• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Una uruguaya quedó impactada ante La Mona Jiménez y sus fans: “Tenían como...”

Luego de la presentación del Mandamás en el país vecino, se viralizó el asombro de una tiktoker ante la presentación del cordobés más famoso.

24 de abril 2024, 14:41hs
Quedó asombrada luego de ver al Mandamás en vivo.
Quedó asombrada luego de ver al Mandamás en vivo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Pocos son los artistas que logran ser catalogados como “ídolo popular”. La Mona Jiménez es uno de ellos y en su última presentación en Uruguay movilizó a más de 300 personas hacia el país vecino.

+ MIRÁ MÁS: Cordobazo en Uruguay: el viaje de los jimeneros en primera persona

El cuartetero fue uno de los protagonistas del Cosquín Rock Uruguay y dejó boquiabierto al público charrúa. En especial Valentina, una usuaria de TikTok que expresó su asombro y no tardó en hacerse viral.

+ VIDEO: El asombro de una joven uruguaya al ver un baile de La Mona:

Video Placeholder

“¿Alguien me puede explicar el efecto de La Mona Jiménez? porque no entendí nada”, comenzó diciendo Valentina. Además, contó que cuando el Mandamás comenzó a cantar, la gente se amontonó bajo el escenario y “empezaron a sacar pancartas con sus nombres”.

“Tenían como un dialecto, usaban sus manos y La Mona los entendía”, agregó. La tiktoker quedó anonadada con las típicas señas de los barrios y los saludos del ruludo: “Estaba cantando una canción y a la mitad cortaba y saludaba”.

+ MIRÁ MÁS: Euge Quevedo y Magui Olave: un enganchado para cortar la semana a puro cuarteto

El publico jimenero se hizo sentir como en cada oportunidad que Carlos se sube al escenario. Cientos de cordobeses, se costearon el viaje con el sudor de su frente y acompañaron a su ídolo hasta Uruguay. En diálogo con Cuarteteando, José López contó su travesía y la tantos otros jimeneros.

+ VIDEO: Así vivieron los cordobeses el viaje a Uruguay:

Lo más leído

1

Facu Campazzo confirmó que Ulises Bueno estará en la Crossover y recordó cuando el Barba le ganó un partido

2

A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto

3

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

4

La historia de un niño de 3 años que nació con parálisis cerebral y sueña con un saludo de Euge Quevedo

5

“Qué artista del recontra carajo”: Valentina Márquez dejó boquiabiertos a los conductores de Un Poco de Ruido

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un enganchado grabado en Quality Arena, con la voz de David Ortiz.

Dale Q’ Va estrenó un enganchado romántico grabado en vivo en su 9° aniversario

Valentina Márquez pasó por Un poco de Ruido con una tracalada de canciones y anécdotas

“Qué artista del recontra carajo”: Valentina Márquez dejó boquiabiertos a los conductores de Un Poco de Ruido

Facu Campazzo adelantó La Crossover con su quinteto perfecto

Facu Campazzo adelantó La Crossover con su quinteto perfecto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se supo cuántos millones le pidió Belgrano a Boca por Passerini
  • Dale Q’ Va estrenó un enganchado romántico grabado en vivo en su 9° aniversario
  • A una semana del escándalo por su posteo de la Selección, Rosalía llegó a Argentina: las fotos
  • Detuvieron pero liberaron al cuidador que maltrató a dos abuelas en un geriátrico: la acusación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial