• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Pepa Brizuela y un recuerdo de los comienzos de La Barra que despertó la nostalgia

El cantante cordobés compartió un emotivo video y agradeció a sus fans. La repercusión entre sus seguidores.

22 de mayo 2024, 13:03hs
La Pepa Brizuela y un recuerdo de los comienzos de La Barra que despertó la nostalgia
Seguinos en Google

La Barra se prepara para festejar su aniversario número 30 a lo grande. A cuatro meses de los festejos, La Pepa Brizuela compartió un recuerdo de los primeros años de la banda y la emoción fue inevitable.

+ MIRÁ MÁS: Pampita fue al show de La Konga, tiró los prohibidos y revolucionó a los fanáticos en las redes

“Gracias a quien subió esto. Son cosas que yo ni las tengo, ni me acuerdo. Gracias de verdad, son momento que he vivido”, escribió en su cuenta de Instagram. En el posteo se ve a un joven Javier interpretando Lucía a pura pasión.

+ VIDEO: El recuerdo que emocionó a los fanáticos:

Video Placeholder

La nostalgia se hizo sentir entre los fanáticos quienes no dudaron en dejar sus comentarios. “No nos faltes nunca Pepa. Sos lo mejor que le puede pasar al cuarteto”, “esas épocas de La Barra ¡Qué recuerdos!” y “le puse de nombre a mi hija Lucía por esta canción. Cuando te escuché cantarla morí. Si después de amar, amé fue solo por tu amor Lucía. Gracias Pepita ¡Te amo!”, fueron algunos de los tantos mensajes.

+ MIRÁ MÁS: Nico Sattler presentó el challenge de “Tu foto”, el último estreno de Q’ Lokura junto a Valentino Merlo

El conjunto liderado por Carlos de Piano y La Pepa Brizuela celebrará las 3 décadas el viernes 27 y sábado 28 de septiembre en Quality Arena y el evento se titulará “La historia”. La idea es brindar un baile con aquellas figuras que tuvieron su paso por la Banda más grande de Córdoba como Gabriel González, “Chocolino” Juárez y Dani Guardia.

Lo más leído

1

¿El cuarteto no es cordobés? las polémicas declaraciones de un historiador sobre el origen del tunga tunga

2

Valentina Márquez brilló en el Kempes antes del show de Ricky Martin

3

Emotivo momento: Los Herrera homenajearon a su abuela y Fede rompió en llanto

4

Prometió y cumplió: Monada presentó la canción que nació en Cuarteteando con La Negra tras un viral

5

Con una puesta internacional, Jean Carlos se prepara para festejar su 30° aniversario en Forja

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Los hermanos Ninci comenzaron una nueva temporada de streaming.

Prometió y cumplió: Monada presentó la canción que nació en Cuarteteando con La Negra tras un viral

La banda homenajeó a su abuela en uno de sus shows y causaron la emoción de todos los presentes.

Emotivo momento: Los Herrera homenajearon a su abuela y Fede rompió en llanto

Fer y Joaco tendrán su primer show propio en el gigante de Villa Crespo.

DesaKTa2 confirmó su primer show en el Movistar Arena: cuándo será

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumento de la canasta básica: una familia necesita $1,5 millones para no ser pobre
  • “El dato es malo”: la reacción de Milei tras el fuerte salto de la inflación en marzo
  • Alertan por estafas con DNI robados en Córdoba: qué recomiendan para evitar fraudes
  • La reacción de la madre de Ángel al escuchar la acusación por la que estará 6 meses en prisión preventiva

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial