• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave recordó la inusual costumbre que tenía el Potro Rodrigo cuando volvía de sus giras

La voz femenina del cuarteto pasó por Seguimos en El Doce y no aguantó la emoción al hablar de su primo.

09 de mayo 2024, 22:22hs
Magui Olave recordó la inusual costumbre que tenía el Potro Rodrigo cuando volvía de sus giras
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Magui Olave y sus fanáticos se reencontrarán este viernes en lo que promete ser un verdadero bailazo. La cantante festeja ocho años como solista y en la previa al gran evento pasó por Seguimos en El Doce. Al ver una foto familiar que mostró la producción, Magui no aguantó la emoción y recordó al Potro Rodrigo.

+ MIRÁ MÁS: Magui Olave confirmó que cantará con Ulises: quiénes son los otros invitados

Olave tenía 12 años el día que El Potro falleció. Magui recuerda con mucho cariño a su primo y todos los momentos que compartieron en familia. La artista contó que cuando Rodrigo volvía de gira, los despertaba a puro cuarteto y cuando tenía la atención de todos se iba a dormir.

“Siempre venía con una guitarra y se ponía a cantar en la vereda. Nos despertaba a nosotros y a los vecinos y cuando nos tenía a todos mirándolo decía: ‘bueno me voy a dormir’”, contó entre risas.

+ VIDEO: Magui recordó a Rodrigo Bueno:

“Era de esas personas, tenía como una magia. Esas personas que cuando hablan necesitás prestarle atención. Me pasa lo mismo con La Mona”, agregó. Además recordó la noche de su partida: “Hay cosas que por más que uno quiera borrar te quedan marcadas para siempre. Nos enteramos como todo el mundo, por la televisión”.

+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: un finde cargado de bailes importantes y algunas sorpresas

Con respecto al baile de este viernes en Quality, la cuartetera dijo que prepara un baile distinto para sus seguidores. Se subirán como invitados Ulises Bueno, Eugenia Quevedo, Los Caligaris, Lourdes Montiel y Sol Sattler. El show constará de dos selecciones y una gran puesta en escena.

Magui Olave recordó la inusual costumbre que tenía el Potro Rodrigo cuando volvía de sus giras

Lo más leído

1

DesaKTa2 anunció los festejos de su 5° aniversario con doble fecha en imponentes escenarios

2

“El cuarteto en la alfombra roja”: la entrada de La Mona con LBC y Euge Quevedo y el encuentro de Ulises Bueno con Luck Ra

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoEl Potro Rodrigo

Más notas sobre Cuarteteando

el artista recibió un premio por su trayectoria en los Martín Fierro de la Música.

La Mona Jiménez recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro de la Música

LBC y Euge Quevedo musicalizaron la llegada de La Mona a los Martín Fierro de la Música.

“El cuarteto en la alfombra roja”: la entrada de La Mona con LBC junto a Euge Quevedo y el encuentro de Ulises Bueno con Luck Ra

Fer Olmedo y Joaco Martín cerrarán el año con una propuesta única que se vivirá en dos noches.

DesaKTa2 anunció los festejos de su 5° aniversario con doble fecha en imponentes escenarios

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Julieta Prandi se refirió a las versiones de infidelidad de Emanuel Ortega: la terminante decisión que tomó
  • Dante Ortega le pasó factura a su familia en Es mi Sueño: “Son fóbicos”
  • La Mona Jiménez recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro de la Música
  • Barrelier declara en la causa por tenencia de pornografía: su defensa apuntó contra la madre de Agostina Vega

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial