• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El contundente mensaje de Chokolino a sus seguidores: “Me duele en el alma...”

El cuartetero compartió una reflexión en sus redes y apuntó contra los haters.

21 de abril 2024, 13:01hs
El contundente mensaje de Chokolino a sus seguidores: “Me duele en el alma...”
Seguinos en Google

Lucas Juárez, conocido por el pueblo cuartetero como Chokolino, cuenta con una vasta experiencia arriba de las tablas. El cantante sorprendió a sus seguidores con una contundente reflexión sobre los haters vía redes.

+ VIDEO: El mensaje de Choko para sus seguidores:

Video Placeholder

“La falta de respeto va muchísimo más allá. Para todos los artistas, te gusten o no te gusten es un dolor en el alma”, dijo el cuartetero haciendo referencia a los comentarios negativos.

“Una persona que no te conoce y no sabe absolutamente nada de tu vida, te diga falopero o borracho, sabiendo que tenés hijos grandes que están mirando las redes todo el tiempo. Imaginate eso”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: El secreto que escondían los bailes de Trulalá en los años 90: ¿Llegaste a vivirlo?

Además, Lucas aseguró que en muchas ocasiones los hijos de artistas padecen cargadas en el colegio por los comentarios que se difunden.

El Choko invitó a la reflexión y pidió a sus fans que estén unidos para que esto se repita lo menos posible.

“Llegamos al punto de meterse en la vida privada. Si lo gorrean, si no lo gorrean. Si se le para o no se le para. Loco, tratemos de juntarnos un poco”, concluyó.

Lo más leído

1

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

2

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

3

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

4

Jean Carlos expresó las sensaciones de su 30° aniversario: “Pensaba que a esta altura ya no iba a existir más”

5

El histórico locutor Héctor Grande recordó cómo eran las grabaciones de Ritmo Punta

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Dani Guardia el encargado de abrir la Noche de Gala del Cuarteto.

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

El Rey del Mambo palpitó su 30° aniversario el próximo sábado en Forja.

Jean Carlos expresó las sensaciones de su 30° aniversario: “Pensaba que a esta altura ya no iba a existir más”

Ramiro, el joven que se hizo viral por bailar en el Mercado de Abasto.

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini quedó impactado por “El método Scaloni” y su proyección para el Mundial
  • Con Messi y el regreso de Cuti Romero, la Selección goleó a Islandia en su último amistoso antes del Mundial
  • Horror en una fiesta de 15: murieron tres personas y 14 terminaron internados por una intoxicación
  • Siempre con la Selección: camisetas, cábala y la gran cobertura de El Doce en el Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial