Marcos Bainotti es una de las voces más respetadas en el circuito cuartetero. Grandes éxitos del género cordobés son de su puño y letra y en la nueva edición de Tomalo como quieras, el Profe demostró su talento a la hora de componer.
+ VIDEO: Marcos Bainotti en Tomalo como quieras:
El cantante no esquivó la propuesta de Cuarteteando y preparó un Toreado para todos los presentes. Luego de explicar su técnica para que el vino quede al punto justo, llegó la hora de jugar al “cadáver exquisito”.
Bainotti comenzó escribiendo una frase en un papel. Luego, sin ver lo hecho por el Profe, La Bicho sumó otra oración y lo mismo por parte de Dahy Terradas (periodista). Así fueron pasándose la lapicera hasta que la canción tomó forma y el resultado fue el siguiente.
“Cuando La Bicho me miró sentí que, saber que siempre la felicidad es compartida. Cuando un disco, un libro, un vinito y una canción... nada más quiero decir lo que siento. Pero tal vez ella sabrá que bailando y cantando la vida es siempre feliz. Y así, como quien no quiere la cosa, aparece la magia porque ella es prohibida”
Ante el buen resultado de la letra, la sorpresa y la risa se hicieron sentir y el Profe redobló la apuesta. Luego de releer el final propuso un estribillo: “Me han dicho, me han dicho, que está prohibida La Bicho”.
El Profe es uno de los artistas cordobeses con más trayectoria arriba de las tablas. Hace más de 30 años que alegra a los fanáticos a puro cuarteto y está más vigente que nunca.