• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Entradas, invitados top y un sorteo millonario: Dale Q’ Va anunció el baile por el 7° aniversario

La banda de Neno Aguirre y David Ortiz presentó los detalles del festejo en Forja del lunes 8 de julio, víspera de feriado.

10 de junio 2024, 20:52hs
Dale Q' Va prepara un festejo de primer nivel.
Dale Q' Va prepara un festejo de primer nivel.
Seguinos en Google

Dale Q’ Va no se anda con chiquitas y prepara el festejo de su séptimo aniversario con un baile que promete quedar en la memoria del pueblo cuartetero. La cita es para el lunes 8 de julio, víspera de feriado, en el Complejo Forja de barrio Talleres de la capital cordobesa. El show formará parte de la gira nacional que la banda está llevando a cabo.

Será una noche repleta de sorpresas, con un repaso de los hits históricos que marcaron a la banda de Neno Aguirre y David Ortiz. Como en todos los aniversarios, también habrá espacio para invitados de lujo, tales como Los Palmeras, el mítico grupo de cumbia santafesina.

+ MIRÁ MÁS: Sueño cumplido: Banda Mix presentó su primera colaboración junto a Fernando Bladys

Además, los bailarines que compren su entrada para el baile participarán del sorteo de 7 millones de pesos. En esa misma línea, los tickets ya están a la venta en la página web de PaseShow.

View this post on Instagram

A post shared by Dale Q’ Va (@daleqva.oficial)

Experiencia vip

El baile contará con un sector especial VIP, en el que habrá figuras invitadas y que se dividirá para disfrutar al máximo la “Experiencia DQV Premium”.

  • Vip Platinum: catering, bebidas ilimitadas, estacionamiento con ingreso preferencial, vista preferencial y de regalo un Smartwatch personalizado con el logo de Dale Q´ Va + dos canciones completamente inéditas que podrán escuchar y disfrutar antes que nadie.
  • Vip Gold: Cuenta con una mejor ubicación que el sector general, con una vista preferencial, barras y baños exclusivos.

Lo más leído

1

La historia detrás de “Por portación de rostro”, el clásico de La Mona que compuso Daniel Franco

2

Internaron a Damián Córdoba por un fuerte dolor en el pecho: cómo sigue su estado de salud

3

Ya salió “Mueve el poposao”, la canción que había generado debate tras el adelanto de Fer Olmedo en redes

4

Ulises Bueno subió una foto con su novia y le dedicó un romántico mensaje

5

Sabroso deslumbró con el estreno de su nuevo álbum “Del lado correcto”

Temas de la nota

Dale Q' VacuartetoAniversariobailefestejoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo estrenó una nueva canción.

Ya salió “Mueve el poposao”, la canción que había generado debate tras el adelanto de Fer Olmedo en redes

La banda lanzó un nuevo disco compuesto por 11 canciones.

Sabroso deslumbró con el estreno de su nuevo álbum “Del lado correcto”

El músico pasó por el programa Cuarteteando con La Negra y habló del origen de la canción "Por portación de rostro".

La historia detrás de “Por portación de rostro”, el clásico de La Mona que compuso Daniel Franco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chats de Toviggino que ponen en la mira a un polémico arbitraje contra Belgrano
  • Polémico casamiento en la Quebrada de las Conchas: Salta anunció una multa “ejemplificadora”
  • Preocupación en la Selección: el cordobés Panichelli sufrió una lesión y está en duda
  • Desaparición de José Gabriel Allende: dos detenidos tras allanamientos en Traslasierra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial