• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El momento que compartieron Carli Jiménez y Tévez

El artista y el DT de Talleres compartieron una foto juntos, demostrando el vínculo que fue creciendo a lo largo de los años.

17 de julio 2025, 20:04hs
Carli Jimenez posteó una foto junto al DT de Talleres
Carli Jimenez posteó una foto junto al DT de Talleres
Seguinos en Google

La música y el fútbol, dos pasiones que laten fuerte en el corazón cordobés. Carli Jiménez se mostró compartiendo un momento con Carlos Tévez, el actual director técnico de Talleres.

La imagen fue publicada por el dueño de la productora Universo Jiménez en sus historias de Instagram, donde se lo ve junto a su familia disfrutando y, entre medio, aparece nada menos que el “Apache”, con una sonrisa cómplice. El encuentro refleja la buena onda entre dos figuras muy queridas por el público.

+MIRÁ MÁS: Carlos Tévez habló sobre su pasado con el cuarteto: “He venido muchos años… pero por otra cosa”

Días atrás, Carli había estado festejando su cumpleaños en Perú, y ahora volvió a aparecer en Córdoba con este guiño futbolero. Por su parte, Tévez asumió como DT de la “T” días atrás, y aprovechó su llegada a la ciudad para hablar de su vínculo con el ídolo cuartetero donde confesó que muchas veces visitó La Docta, no solo por su carrera sino también para presenciar los bailes y cantar junto al ídolo popular.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La foto reforzó la conexión emocional que Córdoba tiene con sus íconos. Cuando el cuarteto y la pelota se cruzan, el pueblo lo celebra.

Lo más leído

1

Piñón Fijo habló de su nueva etapa con el cuarteto y de la situación familiar que marcó un antes y un después

2

DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoCarli JiménezCarlos Tevez

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se fusionaron para una nueva versión de "Amores como el nuestro".

DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

El artista estuvo invitado a Cuarteteando con La Negra, compartió música y recuerdos de su familia.

Piñón Fijo habló de su nueva etapa con el cuarteto y de la situación familiar que marcó un antes y un después

Los cantantes coincidieron en General Pico y cantaron juntos "No estoy hablando de amor".

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vinculan a la madre de la hija de Barrelier con Wachitas: “Eran compinches con Soledad”
  • Un adolescente de 14 años murió tras sufrir un pelotazo en el pecho en un partido de fútbol
  • Un cuaderno, cobros y drogas: ex trabajadora sexual de Wachitas describió el rol de Soledad
  • Una ex trabajadora sexual de Wachitas reveló el horror: “Eran todas menores, en un lugar asqueroso”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial