• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Carlos de Piano explicó por qué no hacen el aniversario en el Kempes y apuntó contra Universo Jiménez

El bajista de La Barra hizo referencia al gran evento. El porqué del lugar elegido y la alusión al Mandamás.

21 de mayo 2024, 23:10hs
Carlos de Piano explicó por qué no hacen el aniversario en el Kempes y apuntó contra Universo Jiménez
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A cuatro meses del aniversario de La Barra, con dos noches agotadas, Carlos de Piano habló con Cuarteteando Más y explicó los motivos por los cuales no realizan este baile en otros lugares más grandes como Forja y el Kempes.

“Cuando nos preguntan por qué Quality, ‘La otra noche juntos’ (por el evento de 2023 junto a Daniel guardia) la hicimos en la Plaza. Para nosotros La Plaza de la Música y Quality son los lugares aptos y óptimos para dar un buen show, entonces ahora le tocaba a Quality, que tiene más capacidad que La Plaza y un poco menos que Forja”, aseguró, al mismo tiempo que resaltó que Forja tiene columnas en el medio y ellos priorizan que la gente pueda ver y escuchar bien, ya que se trata de un show visual.

+MIRÁ MÁS: El Toro Quevedo será reconocido como embajador de la Cultura de Córdoba

Fiel a su estilo ácido, el líder de La Barra apuntó de manera indirecta contra la productora Universo Jiménez, que desde hace dos años viene realizando shows en la playa de estacionamiento del Kempes.

“Nosotros no vamos al Kempes porque por ordenanza municipal no se puede hacer bailes en el Kempes”, declaró, ante la sorpresa de Cristian Bazán, que le preguntó entonces por qué La Mona hacía sus shows ahí. “No, no se pueden hacer bailes con venta de bebidas alcohólicas en los lugares deportivos”, arremetió con ironía. “Ellos deben tener alguna ordenanza especial o algo así, pero nosotros no podemos arriesgar 30 años de carrera para que un funcionario municipal diga ‘a estos no les vamos a dar bola’ y dejar pagando a la gente”, aseguró.

+ VIDEO: Carlos de Piano en Más Arriba:

Video Placeholder

Ante la reiteración de la pregunta por parte del equipo de Más Arriba, de Piano dijo “no se puede hacer bailes, lo que hacen ellos es un festival, no es baile”. “A lo mejor hay alguna cláusula que se ha agregado ahora…”, agregó.

Según fuentes oficiales que dialogaron con Cuarteteando, La Barra está en las mismas condiciones que otros artistas para solicitar una habilitación eventual. De conseguir dicho permiso la banda podría hacer un evento en el Kempes.

Lo más leído

1

Un nuevo artista se suma a la campaña de Cuarteteando de recolección de juguetes en los bailes por el Día del Niño

2

¡El más indicado! Dani Guardia fue invitado al homenaje a Gustavo Cerati en el Buen Pastor

3

¿Qué tiene de especial un baile en San Francisco? la historia del mítico Gigante de Bomberos

4

En medio de su separación, Luck Ra anunció una colaboración cuartetera: ¿de quién se trata?

5

De jugar en Primera en Talleres a cantar cuarteto: ¿quién es Chingolo?

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera mostró su enojo en sus redes sociales, ante las críticas de una influencer.

El enojo de Magui Olave en medio de una campaña solidaria: “Ya no me callo más”

Se amplió la campaña solidaria en los bailes.

Un nuevo artista se suma a la campaña de Cuarteteando de recolección de juguetes en los bailes por el Día del Niño

El Gigante de Bomberos: un templo del cuarteto cordobés que atrae a miles.

¿Qué tiene de especial un baile en San Francisco? la historia del mítico Gigante de Bomberos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • De “rasgos psicopáticos” a “exceso de confianza”: el contrapunto entre las psicólogas sobre Oscar González
  • Caputo en Córdoba: “El flujo de dólares es cada vez más alto, no vamos a tener problemas”
  • El eclipse solar oscureció el cielo en segundos: las fotos más impactantes del fenómeno
  • Una compañera de la facultad le hizo una pregunta que la dejó atónita: “¿Cómo vas a ser tan…?”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial