• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave recordó la inusual costumbre que tenía el Potro Rodrigo cuando volvía de sus giras

La voz femenina del cuarteto pasó por Seguimos en El Doce y no aguantó la emoción al hablar de su primo.

09 de mayo 2024, 22:22hs
Magui Olave recordó la inusual costumbre que tenía el Potro Rodrigo cuando volvía de sus giras
Seguinos en Google

Magui Olave y sus fanáticos se reencontrarán este viernes en lo que promete ser un verdadero bailazo. La cantante festeja ocho años como solista y en la previa al gran evento pasó por Seguimos en El Doce. Al ver una foto familiar que mostró la producción, Magui no aguantó la emoción y recordó al Potro Rodrigo.

+ MIRÁ MÁS: Magui Olave confirmó que cantará con Ulises: quiénes son los otros invitados

Olave tenía 12 años el día que El Potro falleció. Magui recuerda con mucho cariño a su primo y todos los momentos que compartieron en familia. La artista contó que cuando Rodrigo volvía de gira, los despertaba a puro cuarteto y cuando tenía la atención de todos se iba a dormir.

“Siempre venía con una guitarra y se ponía a cantar en la vereda. Nos despertaba a nosotros y a los vecinos y cuando nos tenía a todos mirándolo decía: ‘bueno me voy a dormir’”, contó entre risas.

+ VIDEO: Magui recordó a Rodrigo Bueno:

“Era de esas personas, tenía como una magia. Esas personas que cuando hablan necesitás prestarle atención. Me pasa lo mismo con La Mona”, agregó. Además recordó la noche de su partida: “Hay cosas que por más que uno quiera borrar te quedan marcadas para siempre. Nos enteramos como todo el mundo, por la televisión”.

+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: un finde cargado de bailes importantes y algunas sorpresas

Con respecto al baile de este viernes en Quality, la cuartetera dijo que prepara un baile distinto para sus seguidores. Se subirán como invitados Ulises Bueno, Eugenia Quevedo, Los Caligaris, Lourdes Montiel y Sol Sattler. El show constará de dos selecciones y una gran puesta en escena.

Magui Olave recordó la inusual costumbre que tenía el Potro Rodrigo cuando volvía de sus giras

Lo más leído

1

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

2

Así se prepara Jesús María para una noche agotada con el Loco Amato y el Chaqueño Palavecino

3

Uno de los cantantes de Trulalá confesó los desafíos dentro de la banda: “El trulalero es exigente”

4

El mensaje de Magui Olave a Matías Suárez tras anunciar su retiro definitivo del fútbol

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoEl Potro Rodrigo

Más notas sobre Cuarteteando

El cuartetero deslumbró en Jesús María.

El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica

La banda pasó por el programa Seguimos en El Doce y los cantantes reflexionaron sobre lo que significa estar en la banda.

Uno de los cantantes de Trulalá confesó los desafíos dentro de la banda: “El trulalero es exigente”

Cómo se prepara Jesús María para una noche agotada.

Así se prepara Jesús María para una noche agotada con el Loco Amato y el Chaqueño Palavecino

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer se descompensó mientras jugaba a la máquina tragamonedas y murió
  • El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica
  • La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María
  • Tiros, persecución y tensión en Córdoba: detuvieron a dos hombres con armas y un chaleco antibalas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial