• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El pedido del Turco Oliva a sus fanáticos en la previa al aniversario de Cachumba: “No perdamos la...”

El cantante cordobés hizo referencia a una histórica costumbre cuartetera. La previa al gran evento en Cuarteteando.

14 de mayo 2024, 23:17hs
El pedido del Turco Oliva a sus fanáticos en la previa al aniversario de Cachumba: “No perdamos la...”
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cachumba se prepara para festejar 30 años arriba de las tablas. El conjunto liderado por el Turco Oliva cantará en la Sociedad Belgrano y en la previa al gran evento pasó por Cuarteteando e hizo un particular pedido a sus fanáticos: que vuelva la pista.

+ MIRÁ MÁS: La pista: una tradición del cuarteto que solo es un recuerdo

El cantante se sumó a la “Constitución Nacional Cuartetera” de Así tocaba Leonor: “Tenemos que declarar una ley para que volvamos a armar el disco que se armaba y se perdió”.

+ VIDEO: Cachumba y la previa del aniversario en Cuarteteando:

El Turco hizo referencia a la famosa pista, esa costumbre de bailar en ronda que había en los bailes de antes. “No perdamos la esencia, que vuelva la ronda por favor, se lo pido a mis bailarines. Eso enamoró y asombró a toda la Argentina”, dijo el ruludo.

Cachumba prepara un verdadero bailazo para este sábado 18 de mayo. El Turco pidió a sus fanáticos que para festejar los 30 años de la banda, la Belgrano sea testigo una vez más de como los cordobeses arman la pista para “mover los pepés”.

Además el Turco contó que luego del aniversario se cortará sus característicos rulos y buscará implementar el mismo look que usaba en los comienzos de su carrera.

Lo más leído

1

¿Qué se traen? Dale Q´ Va adelantó un tema inédito en la voz de Neno Aguirre y Marcos Bainotti dejó un llamativo comentario

2

Se confirmó la grilla del 67° Festival Nacional de Folklore con una única banda cuartetera

3

El Negro Videla apuntó contra las bandas que usan nombres parecidos a Chébere: “Me duele que le falten el respeto”

4

La Konga se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de “Me presento”

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

La banda se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de "Me presento".

La Konga se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de “Me presento”

El artista dialogo con Cuarteteando y expresó su enojo con bandas que tienen nombres similares a Chébere.

El Negro Videla apuntó contra las bandas que usan nombres parecidos a Chébere: “Me duele que le falten el respeto”

El evento confirmó la grilla 2027, con una única banda cuartetera.

Se confirmó la grilla del 67° Festival Nacional de Folklore con una única banda cuartetera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Robaron un merendero en Córdoba y 50 chicos quedaron sin comida: “Es lo más triste”
  • La previa del clásico: operativo especial y a qué hora son los banderazos de Talleres y Belgrano este sábado
  • Basura acumulada en Córdoba: cuándo vuelve la recolección y el plan de emergencia de la Municipalidad
  • Cuarteto en Avellaneda: Instituto goleó a Independiente y sueña en lo más alto del Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial