• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Lisandro Márquez contó qué sintió cuando se enteró de la relación de su hija con Simón Aguirre

El cuartetero pasó por “Así tocaba Leonor” e hizo referencia a la pareja denominada por los fanáticos como “Simontina”.

05 de junio 2024, 13:52hs
Lisandro Márquez contó qué sintió cuando se enteró de la relación de su hija con Simón Aguirre
Seguinos en Google

El apellido Márquez es palabra mayor en el cuarteto cordobés. Por un lado, Lisandro, uno de los cuarteteros de gran trayectoria arriba de los escenarios y por otro Valentina, quien se encuentra en los primeros años de su carrera y disfruta de un gran momento.

+ MIRÁ MÁS: Lisandro Márquez cruzó al Tuta García: “Me borraron de YouTube y de redes sociales, eso no se hace”

En la semana del cuarteto, Licha pasó por Así tocaba Leonor y contó cómo se enteró de la relación de su hija con Simón Aguirre.

+ VIDEO: Lisandro Márquez como suegro:

Video Placeholder

Mientras que los bailarines se enteraron por las redes, el cantante aseguró entre risas: “Uno es brujo de su papá. Uno la ve un poquito abajo del agua porque ha pasado por lo mismo. Me daba cuenta”.

Además, aseguró que vio el último feat de los enamorados titulado Despacio y que le encantó. “Me alucinó porque es muy genuino porque ahí se muestran el amor que se tienen”, dijo emocionado.

“Ni siquiera hay que describirlo con palabras. Mirá el video y ... ¿Cómo me puedo sentir como papá?”, sumó.

+ VIDEO: Despacio - Simón Aguirre y Lisandro Márquez:

Por otro lado, Lisandro aseguró que se encuentra feliz y disfrutando de su carrera. Pero también hizo referencia a los dichos de los integrantes de Sabroso sobre su persona en Más Arriba. Apuntó contra el Tuta García y no se guardó nada.

+VIDEO: Lisandro y la respuesta al Tuta García:

Lo más leído

1

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

2

Roze de lleno en el cuarteto: anunció nuevas colaboraciones con figuras del género

3

Una figura de la década del 80´ se suma al Espectáculo Mayor del Cuarteto

4

Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica

5

Soyateando reaccionó con Cuarteteando a artistas del género popular que no habían escuchado antes

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

El artista lanzó un nuevo tema titulado "No lo consigo".

Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica

Diego Olmos en el streaming de Cuarteteando.

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

El grupo habló con Cuarteteando y anticipó las colaboraciones con artistas del tunga tunga.

Roze de lleno en el cuarteto: anunció nuevas colaboraciones con figuras del género

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El error que indignó a todos durante el último adiós a Marcelo Araujo en el cementerio
  • Cayó pareja que usaba un puesto de sandías como pantalla y se hizo millonaria con la venta de drogas
  • Huyó de la Policía, se escondió en una casa y encontraron tres motos con pedido judicial
  • La Provincia le pidió a Uepc levantar el paro y expresó su voluntad de alcanzar un acuerdo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial