• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Diego Olmos en “Así tocaba Leonor”: el tema que Trulalá rechazó y luego fue un éxito de otro artista

El compositor cordobés pasó por ATL y contó la historia de un hit del cuarteto que tiene su autoría.

17 de mayo 2024, 21:06hs
Diego Olmos en ATL
Diego Olmos en ATL
Seguinos en Google

El cuarteto cordobés tiene autores de gran trayectoria. Diego Olmos es uno de ellos y para cerrar la semana a puro tunga tunga pasó por Así tocaba Leonor, hizo cantar a todos en el estudio y contó una anécdota que relaciona al Loco Amato y Damián Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Qué provincias visitará Dale Q’ Va por su séptimo aniversario

Entre anécdotas de vida e historias de su carrera, Olmos reveló cómo Hagamos el amor fue rechazado por Trulalá y luego se convirtió en un hit de Damián. “Yo hacía los temas y veía quien picaba. Lo llevé a la oficina de Trula en el centro y ni cabida”.

Tiempo después y con algunos arreglos, Diego le mostró el tema a Damián y al Wacho le encantó. “Lo grabamos en el Deportivo y fue una cosa de locos, reventó”, recordó.

+ VIDEO: La confesión del Loco Amato a Diego Olmos:

Video Placeholder

Además, el autor contó que en una charla con Amato, El Loco le confesó que había visto aquel casete que llegó a la oficina de Trula. Pero el materia terminó en la basura sin ser escuchado.

La canción se transformó en un himno para el pueblo damianero y recopila miles y miles de reproducciones en las plataformas digitales.

+ VIDEO: Mirá la nota completa en nuestro canal de YouTube:

Lo más leído

1

El conmovedor gesto de Luciano Pereyra a Euge Quevedo tras cantar juntos “Seré”

2

Ya están los ganadores del Pre Cosquín que debutarán en la nueva edición del Cosquín Cuarteto 2026

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoD. B. Weiss.

Más notas sobre Cuarteteando

Luciano Pereyra, Euge Quevedo y una colaboración soñada en Mendoza.

El conmovedor gesto de Luciano Pereyra a Euge Quevedo tras cantar juntos “Seré”

La Plaza Próspero Molina se prepara para abrir nuevamente sus puertas al cuarteto.

Ya están los ganadores del Pre Cosquín que debutarán en la nueva edición del Cosquín Cuarteto 2026

Cuatro de los primeros seis temas más escuchados, son cuarteto.

Dominan las tendencias: cuatro de los cinco temas más escuchados de YouTube en Argentina son cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Atraparon a “Pepita la Pistolera”: tiene 22 años, antecedentes y fue filmada a los tiros en la calle
  • Primera chofer de Coniferal: quién era la mujer que murió junto a su esposo en un choque en Córdoba
  • El robo a una joyería de Villa Allende terminó con dos detenidos y un intento de fuga en el río
  • Robos y destrozos en la sede de Talleres: un guardia fue reducido y golpeado por delincuentes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial