EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Diego Olmos en “Así tocaba Leonor”: el tema que Trulalá rechazó y luego fue un éxito de otro artista

El compositor cordobés pasó por ATL y contó la historia de un hit del cuarteto que tiene su autoría.

17 de mayo 2024, 21:06hs
Diego Olmos en ATL

El cuarteto cordobés tiene autores de gran trayectoria. Diego Olmos es uno de ellos y para cerrar la semana a puro tunga tunga pasó por Así tocaba Leonor, hizo cantar a todos en el estudio y contó una anécdota que relaciona al Loco Amato y Damián Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Qué provincias visitará Dale Q’ Va por su séptimo aniversario

Entre anécdotas de vida e historias de su carrera, Olmos reveló cómo Hagamos el amor fue rechazado por Trulalá y luego se convirtió en un hit de Damián. “Yo hacía los temas y veía quien picaba. Lo llevé a la oficina de Trula en el centro y ni cabida”.

Tiempo después y con algunos arreglos, Diego le mostró el tema a Damián y al Wacho le encantó. “Lo grabamos en el Deportivo y fue una cosa de locos, reventó”, recordó.

+ VIDEO: La confesión del Loco Amato a Diego Olmos:

Además, el autor contó que en una charla con Amato, El Loco le confesó que había visto aquel casete que llegó a la oficina de Trula. Pero el materia terminó en la basura sin ser escuchado.

La canción se transformó en un himno para el pueblo damianero y recopila miles y miles de reproducciones en las plataformas digitales.

+ VIDEO: Mirá la nota completa en nuestro canal de YouTube:

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoD. B. Weiss.

Más notas sobre Cuarteteando

El divertido cruce de Euge Quevedo y Nico Sattler por ver quién llevaba más gente al baile

Juanito se escapó de su baile con Monada para visitar a Ulises y grabar “Tu jardín con enanitos”

Quién es Roze, la banda que grabó con DesaKTa2 en su nueva colaboración

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo mejora el tiempo después del fin de semana friazo en Córdoba
  • Jubilaciones en Córdoba: Llaryora anunció un aumento de 84% y un bono bimestral
  • Con un hombre menos, Talleres empató sin goles ante Godoy Cruz en un partido opaco
  • Compartían una cena familiar y lo mataron de una puñalada: sospechan de sus hermanos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial