• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave recordó la inusual costumbre que tenía el Potro Rodrigo cuando volvía de sus giras

La voz femenina del cuarteto pasó por Seguimos en El Doce y no aguantó la emoción al hablar de su primo.

09 de mayo 2024, 22:22hs
Magui Olave recordó la inusual costumbre que tenía el Potro Rodrigo cuando volvía de sus giras
Seguinos en Google

Magui Olave y sus fanáticos se reencontrarán este viernes en lo que promete ser un verdadero bailazo. La cantante festeja ocho años como solista y en la previa al gran evento pasó por Seguimos en El Doce. Al ver una foto familiar que mostró la producción, Magui no aguantó la emoción y recordó al Potro Rodrigo.

+ MIRÁ MÁS: Magui Olave confirmó que cantará con Ulises: quiénes son los otros invitados

Olave tenía 12 años el día que El Potro falleció. Magui recuerda con mucho cariño a su primo y todos los momentos que compartieron en familia. La artista contó que cuando Rodrigo volvía de gira, los despertaba a puro cuarteto y cuando tenía la atención de todos se iba a dormir.

“Siempre venía con una guitarra y se ponía a cantar en la vereda. Nos despertaba a nosotros y a los vecinos y cuando nos tenía a todos mirándolo decía: ‘bueno me voy a dormir’”, contó entre risas.

+ VIDEO: Magui recordó a Rodrigo Bueno:

“Era de esas personas, tenía como una magia. Esas personas que cuando hablan necesitás prestarle atención. Me pasa lo mismo con La Mona”, agregó. Además recordó la noche de su partida: “Hay cosas que por más que uno quiera borrar te quedan marcadas para siempre. Nos enteramos como todo el mundo, por la televisión”.

+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: un finde cargado de bailes importantes y algunas sorpresas

Con respecto al baile de este viernes en Quality, la cuartetera dijo que prepara un baile distinto para sus seguidores. Se subirán como invitados Ulises Bueno, Eugenia Quevedo, Los Caligaris, Lourdes Montiel y Sol Sattler. El show constará de dos selecciones y una gran puesta en escena.

Magui Olave recordó la inusual costumbre que tenía el Potro Rodrigo cuando volvía de sus giras

Lo más leído

1

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

3

Valentina Márquez hizo un descargo tras recibir críticas por un video con su hijo

4

El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoEl Potro Rodrigo

Más notas sobre Cuarteteando

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

Marcos Bainotti hizo la previa del Pirata en Telenoche.

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Nico Sattler y Axel en el Movistar Arena.

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia rompió el silencio sobre su pelea con Tini y explotó: “Duelen las mentiras”
  • El FMI difundió su diagnóstico sobre la economía argentina: qué proyecta para inflación, crecimiento y reserva
  • Seis alumnos se intoxicaron tras comer brownies con marihuana en un colegio de Córdoba
  • ¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial