• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Una uruguaya quedó impactada ante La Mona Jiménez y sus fans: “Tenían como...”

Luego de la presentación del Mandamás en el país vecino, se viralizó el asombro de una tiktoker ante la presentación del cordobés más famoso.

24 de abril 2024, 14:41hs
Quedó asombrada luego de ver al Mandamás en vivo.
Quedó asombrada luego de ver al Mandamás en vivo.
Seguinos en Google

Pocos son los artistas que logran ser catalogados como “ídolo popular”. La Mona Jiménez es uno de ellos y en su última presentación en Uruguay movilizó a más de 300 personas hacia el país vecino.

+ MIRÁ MÁS: Cordobazo en Uruguay: el viaje de los jimeneros en primera persona

El cuartetero fue uno de los protagonistas del Cosquín Rock Uruguay y dejó boquiabierto al público charrúa. En especial Valentina, una usuaria de TikTok que expresó su asombro y no tardó en hacerse viral.

+ VIDEO: El asombro de una joven uruguaya al ver un baile de La Mona:

Video Placeholder

“¿Alguien me puede explicar el efecto de La Mona Jiménez? porque no entendí nada”, comenzó diciendo Valentina. Además, contó que cuando el Mandamás comenzó a cantar, la gente se amontonó bajo el escenario y “empezaron a sacar pancartas con sus nombres”.

“Tenían como un dialecto, usaban sus manos y La Mona los entendía”, agregó. La tiktoker quedó anonadada con las típicas señas de los barrios y los saludos del ruludo: “Estaba cantando una canción y a la mitad cortaba y saludaba”.

+ MIRÁ MÁS: Euge Quevedo y Magui Olave: un enganchado para cortar la semana a puro cuarteto

El publico jimenero se hizo sentir como en cada oportunidad que Carlos se sube al escenario. Cientos de cordobeses, se costearon el viaje con el sudor de su frente y acompañaron a su ídolo hasta Uruguay. En diálogo con Cuarteteando, José López contó su travesía y la tantos otros jimeneros.

+ VIDEO: Así vivieron los cordobeses el viaje a Uruguay:

Lo más leído

1

Magui Olave se lució con un nuevo estreno titulado “Rosas”

2

Monada cerró la marcha por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en el corazón de Córdoba

3

Claudio Toledo suspende su show del viernes por problemas de salud: qué pasará con la fecha

4

La odisea de Juan Taleb para llegar al aniversario de Damián Córdoba

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera lanzó "Rosas" en cuarteto.

Magui Olave se lució con un nuevo estreno titulado “Rosas”

El artista suspendió la fecha prevista para el viernes por temas de salud.

Claudio Toledo suspende su show del viernes por problemas de salud: qué pasará con la fecha

El artista contó cómo hizo para llegar al baile de Damián Córdoba después de su presentación en México.

La odisea de Juan Taleb para llegar al aniversario de Damián Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Contundente decisión de la Justicia con los acusados de haberle dado droga a Liam Payne antes de su muerte
  • Feroz ataque de motochoros: le dispararon a matar a un joven que logró escapar del robo
  • La desafiante respuesta de María Becerra cuando le preguntaron si tiene cirugías estéticas
  • Peligroso: llevaban 41 cajas con pescados sin refrigeración a Córdoba valuados en casi $4 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial