• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Carlos de Piano explicó por qué no hacen el aniversario en el Kempes y apuntó contra Universo Jiménez

El bajista de La Barra hizo referencia al gran evento. El porqué del lugar elegido y la alusión al Mandamás.

21 de mayo 2024, 23:10hs
Carlos de Piano explicó por qué no hacen el aniversario en el Kempes y apuntó contra Universo Jiménez
Seguinos en Google

A cuatro meses del aniversario de La Barra, con dos noches agotadas, Carlos de Piano habló con Cuarteteando Más y explicó los motivos por los cuales no realizan este baile en otros lugares más grandes como Forja y el Kempes.

“Cuando nos preguntan por qué Quality, ‘La otra noche juntos’ (por el evento de 2023 junto a Daniel guardia) la hicimos en la Plaza. Para nosotros La Plaza de la Música y Quality son los lugares aptos y óptimos para dar un buen show, entonces ahora le tocaba a Quality, que tiene más capacidad que La Plaza y un poco menos que Forja”, aseguró, al mismo tiempo que resaltó que Forja tiene columnas en el medio y ellos priorizan que la gente pueda ver y escuchar bien, ya que se trata de un show visual.

+MIRÁ MÁS: El Toro Quevedo será reconocido como embajador de la Cultura de Córdoba

Fiel a su estilo ácido, el líder de La Barra apuntó de manera indirecta contra la productora Universo Jiménez, que desde hace dos años viene realizando shows en la playa de estacionamiento del Kempes.

“Nosotros no vamos al Kempes porque por ordenanza municipal no se puede hacer bailes en el Kempes”, declaró, ante la sorpresa de Cristian Bazán, que le preguntó entonces por qué La Mona hacía sus shows ahí. “No, no se pueden hacer bailes con venta de bebidas alcohólicas en los lugares deportivos”, arremetió con ironía. “Ellos deben tener alguna ordenanza especial o algo así, pero nosotros no podemos arriesgar 30 años de carrera para que un funcionario municipal diga ‘a estos no les vamos a dar bola’ y dejar pagando a la gente”, aseguró.

+ VIDEO: Carlos de Piano en Más Arriba:

Video Placeholder

Ante la reiteración de la pregunta por parte del equipo de Más Arriba, de Piano dijo “no se puede hacer bailes, lo que hacen ellos es un festival, no es baile”. “A lo mejor hay alguna cláusula que se ha agregado ahora…”, agregó.

Según fuentes oficiales que dialogaron con Cuarteteando, La Barra está en las mismas condiciones que otros artistas para solicitar una habilitación eventual. De conseguir dicho permiso la banda podría hacer un evento en el Kempes.

Lo más leído

1

¿Esto es real? Euge Quevedo y Karina “La Princesita” cantaron a dúo un enganchado de cumbias

2

LBC y Euge Quevedo recrearon la famosa intro de Los Simpson al estilo cordobés

3

Euge Quevedo y Kesito Pavón emocionados hasta las lágrimas en el tercer Movistar Arena de la LBC

4

¡Finalmente se dio! Joaco Martín y Luciano Pereyra se juntaron en un festival y cantaron juntos

5

Las palabras de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo después de colmar el Movistar Arena

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Joaco Martín y Luciano Pereyra cantaron juntos.

¡Finalmente se dio! Joaco Martín y Luciano Pereyra se juntaron en un festival y cantaron juntos

Los artistas expresaron su emoción tras un Movistar Arena agotado.

Las palabras de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo después de colmar el Movistar Arena

Joaco Martin se sumó a la canción "Típica argentina" y le agregó tunga tunga.

Joaco Martín le dio el toque cuartetero a “Típica Argentina”, la canción del momento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operación Furia Épica: las impactantes imágenes que difundió Estados Unidos del ataque a Irán
  • Cayó uno de los acusados por el crimen del turista argentino asesinado en una favela de Brasil
  • Cami Homs compartió un íntimo video del parto de su hija Aitana: “Mi bebé soñada”
  • Irán otra vez bajo fuego

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial