EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Pampita fue al show de La Konga, tiró los prohibidos y revolucionó a los fanáticos en las redes

La reconocida modelo se sacó las ganas cuartetear. Sus pasos de baile y la repercusión entre sus seguidores.

22 de mayo 2024, 11:40hs

La Konga brilló una vez más en el Movistar Arena cerrando un ciclo de cinco noches inolvidables. Pampita fue una de las celebridades que no se quiso quedar afuera y se llegó al baile a tirar los prohibidos.

+ MIRÁ MÁS: Carlos de Piano explicó por qué no hacen el aniversario en el Kempes y apuntó contra Universo Jiménez

La reconocida modelo bailó toda la noche al ritmo de los de Villa Dolores y compartió un resumen de la velada con Universo Paralelo sonando de fondo.

“Hermosa y canchera con ese look”, “que canción más linda, que lindo verte disfrutar bella” y “Nunca me imaginé que Pampita estuviera bailando en una presentación de La Konga. La rompió”, fueron algunos de los tantos mensajes.

+ VIDEO: Pampita a puro cuarteto junto a La Konga:

El conjunto cuartetero se encuentra gozando de un presente soñado. Durante cinco noches se subieron a las tablas en Buenos Aires y recibieron la visita de artistas como Emanero, Ulises Bueno, Robleis, MYA, Luciano Pereyra, entre otros.

Como si fuera poco Diego, Pablo y Nelson preparan una gira internacional para los próximos meses. Los cuarteteros visitarán Irlanda, Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Italia, España, Portugal y Dinamarca.

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Los Tekis y Monada sorprendieron con un clásico de La Mona en versión reggae

Simón Aguirre y Tambo Tambo lanzaron “La Cumbita” en versión cuarteto

Q’ Lokura presentó la esperada “Cuarteto Sessions #4”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • El viernes habrá cambios en la frecuencia del transporte público urbano de Córdoba: cómo funcionará
  • Video que duele: usaron a un nene de pantalla para robar en un local de Nueva Córdoba
  • Denunciaron en 2023 otro medicamento de HLB Pharma alterado por una bacteria pero ANMAT avaló el producto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial