• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Chino de Q’ Lokura visitó el templo de Maradona en Napoli: su guiño al Potro Rodrigo

Facu Herrera aprovechó su estadía en Europa y cantó “La Mano de Dios” frente a una estatua de Diego.

19 de abril 2024, 16:01hs
Facu se llegó hasta el templo del 10 y cantó "La Mano de Dios".
Facu se llegó hasta el templo del 10 y cantó "La Mano de Dios".

Q’ Lokura se tomó unas vacaciones luego de meter seis fechas en España. El Chino Herrera aprovechó su tiempo libre para viajar a Napoli y visitar uno de los templos que los italianos dedicaron a Diego Armando Maradona.

+ VIDEO: El Chino cantó el éxito del Potro en Napoli:

Video Placeholder

Con una sonrisa de oreja a oreja, el cuartetero se sacó fotos en el lugar y hasta se animó a cantar La Mano de Dios del Potro Rodrigo. Se filmó ante un busto del 10 y apreció las camisetas, estampitas, banderas y cuadros dedicados a Maradona.

+ FOTO: La visita de Facu al templo de Diego:

El Chino de Q’ Lokura visitó el templo de Maradona en Napoli: su guiño al Potro Rodrigo

Q´ Lokura viene de llevar adelante una gira por distintas ciudades. Los fanáticos de Madrid, Mallorca, Murcia, Valencia, Málaga y Barcelona se sintieron por una semana como si estuvieran en Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Agenda cuartetera: se viene un nuevo fin de semana a puro bailes con debuts y algunas sorpresas

Pocho González, el encargado de gestionar los shows de las bandas por Europa, contó el detrás de escena de la gira en Así Tocaba Leonor. Entre tantas cosas, contó que la gente que asiste a los bailes en el viejo continente no va solo a bailar cuarteto sino que a estar en Córdoba por 3 horas.

“Acá la gente no viene a un baile de cuarteto, vienen a estar 3 horas en Córdoba. Extrañan a su gente, lloran un poco y hasta se comen un choripán en la puerta”, expresó.

+VIDEO: Pocho González, el productor encargado de llevar el cuarteto a España

Video Placeholder

Lo más leído

1

Mario Pergolini sobre el cuarteto: “No es mi música, pero...”

2

DesaKTa2 reversionó “Chica real” junto a El Villano y Max Carra

3

¿La Mona Jiménez y Shakira juntos? La respuesta de Carli Jiménez que ilusiona a los fans

Temas de la nota

CórdobaCuarteteandocuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Carli Jiménez habló sobre una posible visita de La Mona en el show de Shakira.

¿La Mona Jiménez y Shakira juntos? La respuesta de Carli Jiménez que ilusiona a los fans

El conductor dialogó con El Doce, y habló sobre el género popular cordobés.

Mario Pergolini sobre el cuarteto: “No es mi música, pero...”

DesaKTa2 le puso ritmo de cuarteto a un clásico cumbiero.

DesaKTa2 reversionó “Chica real” junto a El Villano y Max Carra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es más fuerte…”: el picantísimo tuit de la China Suárez contra Vicuña a horas de llegar a Argentina
  • Le pagó miles de dólares a su primo para matar a una joven que lo había denunciado por abuso
  • El impresionante cambio físico de Thiago Medina a dos meses del accidente que casi le cuesta la vida
  • El “Clan Tejeda”, a la cárcel: las condenas a la banda que vendía cocaína con el logo de Ferrari en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial