• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Entradas, invitados top y un sorteo millonario: Dale Q’ Va anunció el baile por el 7° aniversario

La banda de Neno Aguirre y David Ortiz presentó los detalles del festejo en Forja del lunes 8 de julio, víspera de feriado.

10 de junio 2024, 20:52hs
Dale Q' Va prepara un festejo de primer nivel.
Dale Q' Va prepara un festejo de primer nivel.
Seguinos en Google

Dale Q’ Va no se anda con chiquitas y prepara el festejo de su séptimo aniversario con un baile que promete quedar en la memoria del pueblo cuartetero. La cita es para el lunes 8 de julio, víspera de feriado, en el Complejo Forja de barrio Talleres de la capital cordobesa. El show formará parte de la gira nacional que la banda está llevando a cabo.

Será una noche repleta de sorpresas, con un repaso de los hits históricos que marcaron a la banda de Neno Aguirre y David Ortiz. Como en todos los aniversarios, también habrá espacio para invitados de lujo, tales como Los Palmeras, el mítico grupo de cumbia santafesina.

+ MIRÁ MÁS: Sueño cumplido: Banda Mix presentó su primera colaboración junto a Fernando Bladys

Además, los bailarines que compren su entrada para el baile participarán del sorteo de 7 millones de pesos. En esa misma línea, los tickets ya están a la venta en la página web de PaseShow.

View this post on Instagram

A post shared by Dale Q’ Va (@daleqva.oficial)

Experiencia vip

El baile contará con un sector especial VIP, en el que habrá figuras invitadas y que se dividirá para disfrutar al máximo la “Experiencia DQV Premium”.

  • Vip Platinum: catering, bebidas ilimitadas, estacionamiento con ingreso preferencial, vista preferencial y de regalo un Smartwatch personalizado con el logo de Dale Q´ Va + dos canciones completamente inéditas que podrán escuchar y disfrutar antes que nadie.
  • Vip Gold: Cuenta con una mejor ubicación que el sector general, con una vista preferencial, barras y baños exclusivos.

Lo más leído

1

Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

2

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

3

Carli Jiménez tras la suspensión del baile de La Mona en Forja: “Me enteré volviendo de Buenos Aires”

4

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

5

Valentina Márquez lanzó un enganchado con dos clásicos de la balada

Temas de la nota

Dale Q' VacuartetoAniversariobailefestejoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

Valentina Márquez en su nuevo estreno.

Valentina Márquez lanzó un enganchado con dos clásicos de la balada

Carli Jiménez y su palabra tras la cancelación del baile de La Mona en Forja.

Carli Jiménez tras la suspensión del baile de La Mona en Forja: “Me enteré volviendo de Buenos Aires”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos: empezó la construcción del muro para bloquear el acceso a “la mole” de Bv. San Juan
  • Le robaron en el centro el R9 con el que trabaja para mantener a su familia: “Estamos destrozados”
  • Comienza la construcción del muro en “La mole”
  • Le hicieron una broma a un profesor para regalarle el buzo de la promo: el emotivo video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial