• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Una uruguaya quedó impactada ante La Mona Jiménez y sus fans: “Tenían como...”

Luego de la presentación del Mandamás en el país vecino, se viralizó el asombro de una tiktoker ante la presentación del cordobés más famoso.

24 de abril 2024, 14:41hs
Quedó asombrada luego de ver al Mandamás en vivo.
Quedó asombrada luego de ver al Mandamás en vivo.
Seguinos en Google

Pocos son los artistas que logran ser catalogados como “ídolo popular”. La Mona Jiménez es uno de ellos y en su última presentación en Uruguay movilizó a más de 300 personas hacia el país vecino.

+ MIRÁ MÁS: Cordobazo en Uruguay: el viaje de los jimeneros en primera persona

El cuartetero fue uno de los protagonistas del Cosquín Rock Uruguay y dejó boquiabierto al público charrúa. En especial Valentina, una usuaria de TikTok que expresó su asombro y no tardó en hacerse viral.

+ VIDEO: El asombro de una joven uruguaya al ver un baile de La Mona:

Video Placeholder

“¿Alguien me puede explicar el efecto de La Mona Jiménez? porque no entendí nada”, comenzó diciendo Valentina. Además, contó que cuando el Mandamás comenzó a cantar, la gente se amontonó bajo el escenario y “empezaron a sacar pancartas con sus nombres”.

“Tenían como un dialecto, usaban sus manos y La Mona los entendía”, agregó. La tiktoker quedó anonadada con las típicas señas de los barrios y los saludos del ruludo: “Estaba cantando una canción y a la mitad cortaba y saludaba”.

+ MIRÁ MÁS: Euge Quevedo y Magui Olave: un enganchado para cortar la semana a puro cuarteto

El publico jimenero se hizo sentir como en cada oportunidad que Carlos se sube al escenario. Cientos de cordobeses, se costearon el viaje con el sudor de su frente y acompañaron a su ídolo hasta Uruguay. En diálogo con Cuarteteando, José López contó su travesía y la tantos otros jimeneros.

+ VIDEO: Así vivieron los cordobeses el viaje a Uruguay:

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Monada lanzó un enganchado de cumbias con la voz de Lucas Ninci.

Monada estrenó el Round #3 de “Pegue Monada pegue” con la voz de Lucas Ninci

El artista dialogó con Noticiero Doce por primera vez después de su problema de salud.

Jean Carlos habló por primera vez sobre su salud: “Terminé diciéndole a Dios ‘si hasta aca llegué...’”

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mejora pasajera: el sol vuelve a Córdoba pero se mantienen activas las alertas por tormenta
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas
  • Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba
  • Estudiantes de Río Cuarto no pudo y perdió 2 a 1 ante Barracas Central por el Torneo Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial