• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Tres cantantes de cuarteto fueron seleccionadas en el Radar de Spotify: de qué se trata la nueva playlist

El género de Córdoba pisa fuerte una vez más. La reconocida plataforma de música incluyó a tres intérpretes de La Docta en su nueva lista.

03 de mayo 2024, 16:02hs
Tres cantantes de cuarteto fueron seleccionadas en el Radar de Spotify: de qué se trata la nueva playlist
Por: REUTERS
Seguinos en Google

El gran momento que está viviendo el cuarteto cordobés no para y en esta ocasión tres de las referentes del género recibieron un reconocimiento especial. Euge Quevedo, Valentina Márquez y Magui Olave fueron seleccionadas por el Radar de Spotify dejando al tunga tunga en lo más alto.

¿Qué es el Radar de Spotify?

La reconocida plataforma de música cuenta con una lista en donde selecciona distintos artistas emergentes y latinos para promocionar su música en distintas ciudades del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Solo 12 artistas conforman la Playlist y ¡tres de ellas son cuarteteras! Eugenia Quevedo no aguantó la emoción y expresó su felicidad vía Instagram.

+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: los bailes confirmados para el primer fin de semana de mayo

“Fuimos las tres seleccionadas en Argentina, ¿saben lo que significa eso? Es una bendición formar parte durante ocho meses de los artistas radar. 12 artistas en Latinoamérica, vamos por más chicas”, escribió La Muela.

“Tremendo logro, tirando fachas las tres ahí”, agregó Valentina, y Magui sumó unos divertidos Emjis.

Lo más leído

1

Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Guz sorprendió a todos con sus covers de cuarteto en francés.

Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes

Los artistas dieron un comunicado oficial tras el episodio con policía caminera.

Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron su versión de los hechos tras la polémica con la Policía Caminera

Los grandes nombres del cuarteto le pusieron música y fiesta al cierre de 2025.

El cuarteto prendido fuego: una ola de estrenos explosivos para arrancar las fiestas a puro ritmo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le gatillaron a su hermano para robarle una mochila en Córdoba y explotó de bronca: “¿Hasta cuándo?”
  • Un conductor chocó y mató a una policía en un control en Córdoba
  • A puro rock, Pity Álvarez hizo delirar a sus fans en el Kempes tras 9 años sin pisar un escenario
  • Internaron de urgencia a Cristian Kirchner por una dolencia abdominal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial