• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Entradas, invitados top y un sorteo millonario: Dale Q’ Va anunció el baile por el 7° aniversario

La banda de Neno Aguirre y David Ortiz presentó los detalles del festejo en Forja del lunes 8 de julio, víspera de feriado.

10 de junio 2024, 20:52hs
Dale Q' Va prepara un festejo de primer nivel.
Dale Q' Va prepara un festejo de primer nivel.
Seguinos en Google

Dale Q’ Va no se anda con chiquitas y prepara el festejo de su séptimo aniversario con un baile que promete quedar en la memoria del pueblo cuartetero. La cita es para el lunes 8 de julio, víspera de feriado, en el Complejo Forja de barrio Talleres de la capital cordobesa. El show formará parte de la gira nacional que la banda está llevando a cabo.

Será una noche repleta de sorpresas, con un repaso de los hits históricos que marcaron a la banda de Neno Aguirre y David Ortiz. Como en todos los aniversarios, también habrá espacio para invitados de lujo, tales como Los Palmeras, el mítico grupo de cumbia santafesina.

+ MIRÁ MÁS: Sueño cumplido: Banda Mix presentó su primera colaboración junto a Fernando Bladys

Además, los bailarines que compren su entrada para el baile participarán del sorteo de 7 millones de pesos. En esa misma línea, los tickets ya están a la venta en la página web de PaseShow.

View this post on Instagram

A post shared by Dale Q’ Va (@daleqva.oficial)

Experiencia vip

El baile contará con un sector especial VIP, en el que habrá figuras invitadas y que se dividirá para disfrutar al máximo la “Experiencia DQV Premium”.

  • Vip Platinum: catering, bebidas ilimitadas, estacionamiento con ingreso preferencial, vista preferencial y de regalo un Smartwatch personalizado con el logo de Dale Q´ Va + dos canciones completamente inéditas que podrán escuchar y disfrutar antes que nadie.
  • Vip Gold: Cuenta con una mejor ubicación que el sector general, con una vista preferencial, barras y baños exclusivos.

Temas de la nota

Dale Q' VacuartetoAniversariobailefestejoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave en su nuevo lanzamiento en vivo.

Magui Olave reversionó un clásico sabrosero grabado en vivo en Plaza de La Música

Los artistas se fusionaron para una nueva versión de "Amores como el nuestro".

DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

El artista estuvo invitado a Cuarteteando con La Negra, compartió música y recuerdos de su familia.

Piñón Fijo habló de su nueva etapa con el cuarteto y de la situación familiar que marcó un antes y un después

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”
  • Los hinchas argentinos con El Doce en Kansas: el pedido al Cuti, el trapo para Messi y la figurita de Julián
  • Magui Olave reversionó un clásico sabrosero grabado en vivo en Plaza de La Música
  • Buscan en todo el país al prófugo por el crimen del policía Manfredi: recompensa de $20 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial