• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Diego Olmos en “Así tocaba Leonor”: el tema que Trulalá rechazó y luego fue un éxito de otro artista

El compositor cordobés pasó por ATL y contó la historia de un hit del cuarteto que tiene su autoría.

17 de mayo 2024, 21:06hs
Diego Olmos en ATL
Diego Olmos en ATL
Seguinos en Google

El cuarteto cordobés tiene autores de gran trayectoria. Diego Olmos es uno de ellos y para cerrar la semana a puro tunga tunga pasó por Así tocaba Leonor, hizo cantar a todos en el estudio y contó una anécdota que relaciona al Loco Amato y Damián Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Qué provincias visitará Dale Q’ Va por su séptimo aniversario

Entre anécdotas de vida e historias de su carrera, Olmos reveló cómo Hagamos el amor fue rechazado por Trulalá y luego se convirtió en un hit de Damián. “Yo hacía los temas y veía quien picaba. Lo llevé a la oficina de Trula en el centro y ni cabida”.

Tiempo después y con algunos arreglos, Diego le mostró el tema a Damián y al Wacho le encantó. “Lo grabamos en el Deportivo y fue una cosa de locos, reventó”, recordó.

+ VIDEO: La confesión del Loco Amato a Diego Olmos:

Video Placeholder

Además, el autor contó que en una charla con Amato, El Loco le confesó que había visto aquel casete que llegó a la oficina de Trula. Pero el materia terminó en la basura sin ser escuchado.

La canción se transformó en un himno para el pueblo damianero y recopila miles y miles de reproducciones en las plataformas digitales.

+ VIDEO: Mirá la nota completa en nuestro canal de YouTube:

Lo más leído

1

Marcos Bainotti relanzó su canal de YouTube con un enganchado en Sociedad Belgrano

2

Valentina Márquez deslumbró en su primer show en Córdoba con entradas agotadas

3

¿Nueva pareja? Damián Córdoba, a los besos con una cantante en un show en Buenos Aires

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoD. B. Weiss.

Más notas sobre Cuarteteando

El artista lanzó un enganchado grabado en vivo en sociedad Belgrano con nuevo canal de YouTube.

Marcos Bainotti relanzó su canal de YouTube con un enganchado en Sociedad Belgrano

El Wacho volvió a Buenos Aires y se besó con una colega en pleno show.

¿Nueva pareja? Damián Córdoba, a los besos con una cantante en un show en Buenos Aires

La artista dio un show en Sala del Rey y agotó entradas.

Valentina Márquez deslumbró en su primer show en Córdoba con entradas agotadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano empata sin goles con Barracas en busca de acercarse a la clasificación
  • Va a juicio el exsubjefe Mercado, acusado de liderar una red que protegía delitos y armaba operativos falsos
  • Llega la lluvia de meteoros Líridas: cuándo y a qué hora se podrá ver mejor
  • Golpe comando en Urca: les entraron, los golpearon, les vaciaron las cuentas y se robaron dos camionetas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial