Cada 24 de mayo el cuarteto celebra el nacimiento de una de las figuras más importantes que se encargó de nacionalizar el folklore cordobés. Un día como hoy y hace 51 años llegaba al mundo Rodrigo Bueno, uno de los máximos exponentes que tuvo el tunga tunga que a más de 20 años de su partida física, su música continúa más vigente que nunca.
+MIRÁ MÁS: ¡A puro cuarteto! el video de Pedro Alfonso y sus hijas bailando al ritmo de Ulises
En el marco de esta fecha, Betty Olave compartió un emotivo video desde sus redes sociales conmemorando el cumpleaños de su hijo. Frente a una torta y una vela encendida, la madre del Potro recordó al artista con palabras desde lo más profundo de su corazón.
“En este día tan especial hijito querido, Rodrigo de mi alma, quería desearte desde el cielo que sea una fiesta para vos, que puedas cumplir tus 51 años. Gracias a Dios por habérmelo prestado 27 años de su vida”, expresó.
+VIDEO: El saludo de Betty para el Potro
Mientras la vela continuaba encendida, Betty se encargó de compartir los deseos en nombre del Potro y continuó con el saludo para su hijo. “Nunca te vamos a dejar de amar y estás al lado de nosotros”, continuó.
Rodrigo Bueno fue uno de los artistas que marcó un antes y un después en el mundo del cuarteto que con su carisma y picardía logró conquistar tanto a su público bailarín como a los medios de Buenos Aires.
Para recordarlo, desde Cuarteteando recopilamos algunos de los momentos épicos del cordobés a lo largo de su carrera. Entrevistas inolvidables, encuentros icónicos con grandes figuras del espectáculo y como broche de oro, el día que se emocionó con Betty Olave en un estudio de televisión.