• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Tuta García apuntó contra Carlos de Piano y no se guardó nada: “Nos hicieron juicios y ...”

El referente de Sabroso hizo referencia al bajista de La Barra en Cuarteteando Más y desató la polémica.

23 de mayo 2024, 20:25hs
Tuta García apuntó contra Carlos de Piano y no se guardó nada: “Nos hicieron juicios y ...”
Seguinos en Google

En el mundo del cuarteto no todo es color de rosas. Entre los referentes del género cordobés hay grandes amistades y grandes rivalidades. Sabroso pasó por Cuarteteando Más y sus integrantes fueron contundentes al hablar de Carlos de Piano.

+ MIRÁ MÁS: BOMBA: Sabroso contó su verdad detrás del reencuentro que no se dio con Lisandro Márquez

Cristian Bazán, conductor del programa, afirmó que hay dos personalidades en el mundo del cuarteto que no se guardan nada, una es el Tuta García y la otra el bajista de La Barra. Ante esto, el miembro de Sabroso afirmó: “Hay una gran diferencia, yo no miento nunca”.

+ VIDEO: Sabroso vs Carlos de Piano:

Video Placeholder

Marcelo Settembrini, músico de la banda, respaldó a su compañero y agregó: “Nos quisieron dejar fuera de nuestro grupo”. Además, aseguraron que es un tema personal con de Piano y no con el resto de los miembros de La Barra.

“Nos quisieron cagar en su momento, la gente sabe, ya está, ya caducó”, agregó el Tuta y concluyó: “Nos hicieron juicios y los perdieron a todos”.

+ MIRÁ MÁS: La Pepa Brizuela y un recuerdo de los comienzos de La Barra que despertó la nostalgia

Cabe recordar que Sabroso comenzó como una banda conformada por artistas que se desprendieron de La Barra. Aquellos que en su momento fueron compañeros arriba de las tablas hoy son protagonistas de una rivalidad que se volvió “irreconciliable”.

Lo más leído

1

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

Temas de la nota

CórdobaCuarteteandocuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona vivió una verdadera fiesta en su cumpleaños número 75.

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial