• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Diego Olmos en “Así tocaba Leonor”: el tema que Trulalá rechazó y luego fue un éxito de otro artista

El compositor cordobés pasó por ATL y contó la historia de un hit del cuarteto que tiene su autoría.

17 de mayo 2024, 21:06hs
Diego Olmos en ATL
Diego Olmos en ATL
Seguinos en Google

El cuarteto cordobés tiene autores de gran trayectoria. Diego Olmos es uno de ellos y para cerrar la semana a puro tunga tunga pasó por Así tocaba Leonor, hizo cantar a todos en el estudio y contó una anécdota que relaciona al Loco Amato y Damián Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Qué provincias visitará Dale Q’ Va por su séptimo aniversario

Entre anécdotas de vida e historias de su carrera, Olmos reveló cómo Hagamos el amor fue rechazado por Trulalá y luego se convirtió en un hit de Damián. “Yo hacía los temas y veía quien picaba. Lo llevé a la oficina de Trula en el centro y ni cabida”.

Tiempo después y con algunos arreglos, Diego le mostró el tema a Damián y al Wacho le encantó. “Lo grabamos en el Deportivo y fue una cosa de locos, reventó”, recordó.

+ VIDEO: La confesión del Loco Amato a Diego Olmos:

Video Placeholder

Además, el autor contó que en una charla con Amato, El Loco le confesó que había visto aquel casete que llegó a la oficina de Trula. Pero el materia terminó en la basura sin ser escuchado.

La canción se transformó en un himno para el pueblo damianero y recopila miles y miles de reproducciones en las plataformas digitales.

+ VIDEO: Mirá la nota completa en nuestro canal de YouTube:

Lo más leído

1

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

2

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

3

Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

4

Luciano Pereyra invitó a Euge Quevedo al Movistar y Kesito Pavón activó el “modo tóxico”: “¿A dónde vas?"

5

¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoD. B. Weiss.

Más notas sobre Cuarteteando

La segunda participación de La Mona en "Es mi sueño".

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

Los artistas coincidieron en un evento en Mendoza, y la cuartetera le expresó su admiración.

Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

Se reprograma el show de Forja y no se sabe para cuando.

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Contrataron a un albañil para remodelar su casa y les terminó robando los ahorros: cómo lo reconocieron
  • Salió el sol en Córdoba: qué día volvería a cambiar el tiempo con tormentas fuertes
  • Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental
  • Se viene el segundo show de Chayanne en Córdoba: accesos, horarios y qué cosas no se pueden llevar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial