• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Entradas, invitados top y un sorteo millonario: Dale Q’ Va anunció el baile por el 7° aniversario

La banda de Neno Aguirre y David Ortiz presentó los detalles del festejo en Forja del lunes 8 de julio, víspera de feriado.

10 de junio 2024, 20:52hs
Dale Q' Va prepara un festejo de primer nivel.
Dale Q' Va prepara un festejo de primer nivel.
Seguinos en Google

Dale Q’ Va no se anda con chiquitas y prepara el festejo de su séptimo aniversario con un baile que promete quedar en la memoria del pueblo cuartetero. La cita es para el lunes 8 de julio, víspera de feriado, en el Complejo Forja de barrio Talleres de la capital cordobesa. El show formará parte de la gira nacional que la banda está llevando a cabo.

Será una noche repleta de sorpresas, con un repaso de los hits históricos que marcaron a la banda de Neno Aguirre y David Ortiz. Como en todos los aniversarios, también habrá espacio para invitados de lujo, tales como Los Palmeras, el mítico grupo de cumbia santafesina.

+ MIRÁ MÁS: Sueño cumplido: Banda Mix presentó su primera colaboración junto a Fernando Bladys

Además, los bailarines que compren su entrada para el baile participarán del sorteo de 7 millones de pesos. En esa misma línea, los tickets ya están a la venta en la página web de PaseShow.

View this post on Instagram

A post shared by Dale Q’ Va (@daleqva.oficial)

Experiencia vip

El baile contará con un sector especial VIP, en el que habrá figuras invitadas y que se dividirá para disfrutar al máximo la “Experiencia DQV Premium”.

  • Vip Platinum: catering, bebidas ilimitadas, estacionamiento con ingreso preferencial, vista preferencial y de regalo un Smartwatch personalizado con el logo de Dale Q´ Va + dos canciones completamente inéditas que podrán escuchar y disfrutar antes que nadie.
  • Vip Gold: Cuenta con una mejor ubicación que el sector general, con una vista preferencial, barras y baños exclusivos.

Lo más leído

1

Valentina Márquez estrenó un enganchado en vivo y se prepara para su debut en Sala del Rey

2

Euge Quevedo presentó el trend de “Para repetir” acompañada de sus niñas: el tierno video

3

Fran Herrera sorprendió con su propia “Turreo Sessions” con un reconocido DJ argentino

4

Bajo el diluvio: Nico Sattler, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo dieron un show gratuito en el Buen Pastor

5

Q’ Lokura se unió a Lauta y Amigo de Artistas para lanzar la versión cuartetera de “Puñaladas”

Temas de la nota

Dale Q' VacuartetoAniversariobailefestejoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se brindaron un show gratuito en el Buen Pastor bajo la lluvia.

Bajo el diluvio: Nico Sattler, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo dieron un show gratuito en el Buen Pastor

Emi y Gian lanzaron dos temas inéditos en la previa de su segundo Súper Deportivo.

Mágico Sueño del Alma apostó por canciones inéditas y metió estreno doble

La cuartetera lanzó un nuevo tema en la previa a su presentación en Sala del Rey.

Valentina Márquez estrenó un enganchado en vivo y se prepara para su debut en Sala del Rey

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 18 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 18 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 18 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 18 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial