La situación económica de Argentina merece opiniones de todo tipo a lo largo y ancho del país. Betty Olave decidió alzar la voz al respecto y, conmovida, recordó duros momentos de su infancia.
+ MIRÁ MÁS: Cinco temas bien cuarteteros para arrancar la semana bailando
“Cuando era chica y tenía 5 años me levantaba 3:45 para vender diarios con mi padre. Mi mamá me relevaba a las 10 de la mañana y de ahí me iba a un jardín de infantes en el cual hacía la cola para tomar un mate cocido. Tenía hambre”, recordó entre lágrimas.
“Los chicos no pueden llorar de hambre. Le pido a toda la gente que retiene las cosas de la comida que ayuden a los comedores”, agregó Betty. La mamá de Ulises Bueno y del Potro se mostró preocupada por las personas que están pasando hambre y aseguró que ella lo vivió en primera persona.
+ VIDEO: El pedido de Betty Olave:
Cabe mencionar que en las últimas semanas los comedores sociales fueron tema de discusión a nivel nacional en el ámbito político y judicial. Desde el Ministerio de Capital Humano se denunciaron irregularidades en el manejo de fondos destinados a los mismos durante la gestión de Alberto Fernández.