• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Pepa Brizuela y un recuerdo de los comienzos de La Barra que despertó la nostalgia

El cantante cordobés compartió un emotivo video y agradeció a sus fans. La repercusión entre sus seguidores.

22 de mayo 2024, 13:03hs
La Pepa Brizuela y un recuerdo de los comienzos de La Barra que despertó la nostalgia
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Barra se prepara para festejar su aniversario número 30 a lo grande. A cuatro meses de los festejos, La Pepa Brizuela compartió un recuerdo de los primeros años de la banda y la emoción fue inevitable.

+ MIRÁ MÁS: Pampita fue al show de La Konga, tiró los prohibidos y revolucionó a los fanáticos en las redes

“Gracias a quien subió esto. Son cosas que yo ni las tengo, ni me acuerdo. Gracias de verdad, son momento que he vivido”, escribió en su cuenta de Instagram. En el posteo se ve a un joven Javier interpretando Lucía a pura pasión.

+ VIDEO: El recuerdo que emocionó a los fanáticos:

Video Placeholder

La nostalgia se hizo sentir entre los fanáticos quienes no dudaron en dejar sus comentarios. “No nos faltes nunca Pepa. Sos lo mejor que le puede pasar al cuarteto”, “esas épocas de La Barra ¡Qué recuerdos!” y “le puse de nombre a mi hija Lucía por esta canción. Cuando te escuché cantarla morí. Si después de amar, amé fue solo por tu amor Lucía. Gracias Pepita ¡Te amo!”, fueron algunos de los tantos mensajes.

+ MIRÁ MÁS: Nico Sattler presentó el challenge de “Tu foto”, el último estreno de Q’ Lokura junto a Valentino Merlo

El conjunto liderado por Carlos de Piano y La Pepa Brizuela celebrará las 3 décadas el viernes 27 y sábado 28 de septiembre en Quality Arena y el evento se titulará “La historia”. La idea es brindar un baile con aquellas figuras que tuvieron su paso por la Banda más grande de Córdoba como Gabriel González, “Chocolino” Juárez y Dani Guardia.

Lo más leído

1

Valentina Márquez volvió a compartir escenario con su madre y sorprendieron con una canción de Sabroso

2

Yuthiel adelantó parte de los festejos de sus 25 años de trayectoria con mini show en Cuarteteando

3

Ulises Bueno enterneció a sus seguidores con una foto junto a su hija y su novia

4

Germain deslumbró con un nuevo estreno: lanzó su versión de un clásico de Sebastián

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Mamá e hija compartieron escenario una vez más y brillaron cantando un tema de Sabroso.

Valentina Márquez volvió a compartir escenario con su madre y sorprendieron con una canción de Sabroso

El artista estrenó un nuevo tema, sumando a la serie de lanzamientos de Sebastián.

Germain deslumbró con un nuevo estreno: lanzó su versión de un clásico de Sebastián

El artista subió una foto junto a su hija y novia, en sus días de descanso.

Ulises Bueno enterneció a sus seguidores con una foto junto a su hija y su novia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Ojalá nos quedáramos así”: la reflexión de Pergolini tras el Mundial que llamó a la unión de los argentinos
  • El mágico momento que vivió Joaquín Levinton con un bebé en Es Mi Sueño: “Esto es lo tuyo”
  • Quiso identificar a un menor, pero terminó asesinado: el sospechoso se escondió y le disparó
  • Advierten por casos de sarampión tras el regreso de argentinos del Mundial: cuáles son los síntomas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial