EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Banda XXI presentó “Qué Bonito” junto a Miguel Alejandro desde el Luna Park

El “Conejito”, Lucho Castro y Pupi Ortiz reversionaron el hit y compartieron el momento grabado en vivo en Buenos Aires.

30 de mayo 2024, 16:28hs
Seguinos en Google

Banda XXI sorprendió con un nuevo estreno reversionando un verdadero clásico del cuarteto. Grabado en vivo desde el Luna Park en diciembre de 2023, la orquesta compartió el recuerdo del encuentro entre Miguel “Conejito” Alekandro, Lucho Castro y Pupi Ortiz.

+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: los bailes confirmados para el primer fin de semana de junio

Los artistas pusieron voz a Que bonito desde el mítico estadio de Buenos Aires, noche en donde los fanáticos no pararon de mover los pepés. Los colegas compartieron el momento en las distintas plataformas digitales y los bailarines no tardaron en dejar sus comentarios.

+ VIDEO: Que Bonito - Banda XXI y Miguel Alejandro:

“Que bonito fue ser parte de ese show”, “hermoso siempre ver y escuchar al conejo un grande” y “que hermosa noche hemos pasado, gracias Miguel y Banda XXI por esa música linda y hacernos bailar”, fueron algunos de los tantos mensajes.

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

Roze de lleno en el cuarteto: anunció nuevas colaboraciones con figuras del género

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló de furia porque no podía pagar una factura, intervino la Policía y se volvió viral: el video
  • Confirmaron dónde jugará la Selección Argentina su último amistoso en el país antes del Mundial
  • Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores
  • Un asesino escapó de la cárcel durante la sesión con su psicóloga y lo buscan en toda la Patagonia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial