• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Chino de Q’ Lokura visitó el templo de Maradona en Napoli: su guiño al Potro Rodrigo

Facu Herrera aprovechó su estadía en Europa y cantó “La Mano de Dios” frente a una estatua de Diego.

19 de abril 2024, 16:01hs
Facu se llegó hasta el templo del 10 y cantó "La Mano de Dios".
Facu se llegó hasta el templo del 10 y cantó "La Mano de Dios".

Q’ Lokura se tomó unas vacaciones luego de meter seis fechas en España. El Chino Herrera aprovechó su tiempo libre para viajar a Napoli y visitar uno de los templos que los italianos dedicaron a Diego Armando Maradona.

+ VIDEO: El Chino cantó el éxito del Potro en Napoli:

Video Placeholder

Con una sonrisa de oreja a oreja, el cuartetero se sacó fotos en el lugar y hasta se animó a cantar La Mano de Dios del Potro Rodrigo. Se filmó ante un busto del 10 y apreció las camisetas, estampitas, banderas y cuadros dedicados a Maradona.

+ FOTO: La visita de Facu al templo de Diego:

El Chino de Q’ Lokura visitó el templo de Maradona en Napoli: su guiño al Potro Rodrigo

Q´ Lokura viene de llevar adelante una gira por distintas ciudades. Los fanáticos de Madrid, Mallorca, Murcia, Valencia, Málaga y Barcelona se sintieron por una semana como si estuvieran en Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Agenda cuartetera: se viene un nuevo fin de semana a puro bailes con debuts y algunas sorpresas

Pocho González, el encargado de gestionar los shows de las bandas por Europa, contó el detrás de escena de la gira en Así Tocaba Leonor. Entre tantas cosas, contó que la gente que asiste a los bailes en el viejo continente no va solo a bailar cuarteto sino que a estar en Córdoba por 3 horas.

“Acá la gente no viene a un baile de cuarteto, vienen a estar 3 horas en Córdoba. Extrañan a su gente, lloran un poco y hasta se comen un choripán en la puerta”, expresó.

+VIDEO: Pocho González, el productor encargado de llevar el cuarteto a España

Video Placeholder

Lo más leído

1

Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

2

“No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?

3

¡Una noche mágica! La Pepa Brizuela debutó como solista frente a una multitud

Temas de la nota

CórdobaCuarteteandocuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 y una noche historica en Forja.

“No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?

La Pepa Brizuela debutó como solista.

¡Una noche mágica! La Pepa Brizuela debutó como solista frente a una multitud

Los artistas pasaron por Cuarteteando con La Negra y hablaron del origen del vinculo con Gonzalito.

Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Domingo trágico: dos muertos al chocar de frente bajo la lluvia en el interior de Córdoba
  • Franco Colapinto cerró último en Abu Dhabi y Lando Norris se consagró campeón de la F1
  • El look “rebelde” de Nicolás Cabré para el casamiento con Rocío Pardo
  • Chiqui Tapia sorprendió en el homenaje a Charlie Kirk en Mar-a-Lago, el club de Donald Trump

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial