• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Chino de Q’ Lokura visitó el templo de Maradona en Napoli: su guiño al Potro Rodrigo

Facu Herrera aprovechó su estadía en Europa y cantó “La Mano de Dios” frente a una estatua de Diego.

19 de abril 2024, 16:01hs
Facu se llegó hasta el templo del 10 y cantó "La Mano de Dios".
Facu se llegó hasta el templo del 10 y cantó "La Mano de Dios".

Q’ Lokura se tomó unas vacaciones luego de meter seis fechas en España. El Chino Herrera aprovechó su tiempo libre para viajar a Napoli y visitar uno de los templos que los italianos dedicaron a Diego Armando Maradona.

+ VIDEO: El Chino cantó el éxito del Potro en Napoli:

Video Placeholder

Con una sonrisa de oreja a oreja, el cuartetero se sacó fotos en el lugar y hasta se animó a cantar La Mano de Dios del Potro Rodrigo. Se filmó ante un busto del 10 y apreció las camisetas, estampitas, banderas y cuadros dedicados a Maradona.

+ FOTO: La visita de Facu al templo de Diego:

El Chino de Q’ Lokura visitó el templo de Maradona en Napoli: su guiño al Potro Rodrigo

Q´ Lokura viene de llevar adelante una gira por distintas ciudades. Los fanáticos de Madrid, Mallorca, Murcia, Valencia, Málaga y Barcelona se sintieron por una semana como si estuvieran en Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Agenda cuartetera: se viene un nuevo fin de semana a puro bailes con debuts y algunas sorpresas

Pocho González, el encargado de gestionar los shows de las bandas por Europa, contó el detrás de escena de la gira en Así Tocaba Leonor. Entre tantas cosas, contó que la gente que asiste a los bailes en el viejo continente no va solo a bailar cuarteto sino que a estar en Córdoba por 3 horas.

“Acá la gente no viene a un baile de cuarteto, vienen a estar 3 horas en Córdoba. Extrañan a su gente, lloran un poco y hasta se comen un choripán en la puerta”, expresó.

+VIDEO: Pocho González, el productor encargado de llevar el cuarteto a España

Video Placeholder

Lo más leído

1

Banda XXI llevará su cuarteto por primera vez al Autódromo de Buenos Aires

2

Lisandro Márquez presentó su colección de “Canciones Sagradas”

3

Los 10 años de ElDoce.tv: qué era de la vida de Euge Quevedo y Kesito Pavón hace una década

4

La Konga la volvió a romper con un triple estreno

5

Chipote reversionó “7 vidas”, canción oficial de “En el barro” de María Becerra

Temas de la nota

CórdobaCuarteteandocuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo es la elegida para cantar el Himno junto a la Scaloneta.

La profe de canto de Euge Quevedo reveló los secretos de la previa del Himno en el partido de la Selección

La banda lanzó tres canciones en simultáneo por segunda vez

La Konga la volvió a romper con un triple estreno

El saludo de Euge Quevedo y Kesito Pavón a ElDoce.tv por el décimo aniversario.

Los 10 años de ElDoce.tv: qué era de la vida de Euge Quevedo y Kesito Pavón hace una década

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi rompió el silencio sobre el rumor de romance con un joven de 23 años
  • La profe de canto de Euge Quevedo reveló los secretos de la previa del Himno en el partido de la Selección
  • El Mago Matus conmovió a Guido Kaczka: juntó 206 millones para un nene cordobés con parálisis cerebral
  • Alexis tiene 8 años, superó la quimio en Córdoba y sus compañeros lo esperaron en el hospital con carteles

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial