• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave brilló en su aniversario: el reencuentro con Ulises

La cantante celebró 8 años de carrera como solista con grandes invitados, entre ellos, su primo con quien cantó dos canciones.

11 de mayo 2024, 11:09hs
Magui Olave y Ulises Bueno, juntos en el Quality. Fotos: Flor Dreidemie.
Magui Olave y Ulises Bueno, juntos en el Quality. Fotos: Flor Dreidemie.
Seguinos en Google

Magui Olave superó un nuevo desafío y vivió una noche soñada en Quality Espacio. La cuartetera festejó su 8° aniversario de carrera y se presentó en Córdoba ante un marco imponente de público.

En la previa a su actuación, la cantante adelantó la participación de algunos invitados y cumplió. La primera compañía fue Eugenia Quevedo quien subió al escenario pasadas las 2 de la mañana, antes de su show en Colonia Caroya junto a la LBC, y cantaron No me restes y Olvidarte de mí jamás podrás.

+VIDEO: Magui y Euge, juntas en el Quality

Video Placeholder

“Nosotras hablamos como su estuviéramos tomando mates en casa” , expresaron las colegas en pleno show, mientras hicieron un intercambio divertido de regalos. “Vuelvo después del baile, no va a ser la primera vez que me echen de un lugar”, lanzó la Muela tras entregarle una bebida, la cual prometieron tomarlo juntas.

+MIRÁ MÁS: Ulises Bueno blanqueó su nueva relación: la fogosa foto del cantante junto a su pareja

Si bien el feat en vivo con Euge se disfrutó tanto arriba como abajo del escenario, el momento más esperado tuvo que ver con el reencuentro familiar cuando apareció Ulises Bueno. el Flaco apareció para interpretar Contigo siempre, un clásico de su repertorio.

“Feliz aniversario babosa”, fue el saludo que el cantante le dedicó a su prima tras compartir el tema, a lo que Magui agradeció el gesto con un cálido mensaje. “Te amo con todo mi corazón, gracias por venir”, mencionó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Los primos no dejaron pasar la oportunidad y renovaron una versión de hace 12 años. “¿Hacemos una del recuerdo?”, comentó Magui desde el escenario, dando el pie a los primeros acordes de Bonita, una de las grandes canciones que grabó junto al Uli y fue un verdadero éxito cuartetero.

Pero la fiesta no quedó ahí. Mientras avanzaba la noche en el Quality, después fue el turno de Sol Sattler, a quien presentó como la hermana de un gran amigo, y Lourdes Montiel, a quien le agradeció por la dedicación de haber ido al ensayo.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave, Euge Quevedo y Valentina Márquez, en el radar de Spotify

Como no podía ser de otra manera, el cierre fue bien arriba y la acompañaron Los Caligaris. Martín Sencillez y Juan Taleb devolvieron el gesto que ella había tenido al visitarlos en Plaza de la Música y cantaron dos canciones, Pone cuarteto del repertorio de Magui y el hit Hagamos un asado de la banda nacida en barrio Alta Córdoba.

Sin dudas el festejo del 8° aniversario de la cuartetera quedará en el recuerdo como una de las grandes noches que tuvo todos los condimentos. Además, pisar por primera vez el escenario del Quality es un mérito para Magui que viene apostando por nuestra música popular y logró su propio lugar y nombre en el circuito musical.

Lo más leído

1

Por su estado de salud, Jean Carlos suspendió los bailes del próximo fin de semana

2

Fran Herrera aclaró su situación sentimental y habló sobre los rumores de un romance con una reconocida modelo

3

El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

4

“Somos tres como La Konga”: el video de DesaKTa2 con ¿El nuevo integrante de la banda?

5

Valentina Márquez recordó el gesto de María Becerra el día de su show en River: “Una desgracia con suerte”

Temas de la nota

CuarteteandoMagui OlaveUlises BuenoEugenia Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

El Loco Amato hizo vibrar el estudio porteño con su presencia y sus clásicos del cuarteto.

El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

Fran Herrera se refirió a los rumores de romance y fue contundente con su respuesta.

Fran Herrera aclaró su situación sentimental y habló sobre los rumores de un romance con una reconocida modelo

La banda lanzó dos canciones y se preparan para su debut en el escenario.

Mágico Sueño del Alma lanzó su primer inédito antes de pisar por primera vez el Super Deportivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial