto, vienen a estar 3 horas en Córdoba. Extrañan a su gente, lloran un poco y hasta se comen un choripán en la puerta”, expresó.

+VIDEO: Pocho González, el productor encargado de llevar el cuarteto a España

Video Placeholder

Lo más leído

1

El conmovedor gesto de Luciano Pereyra a Euge Quevedo tras cantar juntos “Seré”

2

Ya están los ganadores del Pre Cosquín que debutarán en la nueva edición del Cosquín Cuarteto 2026

Temas de la nota

CórdobaCuarteteandocuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Luciano Pereyra, Euge Quevedo y una colaboración soñada en Mendoza.

El conmovedor gesto de Luciano Pereyra a Euge Quevedo tras cantar juntos “Seré”

La Plaza Próspero Molina se prepara para abrir nuevamente sus puertas al cuarteto.

Ya están los ganadores del Pre Cosquín que debutarán en la nueva edición del Cosquín Cuarteto 2026

Cuatro de los primeros seis temas más escuchados, son cuarteto.

Dominan las tendencias: cuatro de los cinco temas más escuchados de YouTube en Argentina son cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Atraparon a “Pepita la Pistolera”: tiene 22 años, antecedentes y fue filmada a los tiros en la calle
  • Primera chofer de Coniferal: quién era la mujer que murió junto a su esposo en un choque en Córdoba
  • El robo a una joyería de Villa Allende terminó con dos detenidos y un intento de fuga en el río
  • Robos y destrozos en la sede de Talleres: un guardia fue reducido y golpeado por delincuentes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial