• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Pepa Brizuela y un recuerdo de los comienzos de La Barra que despertó la nostalgia

El cantante cordobés compartió un emotivo video y agradeció a sus fans. La repercusión entre sus seguidores.

22 de mayo 2024, 13:03hs
La Pepa Brizuela y un recuerdo de los comienzos de La Barra que despertó la nostalgia
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Barra se prepara para festejar su aniversario número 30 a lo grande. A cuatro meses de los festejos, La Pepa Brizuela compartió un recuerdo de los primeros años de la banda y la emoción fue inevitable.

+ MIRÁ MÁS: Pampita fue al show de La Konga, tiró los prohibidos y revolucionó a los fanáticos en las redes

“Gracias a quien subió esto. Son cosas que yo ni las tengo, ni me acuerdo. Gracias de verdad, son momento que he vivido”, escribió en su cuenta de Instagram. En el posteo se ve a un joven Javier interpretando Lucía a pura pasión.

+ VIDEO: El recuerdo que emocionó a los fanáticos:

Video Placeholder

La nostalgia se hizo sentir entre los fanáticos quienes no dudaron en dejar sus comentarios. “No nos faltes nunca Pepa. Sos lo mejor que le puede pasar al cuarteto”, “esas épocas de La Barra ¡Qué recuerdos!” y “le puse de nombre a mi hija Lucía por esta canción. Cuando te escuché cantarla morí. Si después de amar, amé fue solo por tu amor Lucía. Gracias Pepita ¡Te amo!”, fueron algunos de los tantos mensajes.

+ MIRÁ MÁS: Nico Sattler presentó el challenge de “Tu foto”, el último estreno de Q’ Lokura junto a Valentino Merlo

El conjunto liderado por Carlos de Piano y La Pepa Brizuela celebrará las 3 décadas el viernes 27 y sábado 28 de septiembre en Quality Arena y el evento se titulará “La historia”. La idea es brindar un baile con aquellas figuras que tuvieron su paso por la Banda más grande de Córdoba como Gabriel González, “Chocolino” Juárez y Dani Guardia.

Lo más leído

1

Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?

2

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

3

La Mona Jiménez recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro de la Música

4

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

5

“El cuarteto en la alfombra roja”: la entrada de La Mona con LBC junto a Euge Quevedo y el encuentro de Ulises Bueno con Luck Ra

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Los cuarteteros que se llevaron un premio en la primera edición de los Martín Fierro de la Música.

Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?

Las bandas empataron y fueron las ganadoras de Mejor Banda de Cuarteto.

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

El artista fue el ganador de la categoría "Mejor artista de cuarteto" en los premios Martín Fierro de la Música.

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 15 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 15 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 15 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 15 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial