• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Abel Pintos contó cómo es compartir un programa con La Mona Jiménez y expresó su admiración

El cantante de pop latino habló con Noticiero Doce y contó cómo fue compartir “Es mi sueño” junto al ícono del cuarteto.

31 de marzo 2026, 13:42hs
El cantante de pop latino expresó la admiración hacia el cuartetero.
El cantante de pop latino expresó la admiración hacia el cuartetero.
Seguinos en Google

Abel Pintos se refirió a su experiencia compartiendo el ciclo “Es mi sueño”, el programa conducido por Guido Kaczka, donde coincidió con La Mona Jiménez. En diálogo con Noticiero Doce, el artista no dudó en expresar su admiración por el máximo referente del cuarteto.

+VIDEO: Abel Pintos habló sobre su vínculo con La Mona Jiménez

Video Placeholder

“Él es una leyenda viva, al mismo tiempo es el Carlitos que conocemos todos. Es una mezcla rara porque de a momentos me doy cuenta que estoy hablando con él como si fuéramos amigos de toda la vida, cuando en realidad nunca habíamos compartido tiempo”, relató.

En esa misma línea, Pintos profundizó sobre la cercanía que genera el cordobés: “A veces me doy cuenta que lo estoy tratando como un amigo de toda la vida y cada tanto me detengo y digo ‘Pará que es la Mona Jiménez, pará que este tipo es la historia de la música popular argentina’”.

El cantante también destacó la calidez humana del cuartetero, algo que, según contó, hace que su figura artística pase a un segundo plano en el trato cotidiano: “Él con su forma de ser hace que uno se olvide rápidamente de la importancia que tiene como artista, como ejemplo, como inspiración”.

Por último, Abel aseguró que disfruta al máximo esta etapa compartida: “La verdad que yo estoy disfrutando mucho de poder conocerlo más, estoy disfrutando mucho de su generosidad y de su cariño. Lo admiro mucho”.

+MIRÁ MÁS: El impactante colectivo que presentó La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para sus giras

Ante la posibilidad de una colaboración musical entre ambos, el intérprete dejó la puerta abierta, aunque con una advertencia entre risas: “Me encantaría. Con la Mona hay que ir de a poco porque vos le decís algo y él dice que sí a todo”.

Lo más leído

1

Marcos Bainotti relanzó su canal de YouTube con un enganchado en Sociedad Belgrano

2

Valentina Márquez deslumbró en su primer show en Córdoba con entradas agotadas

3

¿Nueva pareja? Damián Córdoba, a los besos con una cantante en un show en Buenos Aires

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoAbel PintosLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista lanzó un enganchado grabado en vivo en sociedad Belgrano con nuevo canal de YouTube.

Marcos Bainotti relanzó su canal de YouTube con un enganchado en Sociedad Belgrano

El Wacho volvió a Buenos Aires y se besó con una colega en pleno show.

¿Nueva pareja? Damián Córdoba, a los besos con una cantante en un show en Buenos Aires

La artista dio un show en Sala del Rey y agotó entradas.

Valentina Márquez deslumbró en su primer show en Córdoba con entradas agotadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano empata sin goles con Barracas en busca de acercarse a la clasificación
  • Uepc aceptó la cuarta propuesta de la Provincia en un clima de tensión por la interna gremial
  • Belgrano empata sin goles con Barracas en busca de acercarse a la clasificación
  • Va a juicio el exsubjefe Mercado, acusado de liderar una red que protegía delitos y armaba operativos falsos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial