• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Qué une a un éxito de Ulises Bueno y otro de Q’ Lokura

El autor de “Eternos Pasajeros” y “Encuentro Casual” reveló cómo compuso ambos sencillos y contó cómo se relacionan entre sí.

12 de mayo 2024, 12:16hs
Qué une a un éxito de Ulises Bueno y otro de Q’ Lokura
Seguinos en Google

En cada rincón de La Docta que se escuche un cuarteto, hay algún bailarín que no tardará en marcar el ritmo con el pie y empezar a tararear la melodía de turno. Las canciones del género cuentan historias que identifican al público y en ocasiones se relacionan entre sí.

+ MIRÁ MÁS: “La copa rota”, el tema de Chébere que se convirtió en un himno cuartetero

Este es el caso de dos exitazos, por un lado Eternos Pasajeros de Ulises Bueno y por el otro Encuentro Casual de Q’ Lokura. Ambos sencillos no solo comparten la autoría de Lucas Ninci, sino que también uno de los temas es la continuación del otro.

Monada homenajeó a uno de sus cantantes por el Día del Compositor. La banda compartió un posteo en su cuenta de Instagram y el mayor de los Ninci contó cómo compuso ambas canciones.

+ VIDEO: Así se compusieron estos temazos:

Video Placeholder

“Pasa algo loco con Eternos Pasajeros y Encuentro Casual. En ese momento yo las había compuesto para Ulises Bueno, después a Encuentro Casual la grabó Q’ Lokura. Pertenecía a la misma oficina de trabajo”, contó el Marciano.

+ VIDEO: Encuentro Casual - Q’ Lokura:

“Yo había pensado Encuentro Casual como una precuela de Eternos Pasajeros. Era parte de la misma canción, parte de la misma historia”, concluyó.

Los bailarines más atentos notan el parecido en las melodías y ciertas correlaciones en los versos.

¿Y vos?¿Con cuál te quedás?

+ VIDEO: Eternos Pasajeros - Ulises Bueno:

Lo más leído

1

Valentina Márquez estrenó un enganchado en vivo y se prepara para su debut en Sala del Rey

2

Euge Quevedo presentó el trend de “Para repetir” acompañada de sus niñas: el tierno video

3

Fran Herrera sorprendió con su propia “Turreo Sessions” con un reconocido DJ argentino

4

Bajo el diluvio: Nico Sattler, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo dieron un show gratuito en el Buen Pastor

5

Q’ Lokura se unió a Lauta y Amigo de Artistas para lanzar la versión cuartetera de “Puñaladas”

Temas de la nota

CórdobaCuarteteandocuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se brindaron un show gratuito en el Buen Pastor bajo la lluvia.

Bajo el diluvio: Nico Sattler, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo dieron un show gratuito en el Buen Pastor

Emi y Gian lanzaron dos temas inéditos en la previa de su segundo Súper Deportivo.

Mágico Sueño del Alma apostó por canciones inéditas y metió estreno doble

La cuartetera lanzó un nuevo tema en la previa a su presentación en Sala del Rey.

Valentina Márquez estrenó un enganchado en vivo y se prepara para su debut en Sala del Rey

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un buzo encontró un auto hundido con restos humanos: era una familia desaparecida hace casi 70 años
  • Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia rechazó la excarcelación para uno de los rugbiers condenados
  • Sabrina Rojas se sinceró sobre su romance con Pepe Chatruc: “Tengo un montón de ganas…”
  • Una cordobesa cantó con Abel Pintos y lo dejó fascinado: “Lo más lindo que escuché en mi vida”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial