• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Marcos Bainotti improvisó un tema junto a La Bicho y el resultado dejó boquiabierto a todos

La pluma de oro del cuarteto fue parte de la nueva edición de “Tomalo como quieras”. El profe se armó un “Toreado” y la música fue protagonista.

02 de junio 2024, 10:22hs
Marcos Bainotti improvisó un tema junto a La Bicho y el resultado dejó boquiabierto a todos
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Marcos Bainotti es una de las voces más respetadas en el circuito cuartetero. Grandes éxitos del género cordobés son de su puño y letra y en la nueva edición de Tomalo como quieras, el Profe demostró su talento a la hora de componer.

+ VIDEO: Marcos Bainotti en Tomalo como quieras:

El cantante no esquivó la propuesta de Cuarteteando y preparó un Toreado para todos los presentes. Luego de explicar su técnica para que el vino quede al punto justo, llegó la hora de jugar al “cadáver exquisito”.

Bainotti comenzó escribiendo una frase en un papel. Luego, sin ver lo hecho por el Profe, La Bicho sumó otra oración y lo mismo por parte de Dahy Terradas (periodista). Así fueron pasándose la lapicera hasta que la canción tomó forma y el resultado fue el siguiente.

“Cuando La Bicho me miró sentí que, saber que siempre la felicidad es compartida. Cuando un disco, un libro, un vinito y una canción... nada más quiero decir lo que siento. Pero tal vez ella sabrá que bailando y cantando la vida es siempre feliz. Y así, como quien no quiere la cosa, aparece la magia porque ella es prohibida”

Ante el buen resultado de la letra, la sorpresa y la risa se hicieron sentir y el Profe redobló la apuesta. Luego de releer el final propuso un estribillo: “Me han dicho, me han dicho, que está prohibida La Bicho”.

Marcos Bainotti improvisó un tema junto a La Bicho y el resultado dejó boquiabierto a todos

El Profe es uno de los artistas cordobeses con más trayectoria arriba de las tablas. Hace más de 30 años que alegra a los fanáticos a puro cuarteto y está más vigente que nunca.

Lo más leído

1

“Él siempre alegró mi vida”: la conmovedora historia detrás del viral del fanático que lloró en el baile de La Mona

2

Valentina Márquez reversionó “BBY WOW”, una de las canciones que se encuentra en el top 10 mundial

3

La AFA cuartetera: el emotivo posteo antes de la triple fecha de la Selección con la música de La Mona Jiménez

4

Ulises Bueno compartió una foto de su casa de la infancia con un emotivo mensaje

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoMarcos Bainotti

Más notas sobre Cuarteteando

La emoción del artista tras cantar el himno en el Kempes.

Con los ojos llorosos, La Pepa Brizuela compartió sus sensaciones tras cantar el himno

El cuartetero entonó el himno nacional en el Mario Alberto Kempes.

¡Piel de gallina! La Pepa Brizuela deslumbró al entonar el himno en la previa al partido de la Selección en el Kempes

El artista compartió en sus redes sociales una foto de la casa de su infancia.

Ulises Bueno compartió una foto de su casa de la infancia con un emotivo mensaje

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | La Selección se impone ante Bolivia en el Kempes en el inicio de una nueva era
  • La contundente respuesta de Cami Homs sobre una posible invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini
  • Con los ojos llorosos, La Pepa Brizuela compartió sus sensaciones tras cantar el himno
  • ¡Piel de gallina! La Pepa Brizuela deslumbró al entonar el himno en la previa al partido de la Selección en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial