EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

De cantar en las plazas de Chubut a estar en los Gardel junto a La Konga y Luck Ra: la historia de “El Vecino”

Autor de muchos de los últimos éxitos cuarteteros, Agustín López Badra pasó por Seguimos en El Doce y contó su historia.

31 de mayo 2024, 20:37hs
Seguinos en Google

El cuarteto se encuentra en gran momento y no para de sorprender a propios y ajenos. Agustín López Badra, más conocido como El Vecino, es una de esas personas que se dejó llevar por la gran ola cuartetera y su vida cambió rotundamente.

+ MIRÁ MÁS: Valentina Márquez y Simón Aguirre plasmaron su amor en una canción de autoría propia

Hace algunos años abandonó Comodoro Rivadavia, su ciudad natal, y viajó hacia la Capital Federal para probar suerte con su más grade pasión: la música. En los últimos días estuvo presente en los Premios Gardel nominado junto a La Konga y Luck Ra por su trabajo en Si pudiera. Pero, ¿Cómo pasó todo esto?

+ VIDEO: El Vecino en Seguimos en El Doce:

Agustín contó que a los pocos meses de mudarse a Buenos Aires pegó muy buena onda con uno de sus nuevos vecinos: Ramky, el productor de Luck Ra. Luego se enteró que el cantante cordobés se había mudado al lado suyo. Al compartir la misma pasión y después de algunas charlas, el cuartetero y su equipo lo invitaron a trabajar en conjunto.

“Fue totalmente de casualidad. Ellos iban a ir al 2 porque se rompió una cañería del departamento y el dueño tenía otro en el siete y se mudaron ahí. Fue una casualidad de la vida”, recordó Agus.

Temas como Ojalá interpretado por Luck Ra y Euge Quevedo, Hola Perdida elegido por Maluma para cantar cuarteto y Si pudiera tienen su autoría. Además, El Vecino cantó en este último junto a Luck y a La Konga.

+ VIDEO: Si pudiera - La Konga, Luck Ra y El Vecino:

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

¡De la calle a los escenarios! Brian Gúzman cumplió su sueño y subió a cantar con Q´Lokura

¡Finalmente se dio! Joaco Martín y Luciano Pereyra se juntaron en un festival y cantaron juntos

Las palabras de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo después de colmar el Movistar Arena

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navegaba en lancha con amigos por el lago San Roque, volcó y murió: investigan las causas de la tragedia
  • Adiós al calor: cuándo vuelven las tormentas y baja 10 grados la temperatura en Córdoba
  • El líder todopoderoso de Irán muerto en el primer bombardeo
  • “La mujer más linda y buena del planeta”: enamoradísimo, Cabré saludó a Rocío Pardo por su cumple

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial