• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cómo se vería el Potro Rodrigo hoy, según la Inteligencia Artificial

El avance de la tecnología permitió recrear cómo se vería el cuartetero en la actualidad.

28 de mayo 2024, 12:28hs
Cómo se vería el Potro Rodrigo hoy, según la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial es una herramienta que llegó para agilizar, facilitar e innovar en distintos ámbitos. Entre tantas funciones, muchos la utilizan para hacer música, otros para crear imágenes y algunos acuden a la nostalgia para recordar a los que ya no están, como el caso de Rodrigo Bueno.

En el mes que el cuartetero hubiese cumplido 51 años, la IA permitió imaginar cómo sería la figura del astro cordobés utilizando FaceApp, aplicación que en sus comienzos causó furor por mostrar la apariencia futura de la persona.

+MIRÁ MÁS: Betty Olave recordó su dura infancia, se quebró y pidió ayuda para los comedores

A través de una foto icónica del Potro en donde aparece mirando fijamente a cámara vistiendo una musculosa y lentes sobre su cabellera, la herramienta logró crear cómo se vería el ícono popular en la actualidad. El cuartetero aparece completamente canoso tanto en su pelo como la barba y rasgos físicos típicos de un hombre que carga medio siglo de vida.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

No es la primera vez que la Inteligencia Artificial es utilizada sobre Rodrigo. En 2023 cuando se cumplieron 50 años desde su nacimiento, el productor musical Pinky homenajeó al Potro con la versión de Cabildo y juramento, canción de la banda Conociendo Rusia, con la voz del astro cordobés.

Lo más leído

1

El estreno de Simón Aguirre cargado de energía y cuarteto

2

Tras los rumores, La Barra convocó a una conferencia de prensa para un anuncio especial

3

¡Bancando los trapos! Ulises alentó a Instituto en la final de básquet ante Boca

Temas de la nota

CuarteteandoPotro Rodrigo

Más notas sobre Cuarteteando

La Universidad del Cuarteto abrió el escenario con los primeros bailarines que llegaron.

Trulalá

La Mona Jiménez bromeó sobre su forma de trabajar y se comparó con Brad Pitt

La Mona Jiménez explicó su forma de trabajar en un videoclip con una llamativa comparación con Brad Pitt

La Mona y Uriel Lozano grabaron juntos en Córdoba.

Movida jimenera: la ingeniosa idea de La Mona y Uriel Lozano para recrear un baile en su nuevo videoclip

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Cómo es la flexibilización de la regulación para el uso de armas semiautomáticas: la opinión de los expertos
  • La Mona Jiménez explicó su forma de trabajar en un videoclip con una llamativa comparación con Brad Pitt
  • Movida jimenera: la ingeniosa idea de La Mona y Uriel Lozano para recrear un baile en su nuevo videoclip

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial