• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Tres cantantes de cuarteto fueron seleccionadas en el Radar de Spotify: de qué se trata la nueva playlist

El género de Córdoba pisa fuerte una vez más. La reconocida plataforma de música incluyó a tres intérpretes de La Docta en su nueva lista.

03 de mayo 2024, 16:02hs
Tres cantantes de cuarteto fueron seleccionadas en el Radar de Spotify: de qué se trata la nueva playlist
Por: REUTERS
Seguinos en Google

El gran momento que está viviendo el cuarteto cordobés no para y en esta ocasión tres de las referentes del género recibieron un reconocimiento especial. Euge Quevedo, Valentina Márquez y Magui Olave fueron seleccionadas por el Radar de Spotify dejando al tunga tunga en lo más alto.

¿Qué es el Radar de Spotify?

La reconocida plataforma de música cuenta con una lista en donde selecciona distintos artistas emergentes y latinos para promocionar su música en distintas ciudades del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Solo 12 artistas conforman la Playlist y ¡tres de ellas son cuarteteras! Eugenia Quevedo no aguantó la emoción y expresó su felicidad vía Instagram.

+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: los bailes confirmados para el primer fin de semana de mayo

“Fuimos las tres seleccionadas en Argentina, ¿saben lo que significa eso? Es una bendición formar parte durante ocho meses de los artistas radar. 12 artistas en Latinoamérica, vamos por más chicas”, escribió La Muela.

“Tremendo logro, tirando fachas las tres ahí”, agregó Valentina, y Magui sumó unos divertidos Emjis.

Lo más leído

1

La historia del cuarteto en el Festival de Jesús María y cómo ganó terreno con el correr de los años

2

DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

3

Q’ Lokura en la primera noche del Festival de Jesús María: a qué hora sube al escenario

4

¡Dos potras! Valentina Márquez visitó a Euge Quevedo en Carlos Paz y cantaron juntas por primera vez

5

Máximo, el hijo de Damián Córdoba enterneció las redes cantando un tema de Shakira

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

DesaKTa2 estrenó un nuevo tema junto a Simón titulado "Cuando no era cantante".

DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

La banda se presentará a las 2 de la mañana en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

Q’ Lokura en la primera noche del Festival de Jesús María: a qué hora sube al escenario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron qué secuelas le pueden quedar a la bebé recién nacida que dio positivo en cocaína
  • Investigan la responsabilidad del chofer del colectivo por la joven que murió arrollada en Córdoba
  • Voraz incendio forestal: 63 bomberos cordobeses combatirán el fuego en Chubut
  • Cortes en la Costanera de Córdoba: qué tramos estarán cerrados desde la noche

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial