EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

“Dónde andarás”: las distintas versiones de un himno cuartetero

Conmemoramos uno de los temas más cantados por los bailarines. Sus distintas interpretaciones.

26 de abril 2024, 21:12hs

Hay canciones que trascendieron todo tipo de fronteras y luego de ser interpretadas por distintas bandas y artistas se convirtieron en verdaderos himnos cuarteteros. En Así tocaba Leonor, todas las semanas suena uno de estos temas y Dónde andarás fue el último de ellos.

+ MIRÁ MÁS: El anuncio de Euge Quevedo que ilusionó a los fanáticos: “Se viene la venganza”

Quizás muchos crecieron escuchando la versión del Loco Amato, otros se encaravanaron con la de La Pepa Brizuela y otros vivieron la época de Neno Aguirre en Trula. Fueron muchos cantantes que incluyeron el tema en su repertorio y así se afianzó año tras año en el pueblo bailarín.

+ VIDEO: Dónde Andarás - en la voz de La Pepa Brizuela:

Una de las primeras interpretaciones fue la de 1993. En aquel año La Pepa puso voz a La vida por Trulalá, en ese discazo se incluyó Dónde andarás y no tardó en ser uno de los preferidos por los fanáticos.

En 2018, Amato celebró 20 años arriba de las tablas y lo festejó con un bailazo en el Deportivo. Sus seguidores tachaban los minutos para que el Loco cante uno de sus temas más aclamados y cuando llegó el momento, Ulises Bueno, Kesito Pavón, y La Pepa Brizuela se subieron al escenario. Los cuatro cantaron juntos Dónde andarás y el público enloqueció.

+VIDEO: Dónde Andarás - El Loco Amato, La Pepa Brizuela, Kesito Pavón y Ulises Bueno:

Otro de los grandes momentos que tuvo a la canción como protagonista fue en el feat de La Barra con Trulalá del año 2002. En aquel entonces, La Pepa cantó con Ale Ceberio, Claudio Toledo y Pablo Ravassollo.

+ VIDEO: Dónde Andarás - La Barra y Trulalá año 2002:

Otros cantantes de la talla de Sandro Gómez, Diego Olmos y Nico Sattler han sido partícipes de reversiones de la canción. ¿Cuál es tu favorita?

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Quién es Roze, la banda que grabó con DesaKTa2 en su nueva colaboración

El Negro Videla frenó el baile por un fan que lo acusó de hacer playback: “Se cree que no toco”

El curioso motivo por el que Zoe Gotusso no subió a cantar con La Mona en el Sargento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Más frío, lluvias ¿y nieve?: el tiempo para este domingo en Córdoba
  • Video: el encuentro de Tini con Antonela Roccuzzo en la presentación de De Paul en el Inter Miami
  • Instituto empató sin goles ante Vélez como visitante por la tercera fecha del Clausura
  • Los hijos de la Locomotora Oliveras se enojaron fuerte con su tío: las explosivas críticas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial