• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El pedido del Turco Oliva a sus fanáticos en la previa al aniversario de Cachumba: “No perdamos la...”

El cantante cordobés hizo referencia a una histórica costumbre cuartetera. La previa al gran evento en Cuarteteando.

14 de mayo 2024, 23:17hs
El pedido del Turco Oliva a sus fanáticos en la previa al aniversario de Cachumba: “No perdamos la...”
Seguinos en Google

Cachumba se prepara para festejar 30 años arriba de las tablas. El conjunto liderado por el Turco Oliva cantará en la Sociedad Belgrano y en la previa al gran evento pasó por Cuarteteando e hizo un particular pedido a sus fanáticos: que vuelva la pista.

+ MIRÁ MÁS: La pista: una tradición del cuarteto que solo es un recuerdo

El cantante se sumó a la “Constitución Nacional Cuartetera” de Así tocaba Leonor: “Tenemos que declarar una ley para que volvamos a armar el disco que se armaba y se perdió”.

+ VIDEO: Cachumba y la previa del aniversario en Cuarteteando:

El Turco hizo referencia a la famosa pista, esa costumbre de bailar en ronda que había en los bailes de antes. “No perdamos la esencia, que vuelva la ronda por favor, se lo pido a mis bailarines. Eso enamoró y asombró a toda la Argentina”, dijo el ruludo.

Cachumba prepara un verdadero bailazo para este sábado 18 de mayo. El Turco pidió a sus fanáticos que para festejar los 30 años de la banda, la Belgrano sea testigo una vez más de como los cordobeses arman la pista para “mover los pepés”.

Además el Turco contó que luego del aniversario se cortará sus característicos rulos y buscará implementar el mismo look que usaba en los comienzos de su carrera.

Lo más leído

1

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

2

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

3

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

4

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

5

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Q´ Lokura cantó junto a La Pepa Brizuela y Damián Córdoba.

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó en su último show.

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Flor Paz pasó por Seguimos en El Doce para presentar "89" su nuevo álbum.

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 23 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 23 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 23 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 23 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial