• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo presentó la venganza de “Cómo lo hizo” y lanzó “Claro que lo hice”

La cantante de La Banda de Carlitos estrenó videoclip grabado en vivo desde Plaza de la Música.

01 de mayo 2024, 11:44hs
Eugenia Quevedo presentó "Claro que lo hice" desde Plaza de la Música.
Eugenia Quevedo presentó "Claro que lo hice" desde Plaza de la Música.

Se hizo esperar y llegó. Eugenia Quevedo anunció el lanzamiento de la “venganza” hace unos días y generó expectativa por conocer la nueva apuesta musical de la cantante de La Banda de Carlitos.

En la tarde noche del martes, la Muela lanzó Claro que lo hice, en respuesta del gran éxito de Cómo lo hizo lanzado a fines del 2023 que ya superó las 14 millones de visualizaciones en YouTube. Con un videoclip grabado en vivo desde Plaza de la Música, la LBC buscará repetir la hazaña y posicionar la canción entre las más escuchadas.

+MIRÁ MÁS: El épico baile de La Mona en la previa de Boca-Estudiantes en el Kempes

A pocas horas de su estreno logró alcanzar las 50 mil reproducciones en la plataforma de videos y llegó a posicionarse entre las 30 principales tendencias musicales, manteniéndose en alta.

+VIDEO: Ya salió lo nuevo de Euge Quevedo y la LBC

Video Placeholder
En busca de la estatuilla

La Banda de Carlitos y Eugenia Quevedo fueron nominados en los Premios Gardel 2024 y competirán en la categoría Mejor álbum artista de cuarteto por su trabajo La Muela - LBC. En dicha terna también se encuentran Ulises Bueno y Magui Olave. La ceremonia se realizará el 28 de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

La rotunda decisión de La Barra en medio de los rumores de separación

2

La familia es lo primero: Los saludos de Betty y Magui Olave a Ulises Bueno por su cumpleaños

3

El insólito encuentro entre Euge Quevedo y Lionel Scaloni en una bicicletería de Alta Gracia: la foto

4

Crisis en La Barra: shows suspendidos, un día clave y ¿separación?

5

Luciano Pereyra y Q’ Lokura lanzaron “Si no es muy tarde” en una nueva reversión de su autor original

Temas de la nota

CuarteteandoEugenia QuevedoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Q' Lokura y Luciano Pereyra lanzaron un nuevo tema

Luciano Pereyra y Q’ Lokura lanzaron “Si no es muy tarde” en una nueva reversión de su autor original

Euge Quevedo y Lionel Scaloni juntos en una bicicletería.

El insólito encuentro entre Euge Quevedo y Lionel Scaloni en una bicicletería de Alta Gracia: la foto

Joaco Martin en el nuevo estreno de DesaKTa2.

DesaKTa2 estrenó un doloroso enganchado de temas históricos de la música latina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido
  • Un sindicalista narco fue procesado por traficar cocaína que cruzaba por Córdoba: hay 19 acusados
  • Desde una lancha y en un lugar paradisíaco: el mensaje de la China Suárez a quienes la critican
  • Gripe, neumonía o Covid: qué enfermedad predomina en el arranque del invierno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial