Magui Olave superó un nuevo desafío y vivió una noche soñada en Quality Espacio. La cuartetera festejó su 8° aniversario de carrera y se presentó en Córdoba ante un marco imponente de público.
En la previa a su actuación, la cantante adelantó la participación de algunos invitados y cumplió. La primera compañía fue Eugenia Quevedo quien subió al escenario pasadas las 2 de la mañana, antes de su show en Colonia Caroya junto a la LBC, y cantaron No me restes y Olvidarte de mí jamás podrás.
+VIDEO: Magui y Euge, juntas en el Quality
“Nosotras hablamos como su estuviéramos tomando mates en casa” , expresaron las colegas en pleno show, mientras hicieron un intercambio divertido de regalos. “Vuelvo después del baile, no va a ser la primera vez que me echen de un lugar”, lanzó la Muela tras entregarle una bebida, la cual prometieron tomarlo juntas.
+MIRÁ MÁS: Ulises Bueno blanqueó su nueva relación: la fogosa foto del cantante junto a su pareja
Si bien el feat en vivo con Euge se disfrutó tanto arriba como abajo del escenario, el momento más esperado tuvo que ver con el reencuentro familiar cuando apareció Ulises Bueno. el Flaco apareció para interpretar Contigo siempre, un clásico de su repertorio.
“Feliz aniversario babosa”, fue el saludo que el cantante le dedicó a su prima tras compartir el tema, a lo que Magui agradeció el gesto con un cálido mensaje. “Te amo con todo mi corazón, gracias por venir”, mencionó.
Los primos no dejaron pasar la oportunidad y renovaron una versión de hace 12 años. “¿Hacemos una del recuerdo?”, comentó Magui desde el escenario, dando el pie a los primeros acordes de Bonita, una de las grandes canciones que grabó junto al Uli y fue un verdadero éxito cuartetero.
Pero la fiesta no quedó ahí. Mientras avanzaba la noche en el Quality, después fue el turno de Sol Sattler, a quien presentó como la hermana de un gran amigo, y Lourdes Montiel, a quien le agradeció por la dedicación de haber ido al ensayo.
+MIRÁ MÁS: Magui Olave, Euge Quevedo y Valentina Márquez, en el radar de Spotify
Como no podía ser de otra manera, el cierre fue bien arriba y la acompañaron Los Caligaris. Martín Sencillez y Juan Taleb devolvieron el gesto que ella había tenido al visitarlos en Plaza de la Música y cantaron dos canciones, Pone cuarteto del repertorio de Magui y el hit Hagamos un asado de la banda nacida en barrio Alta Córdoba.
Sin dudas el festejo del 8° aniversario de la cuartetera quedará en el recuerdo como una de las grandes noches que tuvo todos los condimentos. Además, pisar por primera vez el escenario del Quality es un mérito para Magui que viene apostando por nuestra música popular y logró su propio lugar y nombre en el circuito musical.