• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

De cantar en las plazas de Chubut a estar en los Gardel junto a La Konga y Luck Ra: la historia de “El Vecino”

Autor de muchos de los últimos éxitos cuarteteros, Agustín López Badra pasó por Seguimos en El Doce y contó su historia.

31 de mayo 2024, 20:37hs
De cantar en las plazas de Chubut a estar en los Gardel junto a La Konga y Luck Ra: la historia de “El Vecino”

El cuarteto se encuentra en gran momento y no para de sorprender a propios y ajenos. Agustín López Badra, más conocido como El Vecino, es una de esas personas que se dejó llevar por la gran ola cuartetera y su vida cambió rotundamente.

+ MIRÁ MÁS: Valentina Márquez y Simón Aguirre plasmaron su amor en una canción de autoría propia

Hace algunos años abandonó Comodoro Rivadavia, su ciudad natal, y viajó hacia la Capital Federal para probar suerte con su más grade pasión: la música. En los últimos días estuvo presente en los Premios Gardel nominado junto a La Konga y Luck Ra por su trabajo en Si pudiera. Pero, ¿Cómo pasó todo esto?

+ VIDEO: El Vecino en Seguimos en El Doce:

Agustín contó que a los pocos meses de mudarse a Buenos Aires pegó muy buena onda con uno de sus nuevos vecinos: Ramky, el productor de Luck Ra. Luego se enteró que el cantante cordobés se había mudado al lado suyo. Al compartir la misma pasión y después de algunas charlas, el cuartetero y su equipo lo invitaron a trabajar en conjunto.

“Fue totalmente de casualidad. Ellos iban a ir al 2 porque se rompió una cañería del departamento y el dueño tenía otro en el siete y se mudaron ahí. Fue una casualidad de la vida”, recordó Agus.

Temas como Ojalá interpretado por Luck Ra y Euge Quevedo, Hola Perdida elegido por Maluma para cantar cuarteto y Si pudiera tienen su autoría. Además, El Vecino cantó en este último junto a Luck y a La Konga.

+ VIDEO: Si pudiera - La Konga, Luck Ra y El Vecino:

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Campazzo dio clases de cuarteto en un streaming de Buenos Aires.

Facu Campazzo, fanático del cuarteto: dio clases de la noche cordobesa en un streaming porteño

Una empresa local postuló a artistas cordobeses a la premiación

Cordobeses postulados a los Latin Grammy: ¿Quiénes son los cuarteteros que integran la lista?

Jean Carlos lanzó un nuevo enganchado desde Villa Retiro.

Jean Carlos revivió dos clásicos grabados en vivo en Villa Retiro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la Sota se declaró “en las antípodas de Milei” y dijo que el schiarettismo tiene “una posición distinta”
  • Denuncian robos a cocheras de una banda rompe portones en Córdoba: “10 motos en una semana”
  • Facu Campazzo, fanático del cuarteto: dio clases de la noche cordobesa en un streaming porteño
  • Cordobeses postulados a los Latin Grammy: ¿Quiénes son los cuarteteros que integran la lista?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial