• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Tres cantantes de cuarteto fueron seleccionadas en el Radar de Spotify: de qué se trata la nueva playlist

El género de Córdoba pisa fuerte una vez más. La reconocida plataforma de música incluyó a tres intérpretes de La Docta en su nueva lista.

03 de mayo 2024, 16:02hs
Tres cantantes de cuarteto fueron seleccionadas en el Radar de Spotify: de qué se trata la nueva playlist
Por: REUTERS
Seguinos en Google

El gran momento que está viviendo el cuarteto cordobés no para y en esta ocasión tres de las referentes del género recibieron un reconocimiento especial. Euge Quevedo, Valentina Márquez y Magui Olave fueron seleccionadas por el Radar de Spotify dejando al tunga tunga en lo más alto.

¿Qué es el Radar de Spotify?

La reconocida plataforma de música cuenta con una lista en donde selecciona distintos artistas emergentes y latinos para promocionar su música en distintas ciudades del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Solo 12 artistas conforman la Playlist y ¡tres de ellas son cuarteteras! Eugenia Quevedo no aguantó la emoción y expresó su felicidad vía Instagram.

+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: los bailes confirmados para el primer fin de semana de mayo

“Fuimos las tres seleccionadas en Argentina, ¿saben lo que significa eso? Es una bendición formar parte durante ocho meses de los artistas radar. 12 artistas en Latinoamérica, vamos por más chicas”, escribió La Muela.

“Tremendo logro, tirando fachas las tres ahí”, agregó Valentina, y Magui sumó unos divertidos Emjis.

Lo más leído

1

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

2

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

3

Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

4

Luciano Pereyra invitó a Euge Quevedo al Movistar y Kesito Pavón activó el “modo tóxico”: “¿A dónde vas?"

5

¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

El fanático que conoció a La Mona en el programa de Guido Kaczka.

Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

La segunda participación de La Mona en "Es mi sueño".

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

Los artistas coincidieron en un evento en Mendoza, y la cuartetera le expresó su admiración.

Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a perpetua al asesino del tarotista: su última palabra dirigida a la mamá de la víctima
  • Cayó “El Bomba”, autor de amenazas de explosión contra un jardín maternal y un baile en Córdoba
  • Dybala subió su primer posteo con Gia en brazos y enterneció a todos: la foto
  • Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial