• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Pepa Brizuela y un recuerdo de los comienzos de La Barra que despertó la nostalgia

El cantante cordobés compartió un emotivo video y agradeció a sus fans. La repercusión entre sus seguidores.

22 de mayo 2024, 13:03hs
La Pepa Brizuela y un recuerdo de los comienzos de La Barra que despertó la nostalgia
Seguinos en Google

La Barra se prepara para festejar su aniversario número 30 a lo grande. A cuatro meses de los festejos, La Pepa Brizuela compartió un recuerdo de los primeros años de la banda y la emoción fue inevitable.

+ MIRÁ MÁS: Pampita fue al show de La Konga, tiró los prohibidos y revolucionó a los fanáticos en las redes

“Gracias a quien subió esto. Son cosas que yo ni las tengo, ni me acuerdo. Gracias de verdad, son momento que he vivido”, escribió en su cuenta de Instagram. En el posteo se ve a un joven Javier interpretando Lucía a pura pasión.

+ VIDEO: El recuerdo que emocionó a los fanáticos:

Video Placeholder

La nostalgia se hizo sentir entre los fanáticos quienes no dudaron en dejar sus comentarios. “No nos faltes nunca Pepa. Sos lo mejor que le puede pasar al cuarteto”, “esas épocas de La Barra ¡Qué recuerdos!” y “le puse de nombre a mi hija Lucía por esta canción. Cuando te escuché cantarla morí. Si después de amar, amé fue solo por tu amor Lucía. Gracias Pepita ¡Te amo!”, fueron algunos de los tantos mensajes.

+ MIRÁ MÁS: Nico Sattler presentó el challenge de “Tu foto”, el último estreno de Q’ Lokura junto a Valentino Merlo

El conjunto liderado por Carlos de Piano y La Pepa Brizuela celebrará las 3 décadas el viernes 27 y sábado 28 de septiembre en Quality Arena y el evento se titulará “La historia”. La idea es brindar un baile con aquellas figuras que tuvieron su paso por la Banda más grande de Córdoba como Gabriel González, “Chocolino” Juárez y Dani Guardia.

Lo más leído

1

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

2

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 14 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 14 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 14 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 14 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial