• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La inesperada anécdota de un cantante de Chipote que desconcertó a todos: “No me va bien en el amor”

El conjunto cuartetero pasó por “Así tocaba Leonor” y las risas fueron protagonistas.

26 de abril 2024, 22:14hs
Chipote en ATL.
Chipote en ATL.
Seguinos en Google

Chipote se prepara para vivir un verdadero bailazo este sábado en Margarita. En la previa al gran evento, la banda pasó por Así tocaba Leonor y su cantante Damián Romano nos contó, entre risas y malos recuerdos, cómo fue engañado por su exnovia.

+ VIDEO: Dami Romano nos abrió su corazón:

“Estoy soltero porque no me va bien en el amor”, dijo el joven cuartetero. Rodri Ali, su compañero de banda, pasó a contar la anécdota: “Hace un tiempo salimos a un boliche y Dami ya me había dado la información que había alguien ahí. La que en ese momento era su novia”.

La expareja del cantante, no sabía que los cuarteteros iban a ir al mismo lugar y cuándo entraron se llevaron una sorpresa. ”Llegamos al boliche y me dice ‘está allá y mirá cómo está'. Yo no te puedo explicar...”, recordó Rodri.

+ MIRÁ MÁS: “Dónde andarás”: las distintas versiones de un himno cuartetero

Damián contó entre chistes la anécdota y su particular carisma opacó lo amargo del recuerdo. Acto seguido, el joven cordobés cantó Su ex a capela y cerró la anécdota a puro tunga tunga.

+ VIDEO: No te pierdas la nota completa en nuestro canal de YouTube:

Chipote festejará el cumple de Joni Aguirre este sábado en Margarita, con tragos 2x1 hasta las 2 am y recepción de champagne.

La inesperada anécdota de un cantante de Chipote que desconcertó a todos: “No me va bien en el amor”

Lo más leído

1

El conmovedor gesto de Luciano Pereyra a Euge Quevedo tras cantar juntos “Seré”

2

Todo lo que tenés que saber para una nueva edición del Cosquín Cuarteto

3

Por fin en casa: Mauricio Cánovas compartió las primeras postales junto a su hijo Victorio

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

El artista compartió en sus redes sociales, las primeras postales junto a su hijo recién nacido.

Por fin en casa: Mauricio Cánovas compartió las primeras postales junto a su hijo Victorio

Todo lo que tenes que saber para una nueva edición del festival.

Todo lo que tenés que saber para una nueva edición del Cosquín Cuarteto

Luciano Pereyra, Euge Quevedo y una colaboración soñada en Mendoza.

El conmovedor gesto de Luciano Pereyra a Euge Quevedo tras cantar juntos “Seré”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me fui al cielo”: Thiago Medina reveló la experiencia mística que tuvo antes de despertar del coma
  • Dramático video: el rescate a contrarreloj de una nena de 4 años que se ahogaba en Córdoba
  • Usó una granada de la Primera Guerra Mundial para un juego sexual, lo internaron y evacuaron todo el hospital
  • Bomberos realizará un simulacro de incendio en plena Nueva Córdoba: los cortes de tránsito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial