• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

A puro ritmo, Magui Olave inauguró “Cuarteteando en el Comedia”

La Voz Femenina del Cuarteto abrió la serie de espectáculos en la previa del aniversario 81 del género musical cordobés por excelencia.

03 de junio 2024, 22:46hs
Magui Olave abrió "Cuarteteando en el Comedia".
Magui Olave abrió "Cuarteteando en el Comedia".
Seguinos en

Magui Olave fue la encargada de dar el puntapié inicial de “Cuarteteando en el Comedia: charlas y música”, un ciclo de espectáculos vinculados a la música popular cordobesa organizado por la Subsecretaría de Cultura para homenajear al tunga tunga en su aniversario número 81.

+ MIRÁ MÁS: Lisandro Márquez cruzó al Tuta García: “Me borraron de YouTube y de redes sociales, eso no se hace”

La Voz Femenina del Cuarteto se presentó en el icónico recinto ante sus fanáticos y, tal como sugería el nombre de la cita, intercaló una entrevista a fondo con sus hits más pedidos y bailados.

Por un momento se la escuchaba cantar un temazo como Culpable y al ratito la gente la seguía con atención cuando reveló que, de no ser cantante, hubiera sido psicóloga. “Para ahorrarme la terapia”, bromeó.

Las redes sociales y los haters, la familia en su carrera musical y los años tocando gratis hasta que pudo vivir de su música, fueron algunos de los temas que tocó en un reportaje mano a mano con Cristian Bazán. La primera velada cuartetera terminó con el público parado en las butacas y gastando los pepés. Pero lo mejor es guardar energías porque la semana cuartetera continúa.

Cómo sigue la semana

Las entradas para asistir al Teatro Comedia son gratuitas pero limitadas con retiro anticipado por boletería desde las 16 hasta agotar capacidad de sala. La transmisión en vivo estará disponible a través de Cuarteteando Más, Más Radio y Red de Repetidoras. Además, estará disponible la opción de streaming en YouTube y El Doce.TV.

A lo largo de la semana también estarán presentes artistas locales como el Fernando Bladys, Sabroso y se culminará el evento con un cierre estelar a cargo de La Barra. La iniciativa está enmarcada en el Día del Cuarteto que se celebra cada 4 de junio con el fin de rememorar el ritmo que nació como símbolo de la apropiación popular y masiva, y que hoy en día que nos define y une.

Lo más leído

1

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

2

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

3

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Temas de la nota

cuartetoCuarteteandoMagui OlaveMúsicaAniversario

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un nuevo tema titulado "Ay bonita".

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

El médico que atendía a La Mona en sus inicios contó que compuso uno de sus temas más emblemáticos.

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Los hermanos Ninci visitaron Cuarteteando con la Negra y reflexionaron sobre la IA en las canciones.

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 24 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial