• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Qué provincias visitará Dale Q’ Va por su séptimo aniversario

El conjunto cuartetero volvió de sus vacaciones con toda. En el último capítulo de su miniserie confirmó los lugares en los que cantará en su próxima gira.

17 de mayo 2024, 15:33hs
Qué provincias visitará Dale Q’ Va por su séptimo aniversario

Dale Q’ Va se prepara para festejar un nuevo aniversario a lo grande. La banda liderada por Neno Aguirre y David Ortiz confirmó las provincias que visitará en su desafío de los 7 lugares.

+ MIRÁ MÁS: “Completamente un incompleto”: el nuevo tema de Ulises Bueno

El conjunto cuartetero cantará en:

  • La Rioja - M&M
  • Catamarca - Joy Multiespacio
  • San Juan - Estadio Cantoni
  • Tucumán - Teatro Mercedes Sosa
  • Mendoza - Arena Maipú
  • Córdoba - Forja
  • Buenos Aires (A confirmar)

La banda hizo el comunicado mediante el último episodio de su miniserie. Junto a Maxi Marinaro, su representante, dieron la noticia y aseguraron que habrá “más sorpresas”, como un invitado especial en su presentación en Córdoba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Neno y David volvieron de unas largas vacaciones y rompieron el hielo con su miniserie. Dale Q’ Va cumplirá 7 años el próximo 24 de Mayo y los bailarines de las distintas provincias tachan las horas para “mover los pepés” con sus referentes. Todavía faltan algunos detalles de la gira, pero ya se siente la emoción en el pueblo bailarín. “Pronto vamos a dar toda la información de este evento”, aseguró Marinaro.

Lo más leído

1

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

2

Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

3

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

4

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

5

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoDale Q' Va

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas pasaron por Cuarteteando con La Negra y hablaron del origen del vinculo con Gonzalito.

Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

Cuestionó a Euge Quevedo en X y le salió caro.

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

Elías López, el locubailarín que la rompe en DesaKTa2.

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El curioso sticker que llamó la atención en la presentación de los aviones F-16 y la explicación del Gobierno
  • Milei convocó a sesiones extraordinarias del Congreso: los temas confirmados
  • Oficial: días, horarios y sedes de los partidos de la Selección Argentina en el Mundial 2026
  • A la luz de las velas y look radiante: así fue el cumpleaños de Cami Homs a la espera del parto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial