EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Euge Quevedo criticó el formato de entrega de los Premios Gardel: “Es un desprecio al cuarteto”

La Muela habló en Así Tocaba Leonor sobre su decisión de no concurrir con La Banda de Carlitos a la premiación y protestó por los artistas que quedaron al margen de la gala en el Movistar Arena.

28 de mayo 2024, 19:26hs
Euge Quevedo criticó la división en la entrega de los Premios Gardel.
Seguinos en Google

Luego de ganar la categoría “Álbum artista de cuarteto” de los Premios Gardel junto a La Banda de Carlitos, Eugenia Quevedo se refirió a la decisión que tomaron como grupo musical de no asistir a la premiación del prestigioso galardón que distingue a la música argentina.

“Habíamos planificado el viaje, queríamos ir después del baile en La Morocha, nos preparamos para la gala, estábamos re contentos. Pero ayer me mandaron por mail las invitaciones para hoy las 14 en el Teatro Vorterix. Nos bajó el entusiasmo cuando nos enteramos que podíamos ir a la alfombra roja de la noche solo con un acompañante. Éramos cuatro y dos quedaban afuera”, expresó en diálogo con Así Tocaba Leonor.

+ MIRÁ MÁS: Euge Quevedo y Cachumba, los primeros cuarteteros ganadores de los Premios Gardel

En relación a que la premiación al cuarteto quedaba afuera de la gala principal en el Movistar Arena, agregó: “Esto es de hace tiempo, estas divisiones en distintas galas. Para el artista lo más lindo es compartir ahí con otros: entrevistas, la televisación, que haya shows en vivo, una suma de cosas. Es un desprecio para los artistas que van a la otra gala. Yo lo siento así”.

En la misma línea, añadió: “No es cuestión de ningunear a nadie. Todos los géneros son importantes. El cuarteto ocupa un lugar importante en la música, debería ser para todos igual. Se debería buscarle la vuelta para que todos compartamos de igual a igual”.

Además, enfatizó en su crítica a la entrega por separado de premios al cuarteto. “¿Por qué seguimos dividiendo artistas? No entiendo la gracia. Lo ideal es que todos podamos pasarla bien, sentirnos agasajados con semejante gala en el Movistar Arena”, concluyó. Asimismo, remarcó que muchos artistas de la disquera Sony, tales como María Becerra, Lali y Tini, sí suelen estar presentes en la gala principal.

Por último, apuntó contra la forma de comunicar el ganador de su categoría. “Si no fuera por alguien que estuvo filmando en el Vorterix, nosotros no hubiéramos visto el video cuando anunciaron el ganador. Ellos subieron un flyer del ganador. ¿Por qué así? Para mí es una falta de respeto”, cerró.

Recuerdo poco feliz

Luego, recordó en ATL una anécdota que pone al desnudo el espíritu de su reclamo. “Estaba nominada en Buenos Aires en la terna de cumbia. Nos mandaron a una cafetería y nos indicaron que teníamos que vestirnos ‘tranqui’. Fui relajada y muchos estaban vestidos de gala, me quería morir. La gala real era en el Gran Rex. Yo tenía vestido, todo, me sentí re mal”, revivió sobre el mal trago.

Temas de la nota

Eugenia QuevedoPremios GardelcriticacuartetoCuarteteandoAsí tocaba Leonor

Más notas sobre Cuarteteando

Lisandro Márquez ilusionó sobre un posible reencuentro con Wally Mercado: “El público se merece”

Fer Olmedo se enojó por un corte de luz en pleno baile y pidió disculpas a su público: ”Me siento avergonzado"

El Loco Amato revivió su último Larguísimo con un enganchado en vivo desde el Deportivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido
  • Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz
  • Potentes discursos de León XIV en España
  • Domingo pasado por agua: hasta cuándo seguirá lloviendo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial