• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Chino de Q’ Lokura visitó el templo de Maradona en Napoli: su guiño al Potro Rodrigo

Facu Herrera aprovechó su estadía en Europa y cantó “La Mano de Dios” frente a una estatua de Diego.

19 de abril 2024, 16:01hs
Facu se llegó hasta el templo del 10 y cantó "La Mano de Dios".
Facu se llegó hasta el templo del 10 y cantó "La Mano de Dios".
Seguinos en

Q’ Lokura se tomó unas vacaciones luego de meter seis fechas en España. El Chino Herrera aprovechó su tiempo libre para viajar a Napoli y visitar uno de los templos que los italianos dedicaron a Diego Armando Maradona.

+ VIDEO: El Chino cantó el éxito del Potro en Napoli:

Video Placeholder

Con una sonrisa de oreja a oreja, el cuartetero se sacó fotos en el lugar y hasta se animó a cantar La Mano de Dios del Potro Rodrigo. Se filmó ante un busto del 10 y apreció las camisetas, estampitas, banderas y cuadros dedicados a Maradona.

+ FOTO: La visita de Facu al templo de Diego:

El Chino de Q’ Lokura visitó el templo de Maradona en Napoli: su guiño al Potro Rodrigo

Q´ Lokura viene de llevar adelante una gira por distintas ciudades. Los fanáticos de Madrid, Mallorca, Murcia, Valencia, Málaga y Barcelona se sintieron por una semana como si estuvieran en Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Agenda cuartetera: se viene un nuevo fin de semana a puro bailes con debuts y algunas sorpresas

Pocho González, el encargado de gestionar los shows de las bandas por Europa, contó el detrás de escena de la gira en Así Tocaba Leonor. Entre tantas cosas, contó que la gente que asiste a los bailes en el viejo continente no va solo a bailar cuarteto sino que a estar en Córdoba por 3 horas.

“Acá la gente no viene a un baile de cuarteto, vienen a estar 3 horas en Córdoba. Extrañan a su gente, lloran un poco y hasta se comen un choripán en la puerta”, expresó.

+VIDEO: Pocho González, el productor encargado de llevar el cuarteto a España

Video Placeholder

Lo más leído

1

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

2

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

3

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

Temas de la nota

CórdobaCuarteteandocuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Vane Velazquez nos abrió las puertas de su casa para ver el partido de la selección Argentina.

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

Los artistas del tunga tunga se unieron para ayudar a Lu Portillo.

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

El fin de semana se vivió a puros bailes después del triunfo de Argentina.

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo
  • Paraguay decretó feriado nacional tras el histórico triunfo ante Alemania en el Mundial
  • ¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno
  • El sello cordobés de un Paraguay histórico: la “sucursal” de Talleres y el pequeño guiño a Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial