• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Pepa Brizuela y un recuerdo de los comienzos de La Barra que despertó la nostalgia

El cantante cordobés compartió un emotivo video y agradeció a sus fans. La repercusión entre sus seguidores.

22 de mayo 2024, 13:03hs
La Pepa Brizuela y un recuerdo de los comienzos de La Barra que despertó la nostalgia
Seguinos en Google

La Barra se prepara para festejar su aniversario número 30 a lo grande. A cuatro meses de los festejos, La Pepa Brizuela compartió un recuerdo de los primeros años de la banda y la emoción fue inevitable.

+ MIRÁ MÁS: Pampita fue al show de La Konga, tiró los prohibidos y revolucionó a los fanáticos en las redes

“Gracias a quien subió esto. Son cosas que yo ni las tengo, ni me acuerdo. Gracias de verdad, son momento que he vivido”, escribió en su cuenta de Instagram. En el posteo se ve a un joven Javier interpretando Lucía a pura pasión.

+ VIDEO: El recuerdo que emocionó a los fanáticos:

Video Placeholder

La nostalgia se hizo sentir entre los fanáticos quienes no dudaron en dejar sus comentarios. “No nos faltes nunca Pepa. Sos lo mejor que le puede pasar al cuarteto”, “esas épocas de La Barra ¡Qué recuerdos!” y “le puse de nombre a mi hija Lucía por esta canción. Cuando te escuché cantarla morí. Si después de amar, amé fue solo por tu amor Lucía. Gracias Pepita ¡Te amo!”, fueron algunos de los tantos mensajes.

+ MIRÁ MÁS: Nico Sattler presentó el challenge de “Tu foto”, el último estreno de Q’ Lokura junto a Valentino Merlo

El conjunto liderado por Carlos de Piano y La Pepa Brizuela celebrará las 3 décadas el viernes 27 y sábado 28 de septiembre en Quality Arena y el evento se titulará “La historia”. La idea es brindar un baile con aquellas figuras que tuvieron su paso por la Banda más grande de Córdoba como Gabriel González, “Chocolino” Juárez y Dani Guardia.

Lo más leído

1

Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Penúltima noche en el Festival de Jesús María.

Noche plena en Jesús María con Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo y DesaKTa2

El artista se presentó ante más de 30 mil personas en la décima noche del Festival de Jesús María.

Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo

El cuartetero deslumbró en Jesús María.

El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noche plena en Jesús María con Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo y DesaKTa2
  • La grilla del “superlunes” de Jesús María y qué pasa con las entradas
  • Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial