• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Baile en vivo de Ulises en un aeropuerto: el inesperado momento que vivió el cuartetero rumbo a España

El vuelo se demoró, pero no fue motivo de angustia. Instrumentos, pasos de baile y la voz del Barba hicieron de la espera un verdadero momentazo.

30 de mayo 2024, 20:03hs
Baile en vivo de Ulises en un aeropuerto: el inesperado momento que vivió el cuartetero rumbo a España
Seguinos en Google

España espera por Ulises Bueno para vivir siete fechas históricas a puro cuarteto. El vuelo hacia el viejo continente tuvo algunas demoras y el Caño, con su particular carisma, se puso a cantar y el aeropuerto se convirtió un bailazo por un rato.

+ VIDEO: Ulises cantó en el aeropuerto:

Video Placeholder

Los músicos sacaron sus instrumentos y la gente se fue acercando de a poco. La voz del Barba se hizo sentir y las palmas de todos los que estaban presentes sonaron por todo el lugar al ritmo de Dale Vieja Dale.

Ulises compartió el video de su cuenta de Instagram y escribió: “Vuelo demorado, pero le ponemos la mejor onda para llegar a España”.

“Los cordobeses vamos a dominar el mundo acuérdense de esto”, “nada de autotune pocos se animan a cantar a capela grande” y “definitivamente Dios tiene favoritos. El verdadero quien pudiera”, escribieron algunos de los fanáticos.

+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: los bailes confirmados para el primer fin de semana de junio

En los próximos días el cuartetero cantará en Barcelona, Madrid, Mallorca, Málaga, Bilbao, Valencia y Alicante en lo que promete ser una gira histórica.

Baile en vivo de Ulises en un aeropuerto: el inesperado momento que vivió el cuartetero rumbo a España

Lo más leído

1

Ulises Bueno reprograma dos shows: qué pasará con las fechas de Oncativo y General Villegas

2

Carli Jiménez tras la suspensión del baile de La Mona en Forja: “Me enteré volviendo de Buenos Aires”

3

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

4

Valentina Márquez lanzó un enganchado con dos clásicos de la balada

5

Luck Ra sorprendió en el último show de Chayanne en Córdoba y desató una ovación en Instituto

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Damián Córdoba en su paso por Cuarteteando con la Negra.

Damián Córdoba se propuso recuperar “la pista” en sus bailes e invitó a sus colegas a que lo acompañen

Matias Loffredo conocido por dibujar murales de cuarteteros, creó uno nuevo de La Mona Jiménez.

El muralista que hizo la nueva obra de La Mona Jiménez contó cómo fue el proceso creativo

El artista habló de cómo fue el momento en que decidió volver a Córdoba.

Pelusa recordó el día que lo fueron a buscar a Miami para volver a los bailes: “Aceptamos en el momento”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En vivo: Talleres le gana a Instituto en un clásico vibrante en el Kempes
  • Belgrano le gana a Estudiantes de Río Cuarto en busca de ser líder
  • Polémica por el viaje de Adorni con su esposa a Nueva York: la respuesta del jefe de Gabinete
  • Vuelve la Noche de los CPC: carnet, tarjeta SUBE y todos los trámites que se podrán hacer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial