• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Entradas, invitados top y un sorteo millonario: Dale Q’ Va anunció el baile por el 7° aniversario

La banda de Neno Aguirre y David Ortiz presentó los detalles del festejo en Forja del lunes 8 de julio, víspera de feriado.

10 de junio 2024, 20:52hs
Dale Q' Va prepara un festejo de primer nivel.
Dale Q' Va prepara un festejo de primer nivel.
Seguinos en Google

Dale Q’ Va no se anda con chiquitas y prepara el festejo de su séptimo aniversario con un baile que promete quedar en la memoria del pueblo cuartetero. La cita es para el lunes 8 de julio, víspera de feriado, en el Complejo Forja de barrio Talleres de la capital cordobesa. El show formará parte de la gira nacional que la banda está llevando a cabo.

Será una noche repleta de sorpresas, con un repaso de los hits históricos que marcaron a la banda de Neno Aguirre y David Ortiz. Como en todos los aniversarios, también habrá espacio para invitados de lujo, tales como Los Palmeras, el mítico grupo de cumbia santafesina.

+ MIRÁ MÁS: Sueño cumplido: Banda Mix presentó su primera colaboración junto a Fernando Bladys

Además, los bailarines que compren su entrada para el baile participarán del sorteo de 7 millones de pesos. En esa misma línea, los tickets ya están a la venta en la página web de PaseShow.

View this post on Instagram

A post shared by Dale Q’ Va (@daleqva.oficial)

Experiencia vip

El baile contará con un sector especial VIP, en el que habrá figuras invitadas y que se dividirá para disfrutar al máximo la “Experiencia DQV Premium”.

  • Vip Platinum: catering, bebidas ilimitadas, estacionamiento con ingreso preferencial, vista preferencial y de regalo un Smartwatch personalizado con el logo de Dale Q´ Va + dos canciones completamente inéditas que podrán escuchar y disfrutar antes que nadie.
  • Vip Gold: Cuenta con una mejor ubicación que el sector general, con una vista preferencial, barras y baños exclusivos.

Lo más leído

1

Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

2

Ulises y su hermano Flavio sobre la importancia de su mamá en el cuarteto: “Betty es historia”

3

Lágrimas, reencuentros y emoción: así se vivió “La Gran Noche de Manolo Cánovas”

4

La Mona lamentó la muerte del Indio Solari y le dedicó un sentido posteo en sus redes: “Abrazo al cielo”

5

Trulalá reunió a Manolo Cánovas, Gary y Pablo Ravassollo con IA y homenajeó a sus ángeles trulaleros

Temas de la nota

Dale Q' VacuartetoAniversariobailefestejoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

El Show de La Monada vuelve este lunes 13 de abril.

Monada homenajeó al Indio Solari tocando sus canciones en el Buen Pastor

Quién es la artista que cantó por primera vez cuarteto con Q' Lokura.

Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

"La noche de Manolo" a pura emoción en el Estadio del Centro.

Trulalá reunió a Manolo Cánovas, Gary y Pablo Ravassollo con IA y homenajeó a sus ángeles trulaleros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Messi despidió al Indio Solari con un sentido mensaje en redes: “Siempre...”
  • Robo, persecución y tiroteo: asaltaron a un camionero y los detuvieron tras un fuerte choque
  • La autopsia reveló la causa de la muerte del Indio Solari: la teoría que se descartó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial