• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Betty Olave recordó su dura infancia, se quebró y pidió ayuda para los comedores

La mamá de Ulises Bueno y del Potro Rodrigo se mostró conmovida por los niños que no tienen para comer y fue contundente con su mensaje.

27 de mayo 2024, 13:11hs
Betty Olave recordó su dura infancia, se quebró y pidió ayuda para los comedores
Seguinos en Google

La situación económica de Argentina merece opiniones de todo tipo a lo largo y ancho del país. Betty Olave decidió alzar la voz al respecto y, conmovida, recordó duros momentos de su infancia.

+ MIRÁ MÁS: Cinco temas bien cuarteteros para arrancar la semana bailando

“Cuando era chica y tenía 5 años me levantaba 3:45 para vender diarios con mi padre. Mi mamá me relevaba a las 10 de la mañana y de ahí me iba a un jardín de infantes en el cual hacía la cola para tomar un mate cocido. Tenía hambre”, recordó entre lágrimas.

“Los chicos no pueden llorar de hambre. Le pido a toda la gente que retiene las cosas de la comida que ayuden a los comedores”, agregó Betty. La mamá de Ulises Bueno y del Potro se mostró preocupada por las personas que están pasando hambre y aseguró que ella lo vivió en primera persona.

+ VIDEO: El pedido de Betty Olave:

Video Placeholder

Cabe mencionar que en las últimas semanas los comedores sociales fueron tema de discusión a nivel nacional en el ámbito político y judicial. Desde el Ministerio de Capital Humano se denunciaron irregularidades en el manejo de fondos destinados a los mismos durante la gestión de Alberto Fernández.

Lo más leído

1

“No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

2

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

4

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

5

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron la noche del Festival de la Avicultura.

“No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

Q´ Lokura cantó junto a La Pepa Brizuela y Damián Córdoba.

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: discutió con su familia en una pelea a palazos, se descompensó y cayó muerto de un infarto
  • Maldonado declaró cerca de 5 horas y dio su versión de lo que pasó con Tania: cómo sigue su situación
  • Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo
  • Arrancó La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este viernes, el debut de Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial