• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Matías Alé irrumpió en el programa de Juana Viale a puro cuarteto y cantó un tema de Ulises Bueno

El reconocido actor hizo su entrada al mejor estilo cordobés y se animó a “mover los pepés”.

26 de mayo 2024, 17:04hs
Matías Alé irrumpió en el programa de Juana Viale a puro cuarteto y cantó un tema de Ulises Bueno
Seguinos en Google

El cuarteto cordobés se encuentra gozando de un momento soñado y nadie se quede quedar afuera del tunga tuga de Leonor. La música de La Docta tuvo su momento en el programa de Juana Viale este domingo cuando Matías Alé irrumpió al ritmo de Me levanté de Ulises Bueno.

+ VIDEO: La entrada cuartetera de Matías Alé:

Video Placeholder

“Me voy para la playa a revolcarme en el mar. Tomarme una cerveza y, por qué no, bailar. Y no me pueden parar, las ganas de vivir y en la ducha cantar. Volver a ser feliz y con quien quiera estar. Poder recuperar lo que dejé de amar. Y si sonrío hoy de repente, no es que estoy demente, solo me ha costado llegar hasta este presente”, tarareó Alé mientras entraba al estudio.

Juanita no tardó en sumarse al actor y juntos desplegarnos sus pasos de baile con el Caño sonando de fondo. “Escuchá la letra”, insistió el actor y concluyó con un “Gracias Ulises”.

+ MIRÁ MÁS: Luck Ra y Khea anunciaron el remix de “Hola Perdida”: ¿Con quién cantarán esta vez?

Cabe recordar que la relación de Matías con el género cordobés no es nada nueva. El actor conoció en persona al Potro y guarda un gran recuerdo del él.

En su último pasó Seguimos en El Doce, Alé hizo referencia a Rodrigo y lo recordó como “super caballero y super correcto”.

Lo más leído

1

El cuarteto a las aulas: Córdoba incorpora su música a la educación tras el reconocimiento de la UNESCO

2

Top 20: las canciones más elegidas por los cuarteteros

3

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

4

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

5

La canción del año: “Carita triste” de Los Herrera y Q’ Lokura quedó en el puesto #1

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas dialogaron con Cuarteteando y expresaron su emoción tras quedar en el primer puesto de "La canción del año".

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

Ulises Bueno se lució en el escenario de “Es por ahí” y se llevó todos los aplausos.

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

Los resultados de la encuesta de la canción del año.

Top 20: las canciones más elegidas por los cuarteteros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron fotos de Zaira Nara con un archi millonario francés y se desataron los rumores de romance
  • Suben las tarifas de la Inspección Técnica Vehicular en Córdoba desde enero: los precios
  • Fin de año sofocante en Córdoba: cuándo afloja el calor
  • Aumento en interurbanos: cuánto saldrá viajar a los principales destinos turísticos de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial