• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El pedido del Turco Oliva a sus fanáticos en la previa al aniversario de Cachumba: “No perdamos la...”

El cantante cordobés hizo referencia a una histórica costumbre cuartetera. La previa al gran evento en Cuarteteando.

14 de mayo 2024, 23:17hs
El pedido del Turco Oliva a sus fanáticos en la previa al aniversario de Cachumba: “No perdamos la...”
Seguinos en Google

Cachumba se prepara para festejar 30 años arriba de las tablas. El conjunto liderado por el Turco Oliva cantará en la Sociedad Belgrano y en la previa al gran evento pasó por Cuarteteando e hizo un particular pedido a sus fanáticos: que vuelva la pista.

+ MIRÁ MÁS: La pista: una tradición del cuarteto que solo es un recuerdo

El cantante se sumó a la “Constitución Nacional Cuartetera” de Así tocaba Leonor: “Tenemos que declarar una ley para que volvamos a armar el disco que se armaba y se perdió”.

+ VIDEO: Cachumba y la previa del aniversario en Cuarteteando:

El Turco hizo referencia a la famosa pista, esa costumbre de bailar en ronda que había en los bailes de antes. “No perdamos la esencia, que vuelva la ronda por favor, se lo pido a mis bailarines. Eso enamoró y asombró a toda la Argentina”, dijo el ruludo.

Cachumba prepara un verdadero bailazo para este sábado 18 de mayo. El Turco pidió a sus fanáticos que para festejar los 30 años de la banda, la Belgrano sea testigo una vez más de como los cordobeses arman la pista para “mover los pepés”.

Además el Turco contó que luego del aniversario se cortará sus característicos rulos y buscará implementar el mismo look que usaba en los comienzos de su carrera.

Lo más leído

1

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

2

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Monada reversionó el cancionero patrio al ritmo de cuarteto.

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

El locutor recordó con emoción a El Monstruo Sebastián.

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle
  • Volvió a caer la imagen de Milei y está entre los tres peores presidentes de Latinoamérica
  • “Me apareció…”: cortó con el novio y un día después recibió el mensaje menos pensado
  • Aseguran que el Paris Saint Germain prepara una oferta exorbitante para llevarse a Julián Álvarez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial